Mejor Antivirus

mercado  
Todo sobre Virus, Spyware, Spam, Seguridad en general para tu pc.

¿Cuál creen ustedes que sea el mejor antivirus de la actualidad?

Norton
3
8%
Nod32
18
49%
Kaspersky
14
38%
Panda
2
5%

Votos totales : 37

Re: Mejor Antivirus

Notapor WarsxX » Sab Oct 04, 2008 2:34 pm

Bueno aqui en la ksa de mi abuela se usa el AVG, En mi ksa es el Avast, y creo que mejor es el Avast... :!:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor pollito » Mar Oct 07, 2008 1:53 am

en mi opinion kaspersky es el mejor , entre los gratuitos el avira , con sus limitaciones pero es bueno tambien complementandolo con otros programas de proteccion , saludos

Imagen
pollito
Mirón
Mirón

Notapor Nikos » Lun Dic 22, 2008 4:05 pm

A mi entender, y llevo muchos años en esto, los mejores son NOD32 y Kaspersky.

Por lo general, NO se puede tener instalados y funcionando DOS antivirus al mismo tiempo, pues si lo intentamos, al querer instalar el segundo se nos dirá que debemos desinstalar o desactivar el primero.

La única excepción que conozco, de los que he probado, es Avast. Funciona perfectamente con NOD32, sin ningún problema, pero no veo el interés en tenerlo instalado, pues todo cuanto hace Avast lo hace NOD32, y mucho mejor.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor cisnedorado » Vie Ene 02, 2009 4:10 am

Para los que usan nod32, encontre esto, me parecio bueno colocarlo aqui, saquen ustedes sus propias conclusiones

Ten cuidado si usas programas que obtienen licencias para actualizar ESET o NOD32

Si eres una de las personas que se cree los falsos mitos de que usando un FIX (de esos que usan servidores trial para actualizar y que extienden el periodo a más de 30 días) solo recibes actualizaciones de las FIRMAS DE VIRUS pero no de los módulos, entoces es casi seguro que para actualizar tu NOD32 o Eset Smart security usas programas tipo:

NODLOGIN, NODLUNA, MILOGIN, TNOD PASSWORD FINDER o similares…

Si eso es así, ten cuidado y toma en cuenta lo siguiente:

Todos esos programas hacen función de TROYANO, pues se conectan a servidores remotos para obtener la información de las licencias de actualización…Asimismo, comprobé que tanto NODLOGIN como el TNOD PASSWORD FINDER (no creo que los otros programas de ese tipo sean la excepción), se conectan a los servidores de los creadores y transmiten información de tu PC, ¿Y con qué objeto hacen eso?, no lo se, pero así es…

Imaginen, qué pasaría si en determinado momento las web desde donde obtienen las licenias para actualizar los antivirus son atacadas y en vez de enviarles la licencia les infectan la PC???…

Además, a que costo obtienes una licencia válida, a cambio de que el programa transmita info de tu PC al
creador, tan solo el simple hecho de que un programa X tenga permisos para conectarse a servidores X sin usar una conexión cifrada del tipo SSL, supone un riesgo de seguridad MUY ALTO, pues dicha conexión podría ser interceptada y usada por un programa malicioso externo (un gusano o un troyano por ejemplo) para propagarse por la red o interceptar tu conexión sin que puedas detenerlo…

Es MIL veces preferible ir a las webs desde donde esos programas obtienen las licencias e insertarlas manualmente cada vez que su antivirus las necesite…

Tambien es MIL veces preferible usar un FIX, ya que solo hay que ejecutarlo UNA VEZ, y jamás necesitará
conectarse a servidores externos para funcionar…Además de que como dije, eso de que NO ACTUALIZA los módulos, es una LEYENDA URBANA…

Fuente

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor ssccaann43 » Jue Ene 22, 2009 6:38 pm

Todos los antivirus son buenos, unos mejores que otros, pero siempre existen nuevos gusanos, virus o troyanos que se alojan en la pc y causan daños graves.

Mis Recomendaciones:

Usar un limpiador de archivos temporales y del registro como el Ccleaner
Usar un AntiSpyware como el spybot search & destroy.
Usar un Antivirus cuyas actualizaciones se hagan a diario. No recomiendo el AVG, ni el NOD32. Preferiblemente el Kaspersky o Avast 4.8

ssccaann43
Comenzandito
Comenzandito

Notapor ERNESTOSCU » Jue Dic 31, 2009 12:11 pm

Para mi el mejor es el Kaspersky hace aproximadamente dos años que lo tengo y hasta ahora siempre me resuelve el problema, tambien he probados otros como el avast y el NOD32 nueva versión pero son incomparables con el Kaspersky

ERNESTOSCU
Mirón
Mirón

Notapor Aránzazu » Vie Feb 19, 2010 9:56 pm

Nod32 el que manda

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Vie Feb 19, 2010 10:38 pm

ssccaann43 escribió:Todos los antivirus son buenos, unos mejores que otros, pero siempre existen nuevos gusanos, virus o troyanos que se alojan en la pc y causan daños graves.

Mis Recomendaciones:

Usar un limpiador de archivos temporales y del registro como el Ccleaner
Usar un AntiSpyware como el spybot search & destroy.
Usar un Antivirus cuyas actualizaciones se hagan a diario. No recomiendo el AVG, ni el NOD32. Preferiblemente el Kaspersky o Avast 4.8

me parecen buenas recomendaciones

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor anthony321 » Sab Feb 27, 2010 7:42 pm

Bueno me parece que el nod32 es el mejor....es el que yo uso::::::::::::::::

Aqui les dejo el link para que lo descarguen:::

http://www.megaupload.com/?d=PU76U6YX

anthony321
Mirón
Mirón

Notapor marcocat » Sab Ago 14, 2010 11:13 am

A esta encuesta le falta AVG

Dios ha muerto. -Nietzche-
Imagen
Imagen
marcocat
Mirón
Mirón

Notapor miguelalejos » Jue Ene 06, 2011 11:44 pm

Buenas Noches , Antivirus Avira es uno de los mejores yo lo tengo en mi propia pc y funciona perfectamente lo compre por www.technopro.com.ve en bolivares

miguelalejos
Mirón
Mirón

Notapor miguelalejos » Jue Ene 06, 2011 11:51 pm

Para mi el Mejor es Avira. funciona perfectamente en mi mini lapto! lo compre por mercadolibre pueden buscarlos!

miguelalejos
Mirón
Mirón

Notapor CarlitosWay » Sab Abr 02, 2011 12:34 pm

Hola Yo uso ZenOK Antivirus Gratis consta de escaneos ultralivianos que sin volver lenta tu computadora, localiza muchos virus que otros antivirus no consiguen detectar. Si buscas una aplicación que detecte y elimine cualquier software te Recomiendo www.zenok.com/es

CarlitosWay
Mirón
Mirón

Notapor Alex2727 » Lun Abr 11, 2011 4:51 pm

Despues de usar durante años varios antivirus buenos, regualres y malos, tengo dos años estabilizado con el AVAST, en su version Intenet Security es lo mejor, y hasta en su version gratis por 1 año, es excelente. ademas considero que No existe el mejor antivirus sino que hay varios que son buenos. aparte que siempre complemento la proteccion con un buen Antispyware y un buen Cortafuego... y de paso navegar con Mozilla Firefox. eso es lo mas recomendable.

Alex2727
Mirón
Mirón

Anterior

Volver a Seguridad