Caballeros del Zodiaco... Eterno y Supremo

mercado  
Si te gusta el arte de dibujar, o simplemente ver como los dibujos toman vida, éste es tu lugar.

Moderador: Asgard

Caballeros del Zodiaco... Eterno y Supremo

Notapor cpc19 » Jue Feb 22, 2007 6:30 pm

Desde chamos veiamos esta serie.. yo era uno de los que estaba desesperado por salir de clases solo por ver los caballeros.. el famoso seiya y su combo mortal...

opinen de lo que piensan y lo que han de recordar de los caballeros de bronce.. y aquellos que estan siguiendo la saga de hades y han visto la ova del cielo (con apolo y artemisa).. pues posteen aca!! :blowup:

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Jue Feb 22, 2007 8:53 pm

esta bueno este post, saint seiya es una de los mejores animes de todos los tiempos, aunque yo empece a verla despues de viejo (televen no se veia en mi casa para ese entonces), actualmente veo la saga de asgard, no se si lo postee en otro sitio pero los episodios estan aqui en linea: http://llusantronic.blogspot.com/

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor whiplash » Jue Feb 22, 2007 10:17 pm

Yo me he comprado casi todos los capitulos a que los buhoneros! :)

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor sunno » Jue Feb 22, 2007 10:24 pm

pero en español latino?

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor whiplash » Jue Feb 22, 2007 10:32 pm

sip!.. tengo los primeros capitulos, las 12 casas, asgard yposeidon

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor Gigi » Vie Feb 23, 2007 1:32 am

Aqui hay un centro de buhoneros que se llama "las playitas" en esa vaina todo es posible, encuentras de todo :shock: y barato!!!

Por cierto yo vi solo unos capitulos cuando estaba como 6to grado solo porque todos en mi salon hablaban de eso, pero realmente lo deje de ver no me gustaban :oops:

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor cpc19 » Vie Feb 23, 2007 4:38 pm

igual yo empeze a verlos cuando estaba en 6to grado!:. es mas.. yo baje muchos capitulos por youtube.com (No es imposible).. y bueno vi la ova del cielo (que le falta muchooooooo) y compre la saga hades hasta la 19 en DvD.. los demas capitulos los termine de ver por Youtube!!...

y Pos si!!... antes se vei poco Televen!:. es por eso despues de grande teniendo cable pude ver los demas episodios!... y he comprado combos de capitulos!:... ademas con estos nuevos capitulos la definicion de los dibujos son muy buenos!!... aunque no le vendria mal un poco de accion asi como Dragon ball.. pues con el trama de Saint Seiya va muy bien!

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor coleto » Sab Feb 24, 2007 7:13 pm

¿alguien me explica la ova del cielo? lo que yo vi quedo de lo mas :?: o sea era que despues que los caballeros jodieron a los angeles, Seiya se arrecha y se le alza a Apolo y despues se corta la vaina de lo mas fantasma diciendo que coño como se atreven a desafiar a un Dios y aparece de repente una imagen ahi de seiya con saori en otro sitio totalmente distinto y se acaba....

:?:

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Feb 24, 2007 7:24 pm

nadie sabe que pasa alli, espero que masami kurumada siga con esa saga, me dejo burda de picao, y que terminen de animar hades :cry: las peleas que siguen son brutales :twisted: (lean el manga)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

bueno!

Notapor cpc19 » Sab Feb 24, 2007 7:48 pm

Cuando terminen de pasar la saga de Hades.. vienen con la saga del cielo.. pues lo que se pudo ver fue una simple Ova y en la parte de el desafio contra Apolo y despues en la Tierra como si nada.. pues ahy es que empieza la Saga de Hades.. por eso digo que falta mucho!!:.. pero con paciencia espero terminar de ver los demas capitulos.. quede en el 25 y de pana no se pa que reviven los otros cabelleros dorados si van a volver a morir????... de pana eso no tiene sentido jeje

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Feb 24, 2007 9:09 pm

bueno es porque necesitaban su poder, los usaron :lol: y oficialmente la serie termino en lo que es hades, luego del episodio 25 viene una parte de los campos eliseos que es en donde encuentran a hades y otras cosas, no digo mas para no echar a perder el cuento, lean el manga.

la saga del cielo es algo bastante reciente, ultimamente les dio por agarrar la serie y sacarles mas jugo porque aparte de esa saga esta el episodio g que narra la historia de los caballeros de oro desde que saga trato de matar a atena cuando era una bebe, y esta tambien los mangas de next dimension y lost canvas, pero de estos no se nada porque no he tenido chance de echarles un vistazo

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor coleto » Dom Feb 25, 2007 5:55 pm

tienes alguna direccion para bajarse los mangas?

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Dom Feb 25, 2007 6:00 pm

yo lo baje por emule, pero en la pagina que puse arriba salen los ultimos mangas

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Lun Feb 26, 2007 5:43 pm

Bueno sunno yo lei un comentario fantasma de que piensan sacar la saga de el antes de los antes de los caballeros.. el por que de las armaduras.. el lio de los dioses... la creacion de los templos.. las guerras entre los dioses y la seleccion de los caballeros... el problema es que si empiezan a sacar antes y despues se va a poner muy desordenada!.. y le quita carisma a los caballeros!

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Lun Feb 26, 2007 9:16 pm

cual saga? (creo que te comiste una palabra)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Siguiente

Volver a Caricaturas General