por MISIONERA » Mié Nov 26, 2008 11:55 am
Yyy arrancando esta nueva “week”, aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: 300 mil kilómetros por segundo!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y de más yerbas aromáticas! “tuttos” esos sabrosos y calientes “chisrunes” (recién saliditos del horno) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: e mail, fax, celular, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde distintos recovecos de este “mundillo foril” .
Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el "parling" para contarles que, la que sí no está dispuesta a mantener la boca cerrada en relación a su —supuesto—romance con master, es sexi-si esta dispuesta hasta cambiarse de residencia para estar al lado de su cara de come gato como le dijo nuestra amiga merly, eso no es nada el cara de come gatos se fajo como loko en el sub foro Rock y metal a la velocidad de un rayo!...subiendo un video dedicado a sexi si, donde la niña de la emocion se le cayeron hasta las pantaletas y valla nosotros a saber si la niña en vez de llorar de la emociòn por el video se le salieron los miaos jajajajaja y como ésta, no es de las que aguanta dos pedidas, ¡ni corta, ni perezosa! cayó ante las provocaciones del seductor rokero, quien valiéndose de su fama de conquistador, ¡no pela! a la que se le atraviese por delante... Yyy pasando a otra cosa, como para luego es tarde, sin más preámbulos paso a batirles que entre MERLY y EL ABUELO JEMHECA se avecina un "atajaperro" , el abuelo jemheca le confirmó a una de mis fuentes que su romance con nuestra amiga acida merly ,va de mal en peor pues en este mundo hay tres cosas que no se pueden ocultar: la tos, el dinero y una barriga ¡ni que se faje, pues!... De manera que si merly mando pal carajo al abuelo jemheca alias el momio es por que no se iba a calar tanta momiosidad de parte del abuelo.... Yyyy hasta aqui me trajo el rìo bajo mi santa marìa y al que no le guste los chismes de misio chepa candela no los lea, Ojo sunno te complaci ahora arregla tu lista de nominados ¡¡¡ Hasta domani!!!

"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"