|
|
|

catherine Bermudez escribió:Hola mi nombre es catherine soy de maracay - edo. aragua y tengo 16 años soy fanatica de los deportes y de hacer ejercicio, he practicado natacion por 7 años, estuve en karate, balet, bailoterapia, bolivol..... pero en estos momento no he encontrado el deporte que me guste y me destaque y el problema es que es dificil conseguir variedad y no hay muchas opciones aunq he querido probar .. en fin estoy buscando personas que practiquen algun deporte o que allan practicado para saber que parctican, donde..y todo lo que quieran contar...
Saludos y Gracias

catherine Bermudez escribió:Hola mi nombre es catherine soy de maracay - edo. aragua y tengo 16 años soy fanatica de los deportes y de hacer ejercicio, he practicado natacion por 7 años, estuve en karate, balet, bailoterapia, bolivol..... pero en estos momento no he encontrado el deporte que me guste y me destaque y el problema es que es dificil conseguir variedad y no hay muchas opciones aunq he querido probar .. en fin estoy buscando personas que practiquen algun deporte o que allan practicado para saber que parctican, donde..y todo lo que quieran contar...
Saludos y Gracias

carlosenv escribió:Con todo eso q has Practicado no se te hace dificil el MTB o ciclismo de montaña yo corro Cross Country Demasiado Bueno he Participado en carreras Oriente-Sur y las del estado, este año solo he participado en 2 carreras estadales a causa de los estudios y pasantiapero este año si dios quiere Voy Con todo! Pero La Verdad este deporte es Muy Bueno y Se esta Extendiendo en Todo Venezuela Aqui en Nva Esparta Tenemos Muy Buenos Ciclomontañistas
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados