Fecha actual Mar May 22, 2012 12:49 am

News News of Cine y Criticas

Site map of Cine y Criticas » Foro : Cine y Criticas

Si te atrae el mundo de Celuloide, éste es tu espacio

¿Alquien ha visto El Secreto: La ley de atracción?

Yo si, y la verdad es una película genial, la veo cada semana porque no vasta una sola vez para entender todo lo que ahi se expresa. La verdad es algo que mi madre siempre me ha hecho aplicar en mi vida diaria y nos ha resultado a ambas, por ejemplo y es un caso que muestran en la pelicula, ella SIEMPRE consigue donde estacionar y estaciona en los lugares mas comodos que hay! mi ...
Read more : ¿Alquien ha visto El Secreto: La ley de atracción? | Vistas : 1144 | Respuestas : 1

María Conchita Alonso prepara cinta contra Chávez

“Si hay cosas que el mundo no ve, yo se las quiero mostrar”

La latina residenciada en Hollywood, María Conchita Alonso, prepara la cinta “Dos minutos de odio”, película basada en los hechos del 11 de abril del 2002 en Venezuela, informó que se encuentra concentrada en este proyecto, porque será productora y protagonista, señaló que es tiempo de defender sus convicciones, por eso quiere denunciar “la dictadura de Hugo Chávez, porque si hay cosas ...
Read more : María Conchita Alonso prepara cinta contra Chávez | Vistas : 810 | Respuestas : 8

David Beckham se entrena como actor

Sólo era cuestión de tiempo -tal y como ya vaticinaron algunos- que David Beckham sacase su lado más fotogénico y saltara de los terrenos de juego a los estudios de cine. Y parece que así será, ya que aprovechando que la próxima temporada jugará en las filas del Galaxy en Los Ángeles, el todavía hombre de Capello y jugador del Real Madrid hará de soldado británico en una película basada en la llamada «Tregua de ...
Read more : David Beckham se entrena como actor | Vistas : 550 | Respuestas : 6

Las peores peliculas que viste

Bueh, el titulo lo dice todo...

La ultima que vi fue AL BORDE DE LA LINEA :vomita:
Maaaaaaaaaalaaaaaaaa
Read more : Las peores peliculas que viste | Vistas : 5291 | Respuestas : 111

Heroes cinematográficos

Reglas del Foro escribió:8- Si tienes que hacer publicidad de tu pagina web hazlo en el foro de "nuevos sitios" y "nuevos sitios en venezuela", el moderador es el que considera si es SPAM o no.

**ELIMINADO POR SPAM**
Read more : Heroes cinematográficos | Vistas : 527 | Respuestas : 0

en carrera hacia los oscar 2007

Este Domingo 25 de Febrero se llevará a cabo, en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles, la 79na entrega de los premios Oscar de la Academia en su edición 2007; esta vez con la conducción de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres y la participación, entre otros, del humorista Will Ferrell, protagonista de "Stranger than Fiction", el más reciente “James Bond” Daniel Craig, las ganadoras del premio de la academia en las ...
Read more : en carrera hacia los oscar 2007 | Vistas : 602 | Respuestas : 6

Próxima cartelera cinemetográfica

Bueno gente, aquí hablaremos de todas las próximas películas que se estrenaran donde sea (ya sean en EEUU o en Asia).

Trailers, noticias, las últimas fotos de tal película, etc.

No se permiten spoilers.
Read more : Próxima cartelera cinemetográfica | Vistas : 4853 | Respuestas : 69

Soundtracks favoritos

Cuáles son los soundtracks que más les gustan?

A mí:

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Lord of The Rings (las 3)
Read more : Soundtracks favoritos | Vistas : 2395 | Respuestas : 38

Peliculas DVD

Buenos dias a todos los foreros, para los que hayamos visto alguna pelicula dvd quemada comprada en buhoneros sabremos que siempre colocan páginas web al final o al comienzo de la misma y por lo general en esas páginas conseguimos una lista ordenada alfabéticamente de peliculas y documentales, alguno de uds. recuerda alguna de esas páginas, estoy en busca de documentales culturales, de asia por ejemplo y creo que salir a patear en busca de ...
Read more : Peliculas DVD | Vistas : 580 | Respuestas : 0

Películas venezolanas

¿qué opinan de las películas venezolanas? como dicen por ahí, la gente las ve sólo por curiosidad y para apoyar el cine nacional, pero no porque sean buenas. ¿qué hay de cierto en eso?
Read more : Películas venezolanas | Vistas : 9138 | Respuestas : 22

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316