|
|
|
.::TaTa::. escribió:Ah, ok, que bueno...
Pero, trata sobre TÚ vida, no la de ATA... Ella solo corregirá tus horrores, y pondrá más bonita la historia...
Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces![]()

.::TaTa::. escribió:Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces![]()

jemheca escribió:.::TaTa::. escribió:Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces![]()
seguramente, de ese libro se venderan 2 ejemplares, uno que compro cpc, y el otro ata.
siguiendo con el post, un buen tema para un libro, (como han dicho algunos ya) es aquel que empiezas a leer, y por mas que quieras no puedes dejarlo. Si algun dia la forista que inicio el tema, regresa, le recomendaria que hiciera una historia sobre una niño mago huerfano, que tiene que luchar con un mago muy poderoso, (ups creo que eso ya se hizo), no bueno hablando en serio, lo ideal es una historia con un personaje (o varios) con los que el lector se sienta identificado.

Merly escribió: Ahora bién ¿cómo es eso de que la literatura fantástica es la única que puede atrapar al lector? ¡no señor! cada cabeza es un mundo y no todos tenemos los mismos gustos... trata de no imitar trabajos anteriores y ¡echale pichón!
¡MUCHA SUERTE!

Drew escribió:Creo que la pregunta y lo verdaderamente importante aquí es por qué quieres hacer un libro. La mayoría de los escritores innatos, según testimonios, lo hacen porque necesitan descargar lo que llevan adentro en términos de emociones, sensaciones, ideas, teorías, vivencias...sin embargo hay muchos que lo hacen por reconocimiento, porque quieren demostrar un punto, como crítica, por honor, por compromiso, etc. En todo caso, los motivos para escribir están fuertemente ligados a cómo se puede llevar a cabo esta tarea.
Sólo te tengo dos recomendaciones. Primero, reflexionar sobre el por qué. Segundo: leer. Por tu post casi puedo aseverar que no lees mucho, cosa que te dificultará muchísimo el trabajo si quieres leer un libro. Leer es maravilloso, es un portal hacia otros mundos; lugares nuevos, viejos e imaginarios, lo ordinario y lo extraordinario, lo mundano, lo íntimo, lo esencial, lo trivial; en la literatura todo es válido. Antes de lanzarte a escribir un libro explora esos mundos, aventúrate con nuevos géneros, despierta el hambre por la literatura y luego lee hasta saciarte.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados