Fecha actual Jue Feb 09, 2012 3:42 pm

News News of Cine y Criticas

Site map of Cine y Criticas » Foro : Cine y Criticas

Si te atrae el mundo de Celuloide, éste es tu espacio

Boleto al Paraiso

Hola,

Primero que todo, quiero felicitar a todos aquellos que hacen aportes al foro, con ellos han echo que este crezca y se convierta en un sitio muy agradable para navegar. Ahora es mi turno de mostrarles algo que me parecio les podria interesar en esta categoria. Se trata de esta pelicula que he visto recientemente, me parecio muy buena y por eso les recomiendo que tan pronto puedan la vean.

Disfruten el post! ...
Read more : Boleto al Paraiso | Vistas : 188 | Respuestas : 0

FORO LATAM

Read more : FORO LATAM | Vistas : 52 | Respuestas : 0

Paramount suspende estrenos de peliculas en Venezuela

Paramount no estrenará más películas en Venezuela

La productora estadounidense envió un comunicado sin mayores detalles sobre la decisión

http://politica.eluniversal.com/2011/07 ... uela.shtml

La empresa Paramount anunció, a través de un comunicado de prensa, la suspensión -hasta nuevo aviso- de sus películas en Venezuela. La compañía estadounidense, productora de largometrajes como Transformers 3, Capitán América, Misión imposible 4, Super 8 o Tintín, no dio mayores detalles sobre la decisión.

Aquí, ...
Read more : Paramount suspende estrenos de peliculas en Venezuela | Vistas : 346 | Respuestas : 2

Tremendo doblaje comico El Juicio del Peo

Navegando por internet me tope con este divertidisimo trabajo comico de un doblaje de aquella genial pelicula de Al Pacino llamada Perfume de mujer (Scent of a Woman) vean lo que han hecho unos tipos geniales al doblar esta genial escena de discurso en un Juicio por un Peo:

http://vida-alterna.blogspot.com/2008/0 ... l-peo.html
Read more : Tremendo doblaje comico El Juicio del Peo | Vistas : 198 | Respuestas : 0

Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2

Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2 es la película más grande de todos los tiempos

Imagen

Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, la última película de la popular saga cinematográfica, rompió el récord de recaudación en su primer fin de semana de exhibición en Estados Unidos y Canadá con 168.6 millones de dólares, coronándose así como la película más grande de todos los tiempos.

El capítulo final de las ...
Read more : Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2 | Vistas : 233 | Respuestas : 1

Como se puede Grabar en DVD de Tv/Cable

Hola, saludos, tengo una duda, como se puede grabar una pelicula por cable al DVD, por ejemplo: grabar FIRST ON THE CLASS, de verdad no sé como hacerlo, antes con el VHS se podía grabar fácilmente de una película del Tv, hasta se podía programar.......como se puede hacer, X favor....
Read more : Como se puede Grabar en DVD de Tv/Cable | Vistas : 215 | Respuestas : 0

CHACAL gana globo de oro

"Carlos'', protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez como Carlos ``El Chacal'', gana el Globo de Oro a mejor película o miniserie hecha para televisión.

Al Pacino ganó el Globo de Oro al mejor actor en una película o miniserie hecha para TV por ``You Don't Know Jack'', por lo que Edgar Ramírez no pudo, esta vez, alzarse con el galardón.

El actor británico Christian Bale y la cinta francesa para la televisión sobre el ...
Read more : CHACAL gana globo de oro | Vistas : 186 | Respuestas : 0

Miguel Angel Silvestre de Duque a Capitan!

Hola a todas y todos los fanaticos de Miguel Angel Silvestre!!! :lol:
Ya se estrenó el pasado 16 de octubre del 2010 "Alakrana", con todo su espectacular elenco.
"Alakrana" promete ser un éxito desde la marcha, y todos estamos ansiosos esperando la vuelta del gran Duque, quien ahora encarnará al Capitán del barco "Alakrana".
A su vez se espera "Verbo" y "Lo mejor de EVa"!!! Tenemos muuuuchoooo ...
Read more : Miguel Angel Silvestre de Duque a Capitan! | Vistas : 163 | Respuestas : 0

Cine Venezolano La hora Cero

Imagen

La Hora Cero narra la historia de La Parca (Zapata 666), un temible sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida, Ladydi (Amanda Key). No tardan en llegar los policías y con ellos un circo mediático, quienes convierten a nuestro personaje en un héroe nacional. La Parca descubre que salvarle la vida a Ladydi será difícil, pero escapar con sus secuaces será una tarea casi ...
Read more : Cine Venezolano La hora Cero | Vistas : 1483 | Respuestas : 9

Apoya a Venezuela en el AXN FILM FESTIVAL LATINOAMERICA.

El cine, es lo mas grande que puede existir, puesto que puedes convertir un sueño en algo real, a través del mundo de las cámaras.

Nuestro equipo ha producido y dirigido un Film Minuto que actualmente esta compitiendo en el concurso mas importante de cortometrajes en lationamerica, el AXN film festival, y queremos compartirlo con ustedes, y leer sus diversos puntos de vista sobre el film.

Como sabrán, un film minuto, se diferencia de un ...
Read more : Apoya a Venezuela en el AXN FILM FESTIVAL LATINOAMERICA. | Vistas : 266 | Respuestas : 1

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 137452 • Temas totales 15955 • Usuarios totales 10908