Fecha actual Mar May 22, 2012 12:51 am

News News of Deportes

Site map of Deportes » Foro : Deportes

Infomacio acerca de boxeo-Ayudenme por favor!!!

Por favor alguien me podria decir donde den clases de boxeo en Caracas!!??.

Por favor se los agradeceria!!!.....
Read more : Infomacio acerca de boxeo-Ayudenme por favor!!! | Vistas : 4632 | Respuestas : 6 | Foro : Artes Marciales

De la Hoya listo para el combate

De la Hoya y Mayweather pueden revolucionar el boxeo profesional

Sólo a la espera de que suene la campana dijo estar el seis veces campeón mundial, Oscar De la Hoya, al referirse a la pelea que tendrá el próximo sábado 5 de mayo ante el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada.

Para ello, De la Hoya señaló que viene preparándose intensamente para defender exitosamente su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy ...
Read more : De la Hoya listo para el combate | Vistas : 572 | Respuestas : 4 | Foro : Deportes General

El título ya tiene dueño

El Unión Atlético Maracaibo se proclamó campeón del clausura 2007 del fútbol de Venezuela, al derrotar en un emotivo partido al Caracas

CARACAS -- El Unión Atlético Maracaibo se proclamó campeón del torneo clausura 2007 del fútbol de Venezuela, al derrotar en un emotivo partido al Caracas FC por 3-1, obligando a una definición para conocer el campeón absoluto de la temporada.

Antes casi 30.000 espectadores que llenaron el estadio José "Pachencho" Romero, los ...
Read more : El título ya tiene dueño | Vistas : 689 | Respuestas : 8 | Foro : Fútbol

Inter de Milán conquista título en fútbol italiano

Roma, 22 abr (PL) El Inter de Milán conquistó el título de la Liga italiana de fútbol, al combinarse hoy su victoria 2-1 sobre el Ascoli y el revés de la Roma 1-2 ante el Atalanta.

A falta de cinco jornadas para concluir el campeonato el conjunto lombardo es inalcanzable para sus rivales, pues aventaja en 16 puntos al once capitalino.

De esa manera el cuadro "neroazurro" se adjudicó su primera corona en el terreno ...
Read more : Inter de Milán conquista título en fútbol italiano | Vistas : 382 | Respuestas : 0 | Foro : Fútbol

HOCKEY SOBRE CÉSPED!!!!!!

Alguien sabe cuáles son las funciones de cada uno de los jugadores en la cancha..???

por ej.: qué debe hacer el líbero, de qué se encarga el stopper y de qué el mediocampista central...??

Necesito saberlo urgentemente...!!! Gracias a todos!!!! ^_^
Read more : HOCKEY SOBRE CÉSPED!!!!!! | Vistas : 1332 | Respuestas : 2 | Foro : Deportes General

deportes extremos

hola que tal saludos desde mexico

bueno yo solo entre para saber que onda con estos deporte donde los puedo practicar y cuales algunas personas dicen qe debo practicarlos por que soy de esos gustos donde la adrenalina es lo bueno.

me recomendaron este lugar ustedesq ue opinan.

http://www.campcancunmexico.com

espero sus opiniones
Read more : deportes extremos | Vistas : 621 | Respuestas : 1 | Foro : Deportes General

SAN tribuvar

me gustaria saber mas sobre este producto, si alguien m puede ayudar.no se asta que limite puede llegar a desarrollar la masa muscular este producto.voy a empezar a utilizarlo pero no estoy muy seguro porque no se si voy a desarrollar demasiado.
un saludo.
Read more : SAN tribuvar | Vistas : 693 | Respuestas : 1 | Foro : Deportes General

Vendo Videos de Muay Thai en Caracas y Toda Venezuela

Vendo Videos da Muay Thai para Caracas y toda Venezuela

Si quieren entrenar Muay Thai les puedo te puedo vender los videos en 12 mil Bs., pero debes esperar 4 semanas a partir del 03/04/2007 para que me lleguen.

Estos son los videos:

MAE MAI (MARCO DE CESARIS)
MUAY THAI KICK BOXING (MARCO DE CESARIS)
PHASOM MUAY THAI (MARCO DE CESARIS)
CHAP KO MUAY THAI (MARCO DE CESARIS)
CROSS FIGHTING (MARCO DE CESARIS & VACIRCA ...
Read more : Vendo Videos de Muay Thai en Caracas y Toda Venezuela | Vistas : 762 | Respuestas : 0 | Foro : Artes Marciales

SEMINARIOS MUAY THAI-BOXEO TAILANDES VENEZUELA 2007

SEMINARIOS MUAY THAI-BOXEO TAILANDES VENEZUELA 2007

INSTRUCTORES:

Chinto “Malas Noticias” Mordillo
103 Combates
89 Victorias
51 KOs
Cuatro veces campeón Mundial
Dos veces campeón de Europa
Único peleador español que ha competido en los 5 continentes
Delegado Internacional Muay Thai Federation-World Muay Thai Council

Karla Benitez
Actual Campeona de Europa
Campeona Internacional

- 1er SEMINARIO, MARACAIBO

FECHA: Sábado 14 y Domingo 15 de ABRIL 2007

HORARIO: 10 a 12 am y 3 a 6 pm ...
Read more : SEMINARIOS MUAY THAI-BOXEO TAILANDES VENEZUELA 2007 | Vistas : 949 | Respuestas : 0 | Foro : Artes Marciales

escuela plc??

donde hay una escuela de artes marciales en pto la cruz o lecherias?
Read more : escuela plc?? | Vistas : 500 | Respuestas : 0 | Foro : Artes Marciales

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316