Fecha actual Mar May 22, 2012 12:44 am

News News of Autos y Motos

Site map of Autos y Motos » Foro : Autos y Motos

Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Shelby Cobra ‘Super Snake’

Aquí tenemos una clara incongruencia en eso de las subastas de coches. El Ford más antiguo del mundo sólo vale 500.000 euros, mientras que este 1966 Shelby Cobra ‘Super Snake’ ha alcanzado la asombrosa cifra de 5,5 millones de dólares, que al cambio vienen a ser 4.223.362 millones de euros.

La subasta ha tenido lugar en el 36th Barrett-Jackson Collector Car Auction en Scottdale, Arizona y el afortunado comprador es el mismo que se gastó ...
Read more : Shelby Cobra ‘Super Snake’ | Vistas : 734 | Respuestas : 7

Infiniti en Europa

Si algún europeo está leyendo esto, es posible que esté interesado en saber que Infiniti se encuentra ahora mismo en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde pueden verse los modelos Infiniti FX, EX, G y G Coupé, que se comenzarán a comercializar este año en Europa. Toda la información en http://www.infiniti.eu
Read more : Infiniti en Europa | Vistas : 226 | Respuestas : 0

Quienes tienen suzuki jimnys, vitaras, etc etc

Bueno señores con el permiso de ustedes abro este tema para ver si se logra la formacion de un grupo de personas con veiculos 4x4 de la marca suzuki, aqui los trajo fue la chevrolet, ya habemos varios panas iniciando esto, los que gusten vienvenidos sean, aquellos con jimnys, vitaras, gran vitara y samurais (ojo el chevrolet) y sobre todo los que gusten reportense por aca, saludos 8-) ...
Read more : Quienes tienen suzuki jimnys, vitaras, etc etc | Vistas : 1203 | Respuestas : 12

Sonido del motor en 5ta

Saludos. Desde hara una semana noto que en ocasiones mi carro al superar o llegar a los 80km en 5ta el motor empieza a sonar como forzado... repito, esto no ocurre siempre pero si en ocasiones y el sonido del motor no es muy agradable, hoy por ejemplo en una recta iba llegando a los 80 y empezo el sonido, y empeze a probar... deje de acelerar y acorte a 4ta y el sonido se ...
Read more : Sonido del motor en 5ta | Vistas : 4234 | Respuestas : 55

QUE CAMIONETA ES MEJOR?

[ :shock: QUIERO COMPRAR UNA CAMIONETA Y MIS DOS OPCIONES SON: CHEEROKEE LAREDO AÑO 88 22.000BF Y BLAZER28.000BF AÑO 94 LAS DOS ME GUSTAN PERO ME QUISIERA SABER QUE OPINAN DE CUAL ES MEJOR? QUIERO SABER LOS PRO Y LOS CONTRA DE CADA UNA? GRACIAS...
Read more : QUE CAMIONETA ES MEJOR? | Vistas : 2759 | Respuestas : 14

Reproductor Fit

Tengo un Honda Fit 2007, el carro excelente, comodo, espacioso aunque no lo parezca, un buen sonido peeero.... el reproductor es de lo peorsito, aclaro que el sonido es bueno mas no el reproductor. El repro es de la misma Honda, solo reproduce CDs, nada de MP3 y mucho menos tiene conector para el ipod (basicamente eso es lo q estoy buscando).

Bueno directo al grano, que tipo de reproductor me recomiendan... repito lo que ...
Read more : Reproductor Fit | Vistas : 392 | Respuestas : 1

Toyota presenta el carro ‘con enchufe de corriente’

número uno mundial automovilístico, la firma japonesa Toyota, wl 25 de julio anuncio que dentro de poco probará en las rutas del archipiélago un prototipo de coche híbrido que se recarga en una simple toma de corriente eléctrica.

Toyota, pionero de los motores híbridos que funcionan a la vez con combustible y electricidad, asegura haber obtenido una primicia mundial.

El prototipo, que puede trasladar a cinco personas, está equipado con una batería de níquel híbrida. ...
Read more : Toyota presenta el carro ‘con enchufe de corriente’ | Vistas : 576 | Respuestas : 1

La venezolana Milka Duno participa en "Las 24 hs. de Da

La venezolana Milka Duno participa en "Las 24 hs. de Daytona"

Este fin de semana, con la participación de nueve pilotos latinoamericanos, SPEED Channel emite en Vivo y en Exclusiva “Las 24 hs. de Daytona – Rolex Sports Car Series”.En la carrera, que este año cumple su 46ª edición, competirán 67 máquinas, 25 de ellas en la división Daytona Prototipos y 42 autos de la categoría GT, que en ocho tandas cumplirán las 24 horas ...
Read more : La venezolana Milka Duno participa en "Las 24 hs. de Da | Vistas : 653 | Respuestas : 5

Experiencias Sxt!

Hey... hola! gente del foro, me gustaria saber si alguno ha tenido experiencias con el neon Sxt de tercera generacion? (del 2003 al 2006) y me las cuente... o por lo menos de los neon tercera generacion en general! saludos!
Read more : Experiencias Sxt! | Vistas : 1610 | Respuestas : 27

Ecosport de agencia... Mision Imposible!!

Si alguien busca una de estas camioneticas y la encuentra es un milagro :roll: , y otro milagro es conseguirla a un precio decente, porq en los concesionarios te quieren sacar los ojos, la lengua y todo lo que llevas puesto pa´pagarla :arrow: ... :shock:
Read more : Ecosport de agencia... Mision Imposible!! | Vistas : 1101 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316