JoseCalvario escribió:Eli@s escribió:Hoy pienso cambiar mi destino por enesima vez, no voy a acudir a mi hora diaria de rehabilitacion...
mi pana ¿y que tipo de rehabilitación estas teniendo?
Me encanta la bicicleta de montaña, salgo, o salia dos o tres veces por semana y tube un accidente meses antes de que te registraras en el foro, por eso no lo sabes.
El caso es que me me parti el hombro derecho.
Si quieres detalles te dire que es una lesion bastante grave y espero no quedarme medio invalido, por ahora no va mal pero queda mucho camino todavia por delante para ser el de antes...
Para que te hagas una idea el brazo se giro completamente hacia atras, es como si levantaras el brazo volteandolo hacia atras y acabaras tocandote los riñones con la parte de arriba de la palma de la mano!
(que nadie se maree)(Rotura total de un tendon de 2 cm de diametro (tendon del deltoides), rotura de dos ligamentos( supra e infraespinoso), desprendimiento del musculo del deltoides, rotura de la capsula articular con perdida del liquido sinubial, bursitis y algun otro desgarrro de menos importancia.
Me a operado una eminencia en este campo y me a recolocado la articulacion en su sitio, recolocado la musculatura, me han reparado la bolsa que sujeta toda la articulacion y llevo anclajes para sujetar los ligamentos (son biodegradables) y el tendon se a vuelto a injertar en el hueso, en la cabeza del humero y alli esta cosido, tambien con anclajes y con tornillos, todo esto se quedara ahi para toda la vida.)