Fecha actual Mar May 22, 2012 1:03 am

News News of General

Site map of General » Foro : General

Vespas

Un espacio aca, para que podamos comentar algo acerca de estas moticos que son demasiado buenas...

Bueno digo que son demasiado buenas porque ahorita tengo una de mi padre, no se de que año es, me parece que es viejita

Pero Leal...
:idea:
Read more : Vespas | Vistas : 3287 | Respuestas : 41 | Foro : Autos y Motos

El elefante ante el espejo

El mamífero entra en el selecto club de los animales que se reconocen a sí mismos cuando ven su imagen

Un niño no cree, cuando ve su imagen en un espejo, encontrarse ante otro niño. Se reconoce a sí mismo. Es algo que también ocurre con los simios -no con los monos- y con los delfines. Pero la mayoría de los animales no se reconocen en el espejo. A partir de ahora, el selecto club ...
Read more : El elefante ante el espejo | Vistas : 1928 | Respuestas : 15 | Foro : Animales General

Acusaciones a San Nicolás

Papa Noel ¿Un Perverso Sexual?

Imagen
Aníbal Taunus quizá sea el hombre que más sabe acerca de Papa Noel. A esto se suma que es su más famoso detractor. En uno de sus libros, "Santa no es ningún Santo", denunciaba que el ídolo infantil era en verdad el temido hombre de la bolsa e hipotetizaba que podría haber sido también Jack el destripador y el Monstruo del Lago Ness.
En una reciente conferencia ha afirmado ...
Read more : Acusaciones a San Nicolás | Vistas : 265 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias

Unos asaltantes son asaltados tras robar un carro

Un episodio poco común ocurrió en Rio de Janeiro cuando un dúo de asaltantes que se había apoderado de un coche familiar fueron asaltados poco después por otra banda de delincuentes, según informes policiales difundidos el lunes.

El doble delito se registró el sábado por la noche en el barrio carioca de Tijuca (zona norte de Rio) cuando una mujer, su hermano y el hijo de éste de 5 años volvían de una fiesta infantil. ...
Read more : Unos asaltantes son asaltados tras robar un carro | Vistas : 300 | Respuestas : 5 | Foro : Noticias

Comidas y Puestos de Maracaibo

Bueno mi hermano... aqui no me hago responsable de lo que la gente opine... pero hace falta un sitio donde poder opinar sobre las mejores y peores comidas o "puesicos" de la calle a la hora de tirarnos algo al estomago... primo si tu erers propietario... hacete publicidad... y echale bastante salsa a las hamburguesas... y alos patacones... los maracuchos somos exigentes despues de todo a la hora de comer....
Read more : Comidas y Puestos de Maracaibo | Vistas : 11537 | Respuestas : 26 | Foro : Gastronomía

El dvd en el carro

Yo entiendo que hay colas que provoca pegarse un tiro y un dvd por lo menos distrae algo, pero igual pienso que es un peligro si hay una pantalla en la parte de adelante de los carros. Incluso hasta el curioso de al lado se puede accidentar por andar de mirón :shock:
Read more : El dvd en el carro | Vistas : 1982 | Respuestas : 19 | Foro : Autos y Motos

Tu cocinas? Qué?

Sabes cocinar? que cosas exquisitas (y no tanto) sabes hacer?

Yo realmente cocino muy poco, pero cuando lo hago creo que me destaco 8) sobre todo con las pastas, hago maravillas de ensaladas con lo que me encuentre en la nevera, se hacer postres, guisos, sopas, etc, lo malo es que hago mucho desastre y detesto el calor que hace en la cocina...
Read more : Tu cocinas? Qué? | Vistas : 8123 | Respuestas : 125 | Foro : Gastronomía

Educacion...

Hola..

¿Que piensas de la educacion actual en Venezuela?

Bye

Jose :)
Read more : Educacion... | Vistas : 1820 | Respuestas : 13 | Foro : Educación

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316