Fecha actual Mar May 22, 2012 12:57 am

News News of Fenómenos Paranormales

Site map of Fenómenos Paranormales » Foro : Fenómenos Paranormales

Temas sobre: Parapsicología y Fenómemos Paranormales, Ufología, Civilizaciones desaparecidas, Geografia Mágica, Deidades, Esoterismo, Sociedades Secretas, Seres Mágicos, Criptozoología.

Ovnis Nazis,Base Antártica

Sin lugar a dudas la peor de todas las guerras de nuestra historia fue la Segunda Guerra mundial, que cobró la vida de sesenta millones de seres humanos. Cuando terminó, las misiones de investigación comenzaron a recorrer la Alemania vencida. Los informes de aquellas misiones fueron publicados. Sólo el catálogo cuenta trescientas páginas. En doce años, la evolución técnica del Reich había tomado rumbos singularmente divergentes.

Al lado de diferencias en materia técnica, había diferencias ...
Read more : Ovnis Nazis,Base Antártica | Vistas : 112 | Respuestas : 0

VER Y SENTIR ALGO EXTRAÑO

Desde siempre he visto y sentido cosas, desde muy pequeña ahora tengo 24 años. El primer suceso raro que me paso fue cuando era bebe, mi madre se desperto una noche asustada y pos instinto miro a mi cuna y vio una sombra pequeña que estaba parada mirandome en la cuna, ella gritó y esa pequeña cosa salio corriendo en 4 patas (eso es lo que me cuenta mi madre), ella siguio gritando mi padre ...
Read more : VER Y SENTIR ALGO EXTRAÑO | Vistas : 176 | Respuestas : 1

Mito del Chupacabras

... :wink: Saludos. Voy a tratar el mito del chupacabras.
Diferéntes paises, se han atribuído tener en su territorio al singular chupacabras y en realidad, pertenece de a la criptozoología y nadie aún ha demostrado de qué animal se trata. Como para mi púnto de vista.... pertenece más que otra cosa al mundo de los mitos, lo he mitificado en una entretenída aventura de suspense en un ...
Read more : Mito del Chupacabras | Vistas : 415 | Respuestas : 2

¿Adivinos?

¿Adivinos?

Solo Dios conoce el futuro, Él conoce el fin desde el principio:

Isaías 46:9-10

“9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;”

Lo que posee Satanás es ...
Read more : ¿Adivinos? | Vistas : 372 | Respuestas : 1

experiencias paranormales.....

hola quisiera compartir experiencias paranormales, saber que cosas les han ocurrido en sus casas sitios de trabajo... por ejemplo a mi me han sucedido unas series de cosas por eso quiero saber si a ustedes tambien. gracias chao cuidence
Read more : experiencias paranormales..... | Vistas : 244 | Respuestas : 0

Paula

Buenas por aqui, soy un chamo al que desde hace 4 años ve a una niña por todos lados, aveces simplemente la oigo, o juega con las cosas de mi casa o la veo caminando o parada en frente de mi.. aveces hasta me habla (en realidad solo me hablo una vez).. llevo un tiempo haciendo como una especia de bitacora, desde que la vi por primera vez y bueno buscando gente que le podria ...
Read more : Paula | Vistas : 243 | Respuestas : 0

Web de conspiraciones, fenomenos paranormales y misterios

Bueno, pues me eh creado un blog y trato temas como los que hay en este foro, entonces por eso me registre para que hojala lo visiten, ya que lo eh echo con mucho esfuerzo y voy a ir poniendo más temas interesantes estos dias.

Ahy esta para que le echen un vistazo http://conspiracionesyfenomenosparanormales.blogspot.com/

Saludos. :ok:
Read more : Web de conspiraciones, fenomenos paranormales y misterios | Vistas : 211 | Respuestas : 0

Los Hermanos del Espacio

Hola a todos. :)

Me llamo Sedest y con vuestro permiso abro este tema que he titulado "Los Hermanos del Espacio".
En realidad es una continuacion de un tema anterior, que podeis encontrar en el subforo de Religion, con el nombre de "La Mayor Noticia de la Historia". No tenia claro de en que subforo estaria mejor ubicado, ya que para mi es un asunto que tiene ...
Read more : Los Hermanos del Espacio | Vistas : 1716 | Respuestas : 31

la magia verde

La magia verde es la magia de la tierra y de la naturaleza.
Es el arte de utilizar los vegetales según la tradición.
La magia verde es conocer el poder mágico de las plantas utilizadas durante los
rituales. Por ejemplo haciendo una mezcla de 3 plantas y después seguido de un
encantamiento.
Reúne de sortilegios de amor, de protección, de poder, pero siempre quedándose
en armonía perfecta con la naturaleza. Los ingredientes para las diferentes ...
Read more : la magia verde | Vistas : 398 | Respuestas : 4

DOCUMENTAL QUE MUESTRA FANTASMAS EN CARACAS

Hola a todos, les dejare una pequeña sinopsis y link de este documental que se hizo por unos jovenes que querían investigar si existen o no los fenomenos paranormales, especificamente en la comunidad de El Hatillo... El documental muetras los resultados positivos de la investigación.

Dos jóvenes (Gabriela y Bernardo) deciden comenzar una investigación sobre fenómenos paranormales en la comunidad de El Hatillo, en Caracas, con la excusa de realizar su Trabajo Especial de Grado. ...
Read more : DOCUMENTAL QUE MUESTRA FANTASMAS EN CARACAS | Vistas : 925 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316