Mono Plaza de F1 hecho de ¡¿FOSFOROS?!

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

Mono Plaza de F1 hecho de ¡¿FOSFOROS?!

Notapor SamuraiBlanco » Sab Abr 12, 2008 2:13 pm

Lo digo y lo sostengo...

Es más... "Se los firmo y se los cumplo...!!!"

Para muestra, un botón más...

Imagen

Caso: Michael Arndt, un cabrón que logró construir un monoplaza F1 nada más y nada menos que con ¡¡¡ CERILLOS!!!

Imagen

Inversión: 6.5 años de trabajo, 956,000 cerillos y 1,686 tubos de pegamento (sin contar horas tiempo, la inversión ha sido de alrededor de 6.000 euros.

Imagen

El resultado: una réplica a escala natural del Mercedes-Mclaren MP 4/14 de Fórmula 1 con en que Mika Häkkinen se proclamó campeón del mundo en 1999.

Imagen

Imagen

El detalle que ha puesto en el proyecto es de película, inclusive en el volante (que es extraíble e integra levas de cambio hechas con pinzas para la ropa) espejos retrovisores ajustables, réplica exacta de las suspensiones y del alerón trasero desmontable.

Tan solo para las ruedas se llevó 200,000 cerillos... Aunque este 'monoplaza' no romperá marcas en la Nordschleife, una de sus prestaciones más atractivas es que se puede desmontar en 45 'partes' separadas para transportarlo y/o cambiarlo de sitio sin dañarlo.

Una obra fruto de la afición, paciencia y el exceso de tiempo libre… empezaría a juntar cerillos, pero en el tercer mundo (tierra de la banana) no nos sobra el tiempo...

Fuente: http://www.toquedequeda.net/jentjens

A este pingo en serio le sobra el tiempo, lo puse aqui por que la F1 es un deporte y creo que no existe una sala llamada pasatiempo o pierde tiempo :lol:

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Re: Mono Plaza de F1 hecho de ¡¿FOSFOROS?!

Notapor feliduca » Vie Ago 29, 2008 1:04 pm

Que arte por favor ---- Increible

Bajar Libros
Bajar Libros
Bebes

feliduca
Mirón
Mirón

Re: Mono Plaza de F1 hecho de ¡¿FOSFOROS?!

Notapor katanna » Jue Sep 25, 2008 5:45 pm

es impresionante. :ok:

katanna
Intermedio
Intermedio

Volver a Deportes General