Busco chapas de botella.

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Re: Busco chapas de botella.

Notapor Eli@s » Lun Oct 06, 2008 1:16 pm

Aqui les dejo un pequeño muestrario de lo que colecciono, de un tiempo a esta parte he aumentado un poco el tipo de tapones que colecciono.
Aparte de las chapas de botella, conocidas como tapon corona, tambien estoy guardando aunque en mucha menor manera placas de champagne o vino espumoso, las que van sobre el tapon de corcho(2.400 unidades), tapones de rosca de plastico tanto gravados como coloreados(540 unidades), tapones de rosca metalicos(320 unidades), el que llevan la mayor parte de bebidas alcoholicas de graduacion y el tapon tipo anilla(80 unidades), bastante escaso, solo se utiliza con frecuencia en paises como Alemania o Thailandia.
Ahora si ya no tienen excusa para guardarme algo... :(
Imagen

Cantidad a dia de hoy: 30.600
Distancia puestas una detras de otra en el suelo: 918 mts.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor MISIONERA » Mar Oct 28, 2008 10:04 pm

elias que dedicacion tan grande tienes con tus chapas
Imagen

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Eli@s » Mié Oct 29, 2008 1:26 pm

Sip, ademas ahora lo pongo mas facil por que tambien recojo otros tipos de tapones, aunque lo mio importante son las chapas convencionales.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Vie Oct 31, 2008 12:58 am

que arrecho ser tan amoroso con unas chapas jajajjajaj

verga cada dia hay mas locuras jajajajjajaja

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sexi-si » Mar Nov 04, 2008 6:05 pm

Eli@s, por si lees esto que es lo más seguro (y por aqui es más facil que te diga) tengo chapas de los equipos de beisbol de las grandes ligas, no las coleccione todas (creo que me faltaron como 2 o 3) si no las tienes te las puedo regalar, voy a ver donde carajos consigo una camara (mi cel aun no aparece) para tomarles fotos y colocartelas aqui :D

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor Eli@s » Mié Nov 05, 2008 4:56 pm

sexi-si escribió:Eli@s, por si lees esto que es lo más seguro (y por aqui es más facil que te diga) tengo chapas de los equipos de beisbol de las grandes ligas, no las coleccione todas (creo que me faltaron como 2 o 3) si no las tienes te las puedo regalar, voy a ver donde carajos consigo una camara (mi cel aun no aparece) para tomarles fotos y colocartelas aqui :D

Da igual la camara... la respuesta es...

SI QUIERO!!! :mrgreen:

(en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad...)
:lol:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Eli@s » Jue Nov 20, 2008 4:27 pm

A falta de clasificar muuuchas, entre 31.000 y 32.000.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor glenfx » Sab Nov 22, 2008 12:51 pm

Oye, yo cuando comencé a coleccionar latas (a eso del 94) había comenzado a coleccionar también chapas y tapas de botellas de refresco pero solo llegué a coleccionar un poco (20 y es mucho :lol: ), creo que las tengo todavía en casa de mis padres y si mal no recuerdo tengo unas de 7up con el personaje fido dido en ellas de cuando salió por primera vez "en Venezuela" (eso creo ya que antes estaba cool spot, pero puedo estar equivocado jejeje).

Incluso creo que tengo una chapa de una exposición de maquinarias industriales y regalaban las chapas en su forma antes de ser colocadas y pintadas.

Saludos
Glen

Imagen
glenfx
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Sab Nov 22, 2008 3:43 pm

glenfx escribió:Oye, yo cuando comencé a coleccionar latas (a eso del 94) había comenzado a coleccionar también chapas y tapas de botellas de refresco pero solo llegué a coleccionar un poco (20 y es mucho :lol: ), creo que las tengo todavía en casa de mis padres y si mal no recuerdo tengo unas de 7up con el personaje fido dido en ellas de cuando salió por primera vez "en Venezuela" (eso creo ya que antes estaba cool spot, pero puedo estar equivocado jejeje).

Incluso creo que tengo una chapa de una exposición de maquinarias industriales y regalaban las chapas en su forma antes de ser colocadas y pintadas.

Saludos
Glen

Y te quieres desprender de ellas? con gusto las aceptaria en mi coleccion! :ok:

Si todavia coleccionas latas podemos hacer un trueque, puedo conseguir alguna por aqui facilmente.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor glenfx » Lun Nov 24, 2008 11:11 am

ya no colecciono latas tampoco, llegué a forrar una pared de arriba a abajo y todavía me quedan montones por todas partes, incluso llegué a botar muchas por la falta de espacio :shock:, y ahora que vivo en un apartamento pequeño pues menos.

Te las cambio por carritos ;) (matchbox, hotwheells, johnny lightning, tomica) jejejeje :roll: :D :lol:

Imagen
glenfx
Mirón
Mirón

Notapor Eli@s » Mar Nov 25, 2008 2:10 pm

glenfx escribió:ya no colecciono latas tampoco, llegué a forrar una pared de arriba a abajo y todavía me quedan montones por todas partes, incluso llegué a botar muchas por la falta de espacio :shock:, y ahora que vivo en un apartamento pequeño pues menos.

Te las cambio por carritos ;) (matchbox, hotwheells, johnny lightning, tomica) jejejeje :roll: :D :lol:

No tengo carritos de esos pero si hablas en serio podria intentar buscar algo.
Si puedes enviame un scaner de las chapas que tienes a: cabritomayor(arroba)hotmail.com

Gracias! :ok:

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor glenfx » Mar Nov 25, 2008 3:57 pm

Este fin de semana subo donde mis padres y las busco ya que cuando me case no me traje todo lo mío al apartamento donde vivo ahora, Y te envío unas fotos :D

(jajaja y si, estaba hablando en serio con lo de los carritos ^____^)

Saludos
Glen

Imagen
glenfx
Mirón
Mirón

Notapor glenfx » Dom Nov 30, 2008 4:39 pm

Bueno, ayer busqué las que tenía y estaban tiradas en una bolsa todas llenas de grafito aparte de que desaparecieron varias que tenía puestas en un corcho incluyendo las de fido dido de 7up, me imagino que el que las metió allí se llevo las mas bonitas >_<

Bueno, después de lavarlas estas son las que me quedan, las de coca cola son de 1994 al 96, las del 95 son las mas bonitas.

Las de beisbol no se de que año son, y al lado de la de chinoto light está la de producción que te comenté.

ESTAS SON (imagen grande)

Imagen
glenfx
Mirón
Mirón

Notapor murdocke » Lun Dic 01, 2008 3:37 pm

Eli@s pero que chapas estas buscando, las contemporaneas o solo las antiguas???

Si son las que estan en el mercado en este momento es facil enviarte unas cuantas, para alla donde tu estas..

Que propones, te puedo hacer el favor de enviarte chapas que hay en el mercado actualmente pero eso tiene un costo de envio...

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor Eli@s » Lun Dic 01, 2008 3:45 pm

murdocke escribió:Eli@s pero que chapas estas buscando, las contemporaneas o solo las antiguas???

Si son las que estan en el mercado en este momento es facil enviarte unas cuantas, para alla donde tu estas..

Que propones, te puedo hacer el favor de enviarte chapas que hay en el mercado actualmente pero eso tiene un costo de envio...

De todo, antiguas o nuevas sin impoprtar que esten repetidas, incluso los tapones de rosca de aluminio o plastico tambien me interesan, estos solo una unidad de cada tipo.

Ya al principio de este tema decia que yo me hago cargo de los costes de envio o bien envio algo a cambio.

Cualquier cosa lo hablamos en privado, mi e-mail está en mi perfil.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados