Amigos quisiera saber donde descargar need for speed underground 1 gratis pero porfavor si van a responder sean presisos no me manden a google ni a ningun motor de busquedad ni nme digan en emule o en ares. nononno porfavor quisiera un link de descarga gracias disculpen las exigencias que se que son muchas.
no es muy´presisa la respuesta pero en ares yo descarge una versión que es supercomprimida es el juego completo y pesa menos de 500 megas y funciona XD.
pongan en Ares SUPERMEGARECOMPRIMIDO. no es una broma de verdad funciona.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
aunque no lo creas a mi me funciono es muy liviano porque no tiene las canciones y unos videos pero yo pongo musica por windows media y me pongo a jugar funciona XD. ademas lo descargas como en 5 minutos.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
Tendrás que dirigir cualquier clase de acontecimientos: el sprint, las competiciones de velocidad o patinazos, y el sprint ilegal en una calle llena. Para mejorar sus resultados sobre estas pruebas, adapte y encuentre las mejores piezas para su coche de carrera. Cuando esté satisfecho con la velocidad y el manejo, será capaz de personalizarlo para ganar los favores de las damas y el público.
Requisitos
Procesador 800 MHz, 128 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo), Procesador 1,8 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado) Nº de Jugadores: 1 a 4 Multijugador: Sí (Junto con modo offline) Direct3D: Sí DirectX: 9.0 Recomendación: 3+