Deseo hacer un libro.. me ayudan??

mercado  
Opina sobre tus libros favoritos, y las últimas novedades editoriales con otros lectores.

Notapor sunno » Lun Jun 11, 2007 2:25 pm

:flex:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Lun Jun 11, 2007 2:47 pm

.::TaTa::. escribió:Ah, ok, que bueno...

Pero, trata sobre TÚ vida, no la de ATA... Ella solo corregirá tus horrores, y pondrá más bonita la historia...

Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces :lol:

si vale.... tu seras protagonista en el glosario te parece????

ademas... que libro voy a estar haciendo???... morirme de hambre es lo que puedo ganarme

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor Mawen » Lun Jun 11, 2007 5:27 pm

Dejen el flameo por favor y continúen con el tema

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito

Notapor jemheca » Lun Jun 11, 2007 10:30 pm

.::TaTa::. escribió:Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces :lol:

seguramente, de ese libro se venderan 2 ejemplares, uno que compro cpc, y el otro ata.

siguiendo con el post, un buen tema para un libro, (como han dicho algunos ya) es aquel que empiezas a leer, y por mas que quieras no puedes dejarlo. Si algun dia la forista que inicio el tema, regresa, le recomendaria que hiciera una historia sobre una niño mago huerfano, que tiene que luchar con un mago muy poderoso, (ups creo que eso ya se hizo), no bueno hablando en serio, lo ideal es una historia con un personaje (o varios) con los que el lector se sienta identificado.

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor cpc19 » Mié Jun 13, 2007 12:14 pm

jemheca escribió:
.::TaTa::. escribió:Y lo del ejemplar gratis, gracias, pero estoy segurísima de que ese libro no pasará de regalarse gratis en las panaderías junto con las revistas de bienes raíces :lol:

seguramente, de ese libro se venderan 2 ejemplares, uno que compro cpc, y el otro ata.

siguiendo con el post, un buen tema para un libro, (como han dicho algunos ya) es aquel que empiezas a leer, y por mas que quieras no puedes dejarlo. Si algun dia la forista que inicio el tema, regresa, le recomendaria que hiciera una historia sobre una niño mago huerfano, que tiene que luchar con un mago muy poderoso, (ups creo que eso ya se hizo), no bueno hablando en serio, lo ideal es una historia con un personaje (o varios) con los que el lector se sienta identificado.

los demas te lo vamos a regalar pa que te limpies la baba!!!:... tu sabes cuestion de locos....

si algun dia hago un libro... se van a tragar sus palabras.. aunque quisiera hacer es un comics

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor .::TaTa::. » Jue Jun 14, 2007 1:53 pm

Ya fue suficiente :!:

Qué parametros hay que seguir a la hora de escribir un libro?

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Jue Jun 14, 2007 2:19 pm

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Merly » Jue Jun 14, 2007 11:02 pm

Buenas Noches.

La idea de escribir un libro no es tan extraña como parece. Es más, creo que todos podríamos realizar algo de ésto, claro está, que no todo mundo tiene la gracia para saber contar de una forma original una historia, que no necesariamente tiene que ser algo extraordinario y un tema nunca antes tratado, lo realmente esencial es la pasión y el talento del escritor.

No te desanimes por nada, ni por nadie, yo te recomendaría que comenzaras con pequeños relatos o cuentos a manera de práctica, busca foros literarios (osea ¡aquí no!, con gente que esté bien empapada en el tema y puedan darte consejos de como mejorar tu estilo de escritura). Mejora tu ortografía y ten por seguro que si de verdad esa es tu meta, algún día lo lograrás.

Ahora bién ¿cómo es eso de que la literatura fantástica es la única que puede atrapar al lector? ¡no señor! cada cabeza es un mundo y no todos tenemos los mismos gustos... trata de no imitar trabajos anteriores y ¡echale pichón!

¡MUCHA SUERTE!

Última edición por Merly el Sab Jun 16, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total
Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor jemheca » Sab Jun 16, 2007 6:50 pm

Merly escribió: Ahora bién ¿cómo es eso de que la literatura fantástica es la única que puede atrapar al lector? ¡no señor! cada cabeza es un mundo y no todos tenemos los mismos gustos... trata de no imitar trabajos anteriores y ¡echale pichón!

¡MUCHA SUERTE!

eso es muy cierto, no solo ese tipo de literatura es la interesante, eso depende del gusto del lector, a unos le da por leer novelas de misterio, otros por las romanticas y otros por leer comiquitas de spiderman y asi, para eso es los diferentes generos literarios.

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor cpc19 » Dom Jun 17, 2007 11:51 pm

es verdad... a mi no me gusta las novelas de drama y lloro!!... pero maria fue una de las pocas que wara me cautivo.. claro me la mandaron a leer en el liceo pero fue con mucha pasion que la lei.

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Re: Deseo hacer un libro.. me ayudan??

Notapor Drew » Dom Nov 02, 2008 11:35 pm

Creo que la pregunta y lo verdaderamente importante aquí es por qué quieres hacer un libro. La mayoría de los escritores innatos, según testimonios, lo hacen porque necesitan descargar lo que llevan adentro en términos de emociones, sensaciones, ideas, teorías, vivencias...sin embargo hay muchos que lo hacen por reconocimiento, porque quieren demostrar un punto, como crítica, por honor, por compromiso, etc. En todo caso, los motivos para escribir están fuertemente ligados a cómo se puede llevar a cabo esta tarea.

Sólo te tengo dos recomendaciones. Primero, reflexionar sobre el por qué. Segundo: leer. Por tu post casi puedo aseverar que no lees mucho, cosa que te dificultará muchísimo el trabajo si quieres leer un libro. Leer es maravilloso, es un portal hacia otros mundos; lugares nuevos, viejos e imaginarios, lo ordinario y lo extraordinario, lo mundano, lo íntimo, lo esencial, lo trivial; en la literatura todo es válido. Antes de lanzarte a escribir un libro explora esos mundos, aventúrate con nuevos géneros, despierta el hambre por la literatura y luego lee hasta saciarte.

Drew
Mirón
Mirón

Re: Deseo hacer un libro.. me ayudan??

Notapor D&B » Mié Nov 05, 2008 4:21 am

Drew escribió:Creo que la pregunta y lo verdaderamente importante aquí es por qué quieres hacer un libro. La mayoría de los escritores innatos, según testimonios, lo hacen porque necesitan descargar lo que llevan adentro en términos de emociones, sensaciones, ideas, teorías, vivencias...sin embargo hay muchos que lo hacen por reconocimiento, porque quieren demostrar un punto, como crítica, por honor, por compromiso, etc. En todo caso, los motivos para escribir están fuertemente ligados a cómo se puede llevar a cabo esta tarea.

Sólo te tengo dos recomendaciones. Primero, reflexionar sobre el por qué. Segundo: leer. Por tu post casi puedo aseverar que no lees mucho, cosa que te dificultará muchísimo el trabajo si quieres leer un libro. Leer es maravilloso, es un portal hacia otros mundos; lugares nuevos, viejos e imaginarios, lo ordinario y lo extraordinario, lo mundano, lo íntimo, lo esencial, lo trivial; en la literatura todo es válido. Antes de lanzarte a escribir un libro explora esos mundos, aventúrate con nuevos géneros, despierta el hambre por la literatura y luego lee hasta saciarte.

Ya yo llegué a ese punto... Y me alegra mucho, puesto que al principio me costaba un mundo...

Los prejucios son pequeñas gotas de ignorancia que se le devuelven a los que nos lo desean pero en abundacia.
D&B
Pegao
Pegao

Anterior

Volver a Libros