F1 2008

mercado  
Comentarios y opiniones sobre todos los deportes.

quien ganara este año el campeonato de pilotos

Kimi Raikkonen
8
62%
lewis hamilton
2
15%
fernando alonso
0
No hay votos
felipe massa
0
No hay votos
ferrari
0
No hay votos
mc-laren mercedez
2
15%
bmw
1
8%
renault
0
No hay votos

Votos totales : 13

Re: F1 2008

Notapor lalok » Lun Nov 03, 2008 12:41 am

la de esa fecha fue aburrida porque hamilton gano :lol: :lol: :lol: :lol:

GANO MI SAMBUNBI HAMILTON........................

ESE ERA EL QUE QUERIA QUE GANARA COÑO.....................

felicitaciones a el..........................................................................

malo por mazza.-...................

pero felicitaciones igual.........................................

bom bombom bom bom bom bom mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D :D :D :D :D

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Lun Nov 03, 2008 6:23 pm

Ni se merecio ganar al final el CSM...

Alguien que se juega el mundial no se deja pasar por dos pilotos en la ultima vuelta, aun suerte tubo que uno de los de delante iba con neumaticos de seco y llovio mas de la cuenta, lo adelanto en la ultima curva... mas rastrero imposible ganar un mundial asi, por 100 o 200 metros cuando ya habia tirado la toalla...

Uno de los mundiales mas descafeinados desde mi punto de vista a lo que a calidad de pilotos se refiere, y con esta temporada son 20 años viendo todos los G.P de F-1, hablo con conocimiento de causa.
Ferrari gano constructores con 172 puntos, la mas baja de su historia ganando, lejos de los 200 y pico largos puntos de otras campañas...

Y no es por nada pero con otro coche Hamilton no estaria delante, cosa que si han hecho Alonso, Vettel o Kubica, para mi los 3 mejores este año, si hablamos de pilotos, no de mejores o peores coches.

La temporada pasó, y 2009 pinta muy bien, debido a las nuevas reglamentaciones coches completamente nuevos para todos, con nuevos sistemas que estan haciendo hervir el cerebro a los ingenieros, al final los grandes equipos estaran delante pero es posible que algun equipo con el que no se cuenta de la sorpresa.
Y aqui es donde Renault si se queda con Alonso jugará una baza importante, nadie, repito, nadie, pone a punto un coche como lo hace Alonso(el año pasado Hamilton se hincho a copiar telemetrias de Alonso cuando este le sacaba mas de medio segundo por vuelta),eso será un as en la manga para empezar el campeonato.

Good bye 2008 F-1!!! :cry:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Nikos » Dom Nov 30, 2008 10:25 pm

Miré no sé cuántas veces las imágenes del adelantamiento de Hamilton a Timo Glock, creo que desde todos los ángulos posibles e imaginables, y en todas las ocasiones llegué a la misma conclusión: Glock SE DEJÓ adelantar.

Ni neumáticos de lluvia, ni de seco, ni mixtos, ni nada; ese tipo se dejó adelantar descaradamente.

Por lo tanto, Hamilton no debería ser el campeón del mundo, sino Massa, y Glock debería estar sancionado. Pero como el rey Don Dinero lo puede todo, nada de eso ha ocurrido ni ocurrirá, muy obviamente.

Hablando de los demás pilotos, me encantó descubrir a Vettel. Ojalá siga progresando y confirme lo que ha mostrado hasta ahora.

Kubica no ha sido ninguna sorpresa. Ese hombre cuando disponga de un vehículo realmente competitivo va a provocar dolor de cabeza a más de uno.

Alonso ha demostrado que es capaz de agarrar una bicicleta y convertirla con tiempo y medios en un avión.

Finalmente, Raikkonen ha sido para mí la confirmación de lo que ya me temía: un hombre inestable, que a pesar de disponer de una de las dos mejores mecánicas del campeonato, ha hecho el más absoluto de los ridículos ante quien supuestamente era su número 2, Felipe Massa.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 01, 2008 4:42 pm

Raikonen es un gran piloto pero que no dedica el 100% de su tiempo en serlo, es un gran snob de Montecarlo y disfruta de su condicion de multimillonario famoso, fiesta arriba y abajo, yates, chicas, lujo, etc...
Ya fué campeón del mundo (tambien de carambola por el pique Alonso/Hamilton) y parece que eso le vale.

