Fecha actual Mar May 22, 2012 1:16 am

News News of Música

Site map of Música » Foro : Música

Inventan una camiseta que produce música en Australia

SYDNEY (AFP) - Científicos del Gobierno australiano anunciaron este lunes que inventaron una camiseta que permite a quienes deseen ser guitarristas de rock producir música de verdad, pero sin necesidad de tener ese instrumento.

La camiseta tiene sensores incorporados en los codos que siguen el movimiento de los brazos al agitarse y al tocar cuerdas imaginarias, dijo Richard Helmer, de la Organización para la Investigación Científica e Industrial del Commonwealth.

La información es luego enviada ...
Read more : Inventan una camiseta que produce música en Australia | Vistas : 551 | Respuestas : 11 | Foro : Música General

Atencion WINAMP la mejor obcion para nosotros

Gracias al sistema gratuito de emision de radio podemos escuchar nuestra musica favorita no importa si son los ost de anime o J-pop, con shocast patrocinada por winamp podemos escuchar misica de cualquier genero, solo entra en http://www.winamp.com descarga el programa y escucha toda la musica que quieras sin tener que pasar horas buscandola, ademas tienen mucha musica actual y de exelente calidad... un consejo si quiere buena musica ...
Read more : Atencion WINAMP la mejor obcion para nosotros | Vistas : 1365 | Respuestas : 9 | Foro : Música General

Que musica tq gustaria encontrar aca!

Que musica tq gustaria encontrar aca y si es posible nos ayudamos a subir el material solicitado ok. saludos 8)
Read more : Que musica tq gustaria encontrar aca! | Vistas : 949 | Respuestas : 24 | Foro : Música General

¿qué estás escuchando?

Aerosmith - crazy
Read more : ¿qué estás escuchando? | Vistas : 25105 | Respuestas : 1829 | Foro : Música General

Venezolana Mayré Martínez ganó el Latin American Idol

Venezolana Mayré Martínez ganó el Latin American Idol

Entre emociones y lágrimas, la venezolana Mayré Martínez ganó la primera edición del concurso Latin American Idol, cuya final se realizó este jueves en la noche en Buenos Aires, Argentina.

Con especialísimos invitados en el set de Latin American Idol se esperó el gran veredicto. Sin Bandera, Amigos Invisibles y Fonseca, ídolos indiscutibles del momento, acompañaron a Mayré Martínez de Venezuela y Noelia Soto de Argentina quienes ...
Read more : Venezolana Mayré Martínez ganó el Latin American Idol | Vistas : 1055 | Respuestas : 15 | Foro : Música General

Kurt Cobain, el muerto más rico

Derrocó a Elvis Presley con $50 millones

Elvis Presley ya no es el rey... Al menos entre los famosos muertos más ricos del mundo. Según la revista financiera Forbes, el legendario "Rey del Rock" fue destronado por Kurt Cobain, el fallecido cantante del grupo Nirvana, quien en los últimos 12 meses generó una fortuna de $50 millones de dólares.

Elvis entró en segundo con $42 millones

Cada año Forbes publica una lista con las celebridades ...
Read more : Kurt Cobain, el muerto más rico | Vistas : 4894 | Respuestas : 27 | Foro : Rock y Metal

Dragonforce

Ya en la página web de dragon force está disponible el vínculo para su nuevo video "operation ground and pound". Acá les dejo el video para que se lo tripeen de una vez ... muuuuyyyyy bueeenoooo... aunque se parece mucho a su single anterior no deja de gustarme 8)
Read more : Dragonforce | Vistas : 1901 | Respuestas : 28 | Foro : Rock y Metal

¿Hasta Donde Llegará?

Hace poco me hice una pregunta, de donde salen tantas ideas para identificarse dentro del tan variado mundo del Rock, hay muchos dentro del mismo que llegan a parecer una serie de metrosexuales, que solo se ven bien y no denotan innovacion en su musica, sino algo repetitivo sin tener la intencion de variar.

Tambien esta el caso de los Lordi, que son una banda que hacen una especie de Hard Rock, que a mi ...
Read more : ¿Hasta Donde Llegará? | Vistas : 618 | Respuestas : 6 | Foro : Rock y Metal

La Personalidad y el Rock

Bueno que tal gente, hace poco hablando con alguien me di cuenta que tan variado puede ser el gusto de una persona, hay gustos variados en el foro, me coloco entre ellos, no soy de los que se define con un genero, me gusta mas que todo el Hard Rock y el Heavy Metal, entre otros dependiendo, pero básicamente esos.

Todos partimos por ser unos personajes en blanco al entrar en el mundo del Rock, ...
Read more : La Personalidad y el Rock | Vistas : 3441 | Respuestas : 35 | Foro : Rock y Metal

¿Le eres fiel al Metal?

No se porque cuando me coloco a escuchar banditas tan pequeñas como Deep Purple, me da por inspirarme a escribir cualquier cosa! Jejejejejej! Sarcasmo por si acaso!!! xD

El metalero es una persona fiel a sus raíces y siempre lo será?

Es decir, no es que nacemos metaleros, o quiza si pero bueno eso es otra discusión, pero esto es una locura, no tienen amigos que pareciesen que fuesen metaleros o rockeros de fin de ...
Read more : ¿Le eres fiel al Metal? | Vistas : 2540 | Respuestas : 36 | Foro : Rock y Metal

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316