Fecha actual Mar May 22, 2012 12:55 am

News News of Deportes General

Site map of Deportes General » Foro : Deportes General

Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

Como desarrollar mas los musculos en menos tiempo

Hay personas que pasan horas en los gim y van constantemente y no ven resultados¡ hasta que del apuro por obtener el cuerpo perfecto deciden tomar e inyectarse esteroides y hormonas nada saludables.

Esto pasa por no saber entrenar el cuerpo, hacer las repeticiones de manera equivocada, mala alimentacion y muchas veces abusar de nuestros limites y dañar los musculos con cargas animales que solo llevan a lesiones.

Propongo este tema para intercambiar consejos de ...
Read more : Como desarrollar mas los musculos en menos tiempo | Vistas : 2155 | Respuestas : 22

Liga Venezolana de futbol online

QUIERES JUGAR FUTBOL DESDE TU CASA!!..Ya esta listo la 1Ra liga de fútbol online de Venezuela, donde enfrentaras costras jugadores de todas partes de Venezuela...busco jugadores que sean venezolanos para poder realizar ligas y torneos, se va a jugar con el juego Winning eleve. el primer mes puedes ir practicando para q te prepare a la liga..

Aquí le dejo la pagina de la liga hay esta todo lo relacionado a la liga.

...
Read more : Liga Venezolana de futbol online | Vistas : 1086 | Respuestas : 0

GENTE DEPORTIVA EN "ARAGUA"

Hola mi nombre es catherine soy de maracay - edo. aragua y tengo 16 años soy fanatica de los deportes y de hacer ejercicio, he practicado natacion por 7 años, estuve en karate, balet, bailoterapia, bolivol..... pero en estos momento no he encontrado el deporte que me guste y me destaque y el problema es que es dificil conseguir variedad y no hay muchas opciones aunq he querido probar .. en fin estoy buscando personas ...
Read more : GENTE DEPORTIVA EN "ARAGUA" | Vistas : 1276 | Respuestas : 5

De la Hoya listo para el combate

De la Hoya y Mayweather pueden revolucionar el boxeo profesional

Sólo a la espera de que suene la campana dijo estar el seis veces campeón mundial, Oscar De la Hoya, al referirse a la pelea que tendrá el próximo sábado 5 de mayo ante el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas, Nevada.

Para ello, De la Hoya señaló que viene preparándose intensamente para defender exitosamente su título Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estoy ...
Read more : De la Hoya listo para el combate | Vistas : 572 | Respuestas : 4

HOCKEY SOBRE CÉSPED!!!!!!

Alguien sabe cuáles son las funciones de cada uno de los jugadores en la cancha..???

por ej.: qué debe hacer el líbero, de qué se encarga el stopper y de qué el mediocampista central...??

Necesito saberlo urgentemente...!!! Gracias a todos!!!! ^_^
Read more : HOCKEY SOBRE CÉSPED!!!!!! | Vistas : 1332 | Respuestas : 2

deportes extremos

hola que tal saludos desde mexico

bueno yo solo entre para saber que onda con estos deporte donde los puedo practicar y cuales algunas personas dicen qe debo practicarlos por que soy de esos gustos donde la adrenalina es lo bueno.

me recomendaron este lugar ustedesq ue opinan.

http://www.campcancunmexico.com

espero sus opiniones
Read more : deportes extremos | Vistas : 621 | Respuestas : 1

SAN tribuvar

me gustaria saber mas sobre este producto, si alguien m puede ayudar.no se asta que limite puede llegar a desarrollar la masa muscular este producto.voy a empezar a utilizarlo pero no estoy muy seguro porque no se si voy a desarrollar demasiado.
un saludo.
Read more : SAN tribuvar | Vistas : 693 | Respuestas : 1

Como les gustaria estar ¿?

Les pongo las 2 opciones con imágen, uds decidan:

1) Pre-playa:
Imagen

2) La Piedra:
Imagen

Yo no llegaria al extremo del pana de la 2da foto, mi objetivo es como el primero que coloque, me parece bien ahi......

No voté porque yo lo hago por mejora del fisico y tambien de salud :P
Read more : Como les gustaria estar ¿? | Vistas : 610 | Respuestas : 1

Sudar, adelgaza¿?

Pensé q podria ser util abrir este post para desmentir uno de los mitos mas conocidos...... cuantos de nosotros no hemos escuchado a gente diciendo 100% convencidas "mientras mas sudes,mas adelgazas", incluso gente que a la hora de hacer ejercicio cardiovascular, se cubren con chaquetas y ropas gruesas por la conviccion de que esto les hará adelgazar mas rápido o quemar grasas......

Cito lo siguiente:
" Sudando perdemos agua y calor pero no grasa:
Una ...
Read more : Sudar, adelgaza¿? | Vistas : 4456 | Respuestas : 32

Vigorexia: Mente enferma en cuerpo sano

La vigorexia o dismorfia muscular fue estudiada por primera vez por el doctor Harrison G. Pope, psiquiatra del Hospital Mc Lean en Boston (Estados Unidos) en el año 1997, en una investigación publicada en la revista científica "Psycosomatics", publicada por la Asociación Americana de Psiquiatría. Se encuadraría dentro de un grupo de trastornos denominados dismorfias corporales, sufridos por aquellas personas que no se sienten a gusto con su propio cuerpo y se obsesionan con la ...
Read more : Vigorexia: Mente enferma en cuerpo sano | Vistas : 4320 | Respuestas : 6

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316