Respecto al adelantamiento de Glock, no veo infracción, los neumaticos de F-1 de seco en agua, al ser tan anchos provocan rapidamente aguaplanning, y es muy facil dar una vuelta con el firme ni siquiera mojado totalmente 15 o 20 segundos mas lento que otro coche con neumaticos para agua.
Si uno ve las vueltas anteriores, todos entran a poner gomas de agua por que era muy peligroso seguir en pista así y Glock, lo intenta por que de haber entrado todos una vuelta mas tarde a cambiar gomas, incluso podria haber sido el quien ganara la carrera.
Las dos enlazadas antes de meta tienen mucho apoyo y muchas G laterales, Glock no podia apretar mas y todos lo fueron pasando... :(

De todos modos, para mi Hamilton hizo el ridiculo, se dejo pasar por Kubica y Vettel en la antepenultima vuelta, lastima que Raikonen durante la carrera en vez de ir a por Alonso hubiese hecho lo normal que hubiese sido esperar a Hamilton y frenarlo un segundo por vuelta despues del segundo repostaje, eso habria valido para que al final Glock hubiese entrado por delante...
Estrategia lamentable de Ferrari durante toda la carrera... :oops:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Nikos » Lun Dic 01, 2008 6:11 pm

Eli@s escribió:De todos modos, para mi Hamilton hizo el ridiculo, se dejo pasar por Kubica y Vettel en la antepenultima vuelta, lastima que Raikonen durante la carrera en vez de ir a por Alonso hubiese hecho lo normal que hubiese sido esperar a Hamilton y frenarlo un segundo por vuelta despues del segundo repostaje, eso habria valido para que al final Glock hubiese entrado por delante...
Estrategia lamentable de Ferrari durante toda la carrera... :oops:

¿U orgullo estúpido de Raikkonen?

Pensando "Prefiero que sea campeón Hamilton antes que Massa, mi número 2".

¿Tú qué crees?

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 01, 2008 6:17 pm

Orgullo estupido de Raikonen, la estrategia debia haber sido clara de inicio, estorbar a Hamilton dentro de la deportividad.
Eso hubiese obligado a Hamilton a asumir mas riesgos para adelantarlo o bien que otros pilotos hubiesen llegado por detras y hubiesen molestado tambien al britanico.
Con una estrategia así, el numero de posibilidades de Ferrari se hubiese multiplicado vuelta tras vuelta pero Raikonen creo que enloquecio, no es normal que marcara vueltas rapidas en carrera por conseguir un segundo puesto en vez de un tercero sin jugarse nada, fué ridiculo.

Hamilton es mejor piloto que Massa, pero todo lo que representa Hamilton y su mentor, Ron Dennis, apesta, por eso preferiria que hubiese ganado Massa. Pero tengo claro que Massa es peor piloto que el britanico.
Y que Massa no tiene todavia la calidad para ser campeon del mundo, gracias puede dar de tener un asiento en Ferrari, cuando gente como Kubica, Vettel, incluso Rosberg, Webber o Kovalainen, para mi son mejores pilotos.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Nikos » Mar Dic 02, 2008 3:53 pm

Estamos de acuerdo en que Hamilton es mejor piloto que Massa, mucho mejor, pero ¿qué quieres que te diga? No trago al Hamilton. A mí, eso de querer resucitar el difunto imperio británico, pero a nivel fórmula 1, me parece una horterada más de los ingleses Dennis-Hamilton, porque fíjate tú en esto:

REDACCIÓN FOX SPORTS - El español Fernando Alonso fue elegido como mejor piloto de la temporada de Fórmula Uno en una encuesta popular realizada por el diario británico The Times.

Lo curioso del caso, es que la consulta fue realizada en la tierra del campeón mundial más joven de la historia, Lewis Hamilton.
Además, Fernando Alonso fue castigado en el Reino Unido por sus diferencias con Hamilton que nacieron cuando ambos eran compañeros en la escudería McLaren-Mercedes.

