Fecha actual Mar May 22, 2012 12:57 am

News News of Entretenimiento

Site map of Entretenimiento » Foro : Entretenimiento

Esta pelicula como que asusta un pelo

FANÁTICOS DEL CINE DE HORROR SE DESMAYARON MIENTRAS VEÍAN UNA PELÍCULA

Una cadena británica de salas de cine tuvo que llamar al servicio de emergencia tres veces en una sola noche, porque cuatro personas se desvanecieron durante la proyección de un nuevo filme de terror.

Los cuatro desmayos sucedieron en diferentes funciones de la película "Saw III" (conocida en los países hispanos como "El juego del miedo 3") en las salas que el complejo Cineworld ...
Read more : Esta pelicula como que asusta un pelo | Vistas : 916 | Respuestas : 14 | Foro : Cine y Criticas

El mejor personaje

bueno .::TaTa::. comento sobre el mejor anime de la niñes, ahora quiero saber para uds cual es el mejor personaje.... para mi es Tenchi..... de TENCHI MUYO, me encanta ese personaje, lo amo...... que dicen uds... claro que si les gusta varios pueden decirlo.... cuidense
Read more : El mejor personaje | Vistas : 5498 | Respuestas : 69 | Foro : Caricaturas General

Que piensas de EVANGELION???

No se ud pero es una serie muy confusa, pero e de resaltar que es muy buena, segun su creador (no recuerdo el nombre, disculpen es que no se qu me pasa :wink: ) creo la serie vista desde el punto de vista del shinji..... bueno a mi me encanta pero las peliculas son otra cosa, a pesr de que gosan de mas calidad y de buen ...
Read more : Que piensas de EVANGELION??? | Vistas : 2559 | Respuestas : 31 | Foro : Caricaturas General

La mejor pelicula que viste

Aqui le dejo un lugar donde podamos dar nuestaras opiniones sobre las mejores peliculas q has visto.

En mi caso Apocalipsis now. Con marlon brandon y martin sheen me parecio una exelete pelicula con un tema q al parecer viejo pero q todavia tiene relevancia en la actualidad.
Read more : La mejor pelicula que viste | Vistas : 10605 | Respuestas : 273 | Foro : Cine y Criticas

Cultura de turismo en Venezuela

Tanto potencial que tiene Venezuela, pero ¿hasta cuando potencial? Hasta que los mismos venezolanos tratemos bien a los turistas.

En general, hay zonas donde tratan muy bien a la gente, como en los Andes y en la Zona Insular, pero ¿acaso debería terminar allí? No me imagino un pobre turista que vaya a una de las grandes ciudades, porque la gente lo vería como un billete del tamaño de un humano, lo único que hacen ...
Read more : Cultura de turismo en Venezuela | Vistas : 1634 | Respuestas : 11 | Foro : Viajes y turismo General

Humor ácido

El ejercito de EEUU regala papás de cartón a las familias de los soldados que están en la guerra
Josema Ben Laden. AFGANISTÁN.

Imagen

Una foto recortada de tamaño real del soldado en cuestión, les vale a las familias para cubrir el vacío emocional que produce la ausencia de sus padres y esposos, que andan por ahí matando moros a cascoporro.
Y es que estos yankis son así de simplones. Son como los monitos del ...
Read more : Humor ácido | Vistas : 9378 | Respuestas : 42 | Foro : Chistes

Fotos Graciosas

Si niño, me encantan los cacahuetes, pero, ¿No crees que no es el mejor
momento?

Imagen
Read more : Fotos Graciosas | Vistas : 31338 | Respuestas : 245 | Foro : Chistes

Juego de Imagenes!

Bueno, por ahi en otro foro vi este juego!.. y como aqui les gusta flamear que jode con estos juegos, Se trata de pedir una imagen de lo que sea y el que la postee correctamente pide otra imagen, y asi sucesivamente hasta que se vuelva abrurrido!

Bueno empiezo, Quiero una foto de un iguanadonte!! :lol:
Read more : Juego de Imagenes! | Vistas : 10821 | Respuestas : 323 | Foro : Juegos General

Me gustaria conocer Otakus de Valencia

Que hay gente, como estan :o ????? no se ud pero se lo dificil que es encontrar algo de anime y manga en este pais, yo les propongo que hagamos algunos intercambios, yo tengo en mi poder algunos titulos, claro que el cambio se los hariamos en persona y tambien podriamos cambiar algunas otras cosas, como manga u otras cosas relacionadas con lo que tanto nos gusta, ...
Read more : Me gustaria conocer Otakus de Valencia | Vistas : 1364 | Respuestas : 6 | Foro : Caricaturas General

Mérida

Mérida... Una ciudad exquisita... Maravilloso clima, muchos sitios historicos y culturales, paisajes majestuosos, comida deliciosa, gente simpatiquisima, qué más se puede pedir?... Visiten este maravilloso estado y vivan una experiencia inolvidable 8) ... (Deberia trabajar en una agencia de viajes u_U)
Read more : Mérida | Vistas : 608 | Respuestas : 2 | Foro : Viajes y turismo General

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316