Fecha actual Mar May 22, 2012 1:27 am

News News of Ser Humano

Site map of Ser Humano » Foro : Ser Humano

Brinda educación financiera a tus hijos

Brinda educación financiera a tus hijos a partir de tu propia experiencia invirtiendo en una cuenta de inversión administrada, a partir de 2000 USD.

Aprende y vive una experiencia exitosa para transmitirla a tus hijos.

Cordial saludo,

Jose Giammanco
Commodity Tradign Advisor (licenciado en USA)
e-mail: mercadeo@gestorfx.com
url: www.gestorfx.com
Read more : Brinda educación financiera a tus hijos | Vistas : 7 | Respuestas : 0 | Foro : Ser padres

Mi hijo: Mi víctima ó mi creación?

Mi hijo: Mi víctima ó mi creación?

Nos quedamos sorprendidos, cuando se da cuenta en periódicos o radio, que el sicario no superaba los 18 años. Cuando los cuerpos de los 3 o 4 ejecutados, correspondían a adolescentes de hasta 14 años de edad.

Frente a lo anterior, el psiquiatra dominicano César Mella, hizo publicar el siguiente trabajo, que creo que a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día, nos debe interesar; ...
Read more : Mi hijo: Mi víctima ó mi creación? | Vistas : 53 | Respuestas : 1 | Foro : Ser padres

SEXO con Venezolanas ---> CATALOGO con Fotos

El mejor Staff Para pacer un momento de Placer, esta en nuestra web http://www.TUS-FANTASIAS.com

contamos con:

6 Agencias ---> http://www.tus-fantasias.com/agencias.html
9 Estudios ----> http://www.tus-fantasias.com/estudios.html
60 Damas independientes ---> http://www.tus-fantasias.com/damas.html

Los Estudios son sitios discretos ubicados en distintas zonas de Caracas, ellos cuentas con lindas chicas, Habitaciones, Lindas instalaciones, donde el Placer y la Lujuria se juntan para cumplir todas TUS FANTASIAS, tenemos estudios ubicados en Chacao, Chacaito (2), Altamira, ...
Read more : SEXO con Venezolanas ---> CATALOGO con Fotos | Vistas : 297 | Respuestas : 0 | Foro : Sexo General

Lectura de Tarot On line

LECTURA DE TAROT ON LINE PARA SABER EL CAMINO A SEGUIR Y RESOLVER SUS DUDAS SOBRE EL FUTURO, PUEDE REALIZAR HASTA SIETE PREGUNTAS PUNTUALES Y LES ENVIAREMOS SUS RESPECTIVAS RESPUESTAS, DOS DIAS DESPUES A SU CORREO ELECTRONICO, COSTO DE LA CONSULTA 25 BOLIVARES FUERTES Y PUEDE CANCELAR REALIZANDO UN DEPOSITO EN EL BANCO DE VENEZUELA O POR MEDIO DE UNA TARJETA TELEFONICA.
NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES FERNANDO.234@HOTMAIL.COM, CUALQUIER DUDA ESCRIBIR ...
Read more : Lectura de Tarot On line | Vistas : 57 | Respuestas : 0 | Foro : Mujer General

La mejor hora y dia para hacer el amor !!

Según un estudio publicado en el portal El confidencial.com, el apetito sexual varía de acuerdo a la hora y el día de la semana.

La última investigación sobre la libido femenina concluye que el clímax sexual entre las mujeres se produce los sábados a las once de la noche.

El estudio ha sido encargado por la revista británica Women’s Health y colisiona con los resultados de otra encuesta elaborada por la London School of Economics ...
Read more : La mejor hora y dia para hacer el amor !! | Vistas : 107 | Respuestas : 6 | Foro : Amor General

valores

¿De que maera podemos iculcar los valores en nuestros hijos?
Read more : valores | Vistas : 60 | Respuestas : 2 | Foro : Ser padres

Cómo proteger al organismo de la quimioterapia

Por primera vez científicos encontraron la forma de proteger al organismo de pacientes con cáncer de los efectos perjudiciales de la quimioterapia.

Imagen

Los medicamentos de quimioterapia pueden matar rápidamente a las células cancerosas pero también tienen efectos en el tejido sano del paciente.

Por ejemplo, el tratamiento puede destruir a la médula ósea, que se encarga de producir nuevas células sanguíneas.

Los científicos del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson, en Estados Unidos, ...
Read more : Cómo proteger al organismo de la quimioterapia | Vistas : 52 | Respuestas : 0 | Foro : Salud General

Cánceres en el mundo están causados por una infección

Uno de cada seis cánceres, un total de dos millones al año en todo el mundo, está causado por infecciones que son tratables o prevenibles, según un estudio que publica hoy la revista médica británica “The Lancet Infectious Diseases”.

Imagen

Un equipo de investigadores de la International Agency for Research on Cancer (Lyon, Francia) analizó la incidencia de 27 tipos de cánceres en 184 países y halló que existen cuatro infecciones principales que provocaron la ...
Read more : Cánceres en el mundo están causados por una infección | Vistas : 57 | Respuestas : 0 | Foro : Salud General

Más del 40% de los estadounidenses serán obesos en 2030

El 42% de los estadounidenses serán obesos en 2030, de acuerdo con un estudio patrocinado por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dado a conocer este lunes.

Imagen

El informe, denominado <i>Obesity and Severe Obesity Forecasts through 2030</i> y que fue realizado por los CDC en conjunto con Duke University, proyecta además que un 11% de las personas en Estados Unidos estarán “severamente obesas” para ese mismo año.

Situación que preocupa a ...
Read more : Más del 40% de los estadounidenses serán obesos en 2030 | Vistas : 56 | Respuestas : 0 | Foro : Salud General

Me gustaría tener un amo

Es una fantasía, pero me gustaría tener un amo y ser su esclava sexual. Que me use para su placer y me obligue a hacerle sexo oral y que también me haga sexo anal y vaginal sin pedirme permiso. Quiero servirle y hacerlo feliz. ¿Qué opinan de mi fantasía? :whip:
Read more : Me gustaría tener un amo | Vistas : 85 | Respuestas : 4 | Foro : Sexo General

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 139307 • Temas totales 15760 • Usuarios totales 11316