Imagen

Pese a estas curiosidades, el asturiano de Renault ganó la votación 1.071,5 contra los 1.061,5 obtenidos por Hamilton, mientras que el subcampeón Felipe Massa obtuvo 989. Detrás, llegan Kubica y Vettel.

"Fernando ya había ganado la votación del mejor piloto de la parrilla y ahora el del año", sostuvo el analista británico del periódico Ed Gorman.

"He de reconocer que no era mi elección personal esta temporada, pero puedo entender por qué muchos lectores le han elegido. Ha tenido un coche muy pobre para empezar, pero tanto él como Renault le han dado la vuelta a la situación", agregó Gorman.

Para partirse de risa, ¿no? El británico es campeón del mundo y los británicos dicen que el mejor piloto fue un español. ¡Toma castaña!

Massa es como una virgencita que, cuando le quieren echar el primer polvo, no sabe qué hacer ni cómo ponerse. Pues bien, a él le ocurre otro tanto cuando tiene a otro coche pegado al culo: en vez de mirar la pista y pensar en la carrera, se pasa el tiempo colgado de los retrovisores. No tiene la fuerza mental necesaria para ser un gran piloto. Es bueno, sin más; porque si le quitamos la mecánica de que dispuso, ese tío no hace nada en toda la temporada. Ahora bien, he de reconocer que dentro de sus limitaciones, lo hice muy muy bien gracias al Ferrari.

Raikkonen puede divertirse todo cuanto le apetezca, pero ¡coño! a mí me encanta la juerga, pero cuando toca ser serio y responsable lo soy, cuando toca desmadrarse, lo hago; no mezclo peras con manzanas. No puede ser que un tío, que ya ha conseguido un título de campeón del mundo, que además dispone de un Ferrari, se pase media temporada haciendo el gili por las pistas de medio mundo como él hizo. Quedó en el más absoluto de los ridículos ante su compañero de escudería y lo jodió de mala manera, privándolo de ser campeón del mundo, por él preferir hacer el burro en Interlagos. ¡Qué no me joda!

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Mié Dic 03, 2008 11:45 am

Al menos nada que decir a los ingleses, dando esos resultados a la encuesta se ve que entienden de este deporte.
Aparte que en Inglaterra tampoco caé muy bien el tamden Dennis/Hamilton.

Así de cabrones tendran que ser para que no los quieran ni en su casa! :evil:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Nikos » Mié Dic 03, 2008 3:04 pm

Cuando leí la noticia, hace unas pocas semanas, que aparece en mi anterior post, te prometo que me carcajeé con ganas, porque ¡caray! mira que es difícil que tu propia gente vote a otro antes que a ti. Tienes que ser un tipejo de mucho cuidado para que tal cosa ocurra, creo yo.

Ése debe de ser el problema de ese dúo Dennis-Hamilton.

Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor xxdanielaxx » Vie Dic 05, 2008 10:05 am

Hamilton o raikkonen :abrazo:

Imagen

Dame UNA razon para VIVIR y yo te dare DOS para MORIR
xxdanielaxx
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Eli@s » Vie Dic 05, 2008 3:28 pm

xxdanielaxx escribió:Hamilton o raikkonen :abrazo:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor xxdanielaxx » Vie Dic 05, 2008 5:40 pm

es que hamilton ta bueno pero raikkonen es el mejorr xD

Imagen

Dame UNA razon para VIVIR y yo te dare DOS para MORIR
xxdanielaxx
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Eli@s » Sab Dic 06, 2008 12:47 pm

Jajajajaa, cada uno mira la F-1 desde su punto de vista, que mas da que se hable de neumaticos de clasificacion, boxes, stop and go o penalty jump...

Si a ti lo que te interesa son los pilotos! :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor cisnedorado » Sab Dic 06, 2008 12:51 pm

Eli@s escribió:

Jaaaaajajajajajajajajajajajaja xDDD

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Sab Dic 06, 2008 12:53 pm

Jajajajaj, es que fué muy comico, aqui hablando de temas un tanto tecnicos y al final todo se resume en quien es el más guapo! :lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes General