Fecha actual Mar May 22, 2012 1:22 am

News News of Radio y Televisión

Site map of Radio y Televisión » Foro : Radio y Televisión

Opinemos sobre los programas en estos medios

El calendario más esperado: Chicas Polar Pilsen para todo e

El calendario más esperado: Chicas Polar Pilsen para todo el año

Tres hermosas mujeres se unieron al equipo de chicas Polar, en la edición del calendario más esperado de Venezuela, que ya está en la calle con la representación de la belleza de la mujer venezolana, junto a los atributos de la cerveza Polar Pilsen, considerada por empresas Polar como La Auténtica cerveza.
La presentación de este calendario tuvo lugar en un conocido hotel ...
Read more : El calendario más esperado: Chicas Polar Pilsen para todo e | Vistas : 14915 | Respuestas : 2

El calendario Pirelli, el de las mujeres más sensuales

Cinco actrices protagonizan el almanaque más esperado de 2007. Se presentó en Londres ante cientos de coleccionistas. Lo retro y lo moderno es la clave del mensaje.

El calendario Pirelli es sin dudas el más esperado de todos los que circulan por el mundo, por su glamour, presencia, calidad e historia.

Y en su edición de 2007, presentada ayer en Londres, mezcla como nunca estas características esenciales para sus fanáticos, pero sobre todo para los ...
Read more : El calendario Pirelli, el de las mujeres más sensuales | Vistas : 1590 | Respuestas : 5

Clooney vuelve a ser el hombre más sexy para la revista Peop

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El actor George Clooney, que este año logró tres candidaturas al Oscar y consiguió la estatuilla por su actuación en "Syriana," volvió a ser designado el miércoles el hombre vivo más atractivo para la revista People.

Se trata de la segunda vez que Clooney, de 45 años, encabeza la lista anual de la revista, siendo la primera en 1997. Un amigo suyo, el actor Brad Pitt, es el único que ...
Read more : Clooney vuelve a ser el hombre más sexy para la revista Peop | Vistas : 1133 | Respuestas : 28

Valeria Mazza: NO a las cirugias!

La supermodelo argentina afirmó al diario colombiano “El Tiempo” que nunca fue objeto de escándalos porque siempre se respetó a sí misma, y dijo que jamás se ha sometido a cirugía estética. “Me he respetado a mí, a mi profesión y a los que han trabajado conmigo. Crecí en mi campo, pero también pude desarrollarme en otros aspectos, como tener una familia”, dijo Valeria Mazza.

La espigada y rubia modelo, quien está casada con el ...
Read more : Valeria Mazza: NO a las cirugias! | Vistas : 835 | Respuestas : 7

¿Qué es de la vida de Dana Fleyser?

Dueña de una anatomía repleta de curvas, la voluptuosa vedette enloqueció a la platea masculina siendo una chica Rompeportones y Petardos pero luego de una alta exposición en los medios, desapareció en forma silenciosa y su vida tomó un rumbo inesperado

Dana Fleyser nació en Caseros, provincia de Buenos Aires, y allí vivió hasta los quince años, edad en la cual se mudó junto a su padre catamarqueño y su madre santiagueña, a la localidad ...
Read more : ¿Qué es de la vida de Dana Fleyser? | Vistas : 11329 | Respuestas : 48

Radios Online.

Yo conozco de una... Deben de conocerla... Radiogalaxia.com
Read more : Radios Online. | Vistas : 1092 | Respuestas : 8

A la fosa y sin mortaja!!!!!

Cumpliendo con la labor del amigo Sepulturero, y hacerle el trabajo más fácil aún, nos dedicaremos a enterrar bien jondo a la fosa y sin ningún derecho a mortaja, aquellos artistas, actores, aprendices de actores, mojoneados, etc, etc. que se merezcan estar a muchos metros bajo tierra.

Cambiando el tema, y dándole la razón a coleto, estaría de acuerdo en que Radio y Televisión sean fusionados en un mismo subforo. Luego doy más sugerencias a ...
Read more : A la fosa y sin mortaja!!!!! | Vistas : 3990 | Respuestas : 53

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316