Fecha actual Mar May 22, 2012 1:09 am

News News of Internet General

Site map of Internet General » Foro : Internet General

Todo sobre la red aquí.

Soapbox, el YouTube de Microsoft abre sus puertas

El nuevo servicio se llama SoapBox, es similar en funcionalidades a YouTube, y la primera beta ya está disponible para todo el mundo sin necesidad de invitación previa.

SoapBox nace con la intención de competir con el exitoso modelo de YouTube y al igual que este permite a sus usuarios publicar vídeos online.

El nuevo servicio permite subir vídeos con un peso de hasta 100 Mbytes y está asociado a MSN.

SoapBox soporta los formatos ...
Read more : Soapbox, el YouTube de Microsoft abre sus puertas | Vistas : 395 | Respuestas : 0

Un poco de diversion....!!!!

Chequen esto que encontré en un foro, tal vez algunos ya lo conozcan, pero para los que no…Ahí les va, resulta que es un scrip que pueden pegar en la barra de direcciones y pueden modificar la apariencia de el sitio en el cual estén navegando en esos momentos,

Ejemplo entren a cualquier pagina que deseen, en la barra de direcciones peguen este script:

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

después den “enter” y listo pueden empezar ...
Read more : Un poco de diversion....!!!! | Vistas : 524 | Respuestas : 3

Una egipcia no quiere un marido que pase sus noches en inter

yahoo.es escribió:13 de febrero de 2007, 19h08

Una egipcia no quiere un marido que pase sus noches en internet

EL CAIRO (AFP) - Una egipcia ha pedido el divorcio porque su marido pasa sus noches navegando por internet y solamente se dirige a ella a través de correos electrónicos, señaló el lunes la prensa.

"Mi marido me ignora completamente, y tan pronto como llega de trabajar se conecta a internet para hablar en línea toda ...
Read more : Una egipcia no quiere un marido que pase sus noches en inter | Vistas : 458 | Respuestas : 5

Divulgan una lista de más de 2.300 usuarios de webs de peder

Divulgan una lista de más de 2.300 usuarios de webs de pederastia

Una investigación sobre la divulgación de vídeos de pederastia en internet ha permitido a la policía austríaca elaborar una lista de 2.361 presuntos usuarios en 77 países del mundo, en particular en Estados Unidos y Alemania, anunció este miércoles el ministerio del Interior.

'Se trata del mayor caso de difusión' de material de pederastia tratado en Austria, declaró el ministro austríaco del Interior, ...
Read more : Divulgan una lista de más de 2.300 usuarios de webs de peder | Vistas : 502 | Respuestas : 4

China cierra 205 webs para intentar terminar con las descarg

China, a menudo criticada por los países occidentales por no poder frenar la descarga de música y películas, ha anunciado haber cerrado 205 páginas webs en una ofensiva para terminar con las descargas en Internet.

Las autoridades dijeron que entre finales de septiembre de 2006 y enero habían investigado 436 casos, incluyendo unos 130 a petición de asociaciones extranjeras de la industria, y había ordenado a 361 delincuentes que pusiesen fin a las infracciones.

"La ...
Read more : China cierra 205 webs para intentar terminar con las descarg | Vistas : 500 | Respuestas : 6

Instalacion de Modem a Suicheras

HOLA AMIGOS, NECESITO LA AYUDA DE USTEDES, MI MODEM LO TENGO EN COMPARTIENDO LA INTERNET ATRAVES DE UNA COMPU, PERO DESEO INSTALAR EL MODEN DIRECTO A LA SUICHERA PARA Q LIBERE TODO EL INTERNET, PARA ASI PODER TENER INTERNET LIBRE Y NO DEPENDER D LA OTRA COMPU, SI ALGUIEN SABES ALGO PORFA AVISEME.GRACIAS
Read more : Instalacion de Modem a Suicheras | Vistas : 729 | Respuestas : 1

a traves de internet como puedo comprar celulares ?

hola espero q esten bien
tengo una pregunta y es: como puedo comprar celulares a traves de internet quiero el nokia 7373 y noc como comprarlo me pueden ayudar?

eso si que la entrega sea segura

Gracias ojala me ayuden :D
les estaria muy agradecido :P
Read more : a traves de internet como puedo comprar celulares ? | Vistas : 2561 | Respuestas : 4

Que problema con mi pasaporte!!!

Tengo como 3 meses intentando conseguir la cita para sacarme el pasaporte :cry: :cry: :cry: , y cada vez que entro a la pagina (las solicitudes las empiezan a dar a partir de las 9am) esta full lento. Cuando logro entrar, metos ...
Read more : Que problema con mi pasaporte!!! | Vistas : 5662 | Respuestas : 32

Google elimina popular servicio

Michael Liedtke/
AP

SAN FRANCISCO.— Google Inc. no tiene todas las respuesta, un hecho resaltado en la decisión del líder de búsqueda en la internet para abandonar un servicio que había proporcionado durante cuatro años y para el cual había contratado a investigadores para responder preguntas, sobre todo desde tareas escolares hasta trivias de deportes.

La eliminación de este servicio, dado a conocer en un anuncio colocado en la página de Google la noche del ...
Read more : Google elimina popular servicio | Vistas : 508 | Respuestas : 2

Aba Cantv! Que rollo!

Este post es temporal (puede ser cerrado cuando lo amerite), pero quiero saber si es solo a mi, pero ya van como 3 noches que me es imposible conectarme a internet!!.

En el ícono de conexión de la barra inferior, dive "Conexión nula o limitada", pero solo en la noche.. a alguien más le pasa lo mismo? :x
Read more : Aba Cantv! Que rollo! | Vistas : 1624 | Respuestas : 15

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316