El accidente de Barbera feo, pero es que el pobre chico no da mas, le falta cabeza encima de la moto.
Cierto que el otro piloto hace una maniobra un poco incorrecta y le toca la maneta del freno cosa que hace que la moto se clave y salga volando, pero el tenia la carrera ganada, su moto era mas rapida en recta, solo tenia que esperar a la ultima vuelta, salir pegado a el en el ultimo virage y pasarlo o bien por la derecha o bien por la izquierda pero abriendose!!!
Que hay que ser burro de pegarte al colin del otro por la parte donde tienes la maneta del freno, ademas sabiendo que Simoncelli ya lo a hecho esta temporada al menos en 2 ocasiones mas.
Para mi cagada monumental de Barbera, le falta cabeza al chico, le a faltado desde que esta en el mundial, por eso ya se dejo perder un titulo de 125cc, y mira que es rapido, pero aparte de manos hace falta cabeza encima de la moto en este deporte...
Y Rossi en otra dimension, no pueden con el, adelanta donde quiere a quien quiere y luego a marcar ritmo, y el que quiera cogerlo tiene que ir a tumba detras de el.
La semana que viene me voy con los panas a ver el mundial al circuito de Cataluña, apenas 100 km de mi casa.