Fecha actual Mar May 22, 2012 1:19 am

News News of Noticias

Site map of Noticias » Foro : Noticias

Sucesos en general, de todo un poco

Noticias locas

Noticias curiosas, insólitas, raras...
pero rigurosamente ciertas

Noticias del sábado 17 de febrero de 2007

CRÍMENES GEMELOS

La policía China se vio sorprendida al recibir los resultados de unos análisis de ADN que sugerían que una misma persona había cometido dos crímenes en lugares diferentes al mismo tiempo.

Los detectives de la ciudad de Shuangcheng, en la provincia de Heilongjiang, recibieron dos denuncias de robo y violación.

Tras analizar los elementos encontrados en las distintas ...
Read more : Noticias locas | Vistas : 522 | Respuestas : 5

Sargento norteamericana play boy despedida

Relevan de su cargo a sargento norteamericana por posar desnuda en Playboy

Tras ser expulsada la oficial dijo no considerar malo lo que hizo y que lo ve como una lucha por sus derechos. Entró a la fuerza aérea en 1994 e incluso sirvió en Kuwait el año 2002.

WASHINGTON, enero 13.- La Fuerza Aérea estadounidense decidió relevar de su cargo a la sargento Michelle Manhart tras posar desnuda en la edición de febrero de ...
Read more : Sargento norteamericana play boy despedida | Vistas : 941 | Respuestas : 11

Un hospital para burros en Egipto

Un hospital para burros en Egipto

Pocos animales hay más sufridos en Egipto que los humildes burros, maltratados y despreciados, pero al menos cuentan con un hospital especializado en el que durante unas pocas semanas tienen derecho a trato de cinco estrellas.

Un asno herido o enfermo en el "Hospital Brooke" no sólo recibe un buen servicio veterinario, come, se baña y duerme en habitaciones especiales, sino que además tiene tiempo para hacer ejercicio y ...
Read more : Un hospital para burros en Egipto | Vistas : 375 | Respuestas : 4

SEÑORITA BARUTA 2007

VOTEN POR LA SEÑORITA MELISSA CEBALLOS EN LA PAG

SOLO LES LLEVARA UNOS MINUTOS, ENTREN A LA PAGINA Y DEN SU VOTO ES EALMENTE BELLA NO SE ARREPENTIRAN.........

SEÑORITA BAEUTA 2007

Nahh!.. SPAM
Read more : SEÑORITA BARUTA 2007 | Vistas : 637 | Respuestas : 0

UNA AYUDA PARA YUDEYSI

Publicado: Vie Feb 09, 2007 5:34 pm Título del mensaje: POR YUDEIZI

--------------------------------------------------------------------------------

Zamora agoniza en La Vega

El lugar es el Callejón San José. El Barrio es El Carmen. La Parroquia es La Vega. Aunque usted no lo crea, esta imagen no fue tomada en Biafra, ni en Haití. Esto es Caracas, Venezuela. En este país, en esta ciudad, en esta parroquia, barrio y callejón, apenas sobrevive una ciudadana venezolana, llamada Yudeisy Zamora

Yudeisy ...
Read more : UNA AYUDA PARA YUDEYSI | Vistas : 381 | Respuestas : 0

Fallece la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith

Miami. (EFE).- La tumultuosa vida de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, de 39 años, acabó hoy repentinamente en un hospital de Hollywood (Florida) tras ser encontrada inconsciente en el hotel donde se hospedaba, informó un portavoz del condado de Broward (Florida).

Smith murió en el Memorial Regional Hospital, en el norte de Miami, después de ser trasladada de urgencia desde el hotel Hard Rock.

Se desconocen las causas de la muerte y ...
Read more : Fallece la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith | Vistas : 486 | Respuestas : 6

La Torre Eiffel se sumará a apagón masivo en Francia

La Torre Eiffel se sumará a apagón masivo en Francia

Fausto Triana

Paris, 1 feb (PL) Los 336 proyectores que iluminan la Torre Eiffel cada noche serán apagados hoy durante cinco minutos, para sumarse al llamado ecologista sobre los excesos del consumo de energía en el mundo y los cambios climáticos.

La compañía SETE, que administra la emblemática torre parisina confirmó que participará en el apagón masivo en Francia y todos los países que lo ...
Read more : La Torre Eiffel se sumará a apagón masivo en Francia | Vistas : 328 | Respuestas : 4

¡¡¡MOSCA CON LAS ALCABALAS!!!

Acabo de leer esto navegando y me parecio importante divulgarlo...

" Me hago presente en sus buzones para compartir una de las más desagradables experiencias de mi vida…

En efecto hoy como a las 10:30 a.m. me desplazaba en mi carro y una alcabala de la policía metropolitana me hizo señas para que me detuviera, así lo hice y bajé las ventanas. Ellos me ordenaron estacionarme entre dos (2) camionetas explorer de color negro de ...
Read more : ¡¡¡MOSCA CON LAS ALCABALAS!!! | Vistas : 431 | Respuestas : 2

Noticias Sorprendentes!!!

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Noticias sorprendentes.

24/03/2006
Britney: monumento pro-vida.
El primer monumento pro-vida, que representa el acto de dar vida, lo que coloquialmente se ha llamado parir o dar a luz, siendo menos poéticos, ha sido creado. La musa del escultor no ha sido otra que Britney Spears, sí, como lo leeis, que no hace mucho alumbró a su primer hijo, Sean. Esta escultura es tan explícita que incluso muestra la ...
Read more : Noticias Sorprendentes!!! | Vistas : 470 | Respuestas : 2

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316