holas, soy nuevo en este foro , bueno mi proble es que yo hace unos meses tenia internet con movistar dede mi modem un kyosera kx18 trabajaba muy bien , tonces hace unos meses atras fui a que el chamo que me lo instalo me dijo que movistar habia bloqueado la contraseña q iva , tonces avecs me conecto dice "deconectado" aveces se conecta pongo internet y no hace nada , osea no envia datos ni nada, desps sigo intentando conectarlo y aveces me llega el internet pero me dura 10 a 20 mints avecs 30 minutos entoncs estoy buscando aqui quien me ayude por que escuche decir que es una configuracion nueva , y bueh e oido q este foro es bueno :p mi configuracion la hice , haci
mi sitios de red- crear conexion nueva, conectarse a internet- establecer mi conexion manualmente>conectarse de un modem de acceso telefonico>Nombre de ISP alli pongo #777>>desps me pide el nombre de usuario y pongo >>un ejemplo
0146538898@evdo.movistar.com.ve y coloco la contraseña que desde mucho la tengo con esa era que me contaba aver si ustedes me pueden ayudar , por hay lei que en ves de poner "#777 ,pusiera *99# " pero llo puse se conecta y todo , pero no llega internet ni nada

, ayudenme con este problema , los chamos de por aqui que saben lo que quieren es plata, ayudenme ustedes porfavor .. gracias