2da Nominacion a los foristas

mercado  
Charlemos y conozcámosnos un poco mejor

Re: 2da Nominacion a los foristas

Notapor master2 » Mar Nov 25, 2008 11:56 pm

OMG, Merly me lanzo de todo jajaja

De esas nominaciones que me distes la que mas me gusto es la de mi firma, cosas que me enseño la vida sobre las mujeres :risa:

Un abrazo chica acida :abrazo:

Nota: no te preocupes por el baneo, mientras lees mis palabras tu cuenta ya quedo fuera de juego.

:risa: :risa: mentiraaa :abrazo:

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

Notapor Supremo » Mié Nov 26, 2008 7:40 am

Pikado :o

Pero si yo estoy completico :!:

:risa:

Yo predominaré… Hollare cabezas y alentare mi trono con el metal mas ostentoso y macizo que exista; y ahí parado cobrare a los impíos. Y de nuevo Predominaré porque mi legado es infinito...
Supremo
Comenzandito
Comenzandito

Notapor Eli@s » Mié Nov 26, 2008 8:30 am

Querida Merly, me tienes que explicar eso de "relajado" :o

Decirte que sino fuese por que "guasimodo" no a publicado ni una foto tu eras mi segunda opcion al forista sin fotos, extraño teniendo en cuenta lo guapisima que eres, yo que he podido ver unas cuantas fotos tuyas.

Imagen
Eli@s
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Mié Nov 26, 2008 9:38 am

por cierto cuando vuelva chepa corrijo mi votación ^_^

merly bruja

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor MISIONERA » Mié Nov 26, 2008 11:55 am

Yyy arrancando esta nueva “week”, aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: 300 mil kilómetros por segundo!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y de más yerbas aromáticas! “tuttos” esos sabrosos y calientes “chisrunes” (recién saliditos del horno) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: e mail, fax, celular, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde distintos recovecos de este “mundillo foril” .

Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el "parling" para contarles que, la que sí no está dispuesta a mantener la boca cerrada en relación a su —supuesto—romance con master, es sexi-si esta dispuesta hasta cambiarse de residencia para estar al lado de su cara de come gato como le dijo nuestra amiga merly, eso no es nada el cara de come gatos se fajo como loko en el sub foro Rock y metal a la velocidad de un rayo!...subiendo un video dedicado a sexi si, donde la niña de la emocion se le cayeron hasta las pantaletas y valla nosotros a saber si la niña en vez de llorar de la emociòn por el video se le salieron los miaos jajajajaja y como ésta, no es de las que aguanta dos pedidas, ¡ni corta, ni perezosa! cayó ante las provocaciones del seductor rokero, quien valiéndose de su fama de conquistador, ¡no pela! a la que se le atraviese por delante... Yyy pasando a otra cosa, como para luego es tarde, sin más preámbulos paso a batirles que entre MERLY y EL ABUELO JEMHECA se avecina un "atajaperro" , el abuelo jemheca le confirmó a una de mis fuentes que su romance con nuestra amiga acida merly ,va de mal en peor pues en este mundo hay tres cosas que no se pueden ocultar: la tos, el dinero y una barriga ¡ni que se faje, pues!... De manera que si merly mando pal carajo al abuelo jemheca alias el momio es por que no se iba a calar tanta momiosidad de parte del abuelo.... Yyyy hasta aqui me trajo el rìo bajo mi santa marìa y al que no le guste los chismes de misio chepa candela no los lea, Ojo sunno te complaci ahora arregla tu lista de nominados ¡¡¡ Hasta domani!!!

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Merly » Mié Nov 26, 2008 12:24 pm

Elias con lo de relajado quiero decir muy optimista, cero estres, bien light (no quise decir que fumaras grama)

Y MISIONERA... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chupate esa mandarina :roll: :P :roll:

No comparto lo que dices, pero defenderé tu derecho a decirlo.
Merly
Intermedio
Intermedio

Notapor WarsxX » Mié Nov 26, 2008 2:07 pm

MISIONERA escribió:Yyy arrancando esta nueva “week”, aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: 300 mil kilómetros por segundo!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y de más yerbas aromáticas! “tuttos” esos sabrosos y calientes “chisrunes” (recién saliditos del horno) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: e mail, fax, celular, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde distintos recovecos de este “mundillo foril” .

Yyy a la voz de ¡¡paaarrrtiiidaaa!! arranco con el "parling" para contarles que, la que sí no está dispuesta a mantener la boca cerrada en relación a su —supuesto—romance con master, es sexi-si esta dispuesta hasta cambiarse de residencia para estar al lado de su cara de come gato como le dijo nuestra amiga merly, eso no es nada el cara de come gatos se fajo como loko en el sub foro Rock y metal a la velocidad de un rayo!...subiendo un video dedicado a sexi si, donde la niña de la emocion se le cayeron hasta las pantaletas y valla nosotros a saber si la niña en vez de llorar de la emociòn por el video se le salieron los miaos jajajajaja y como ésta, no es de las que aguanta dos pedidas, ¡ni corta, ni perezosa! cayó ante las provocaciones del seductor rokero, quien valiéndose de su fama de conquistador, ¡no pela! a la que se le atraviese por delante... Yyy pasando a otra cosa, como para luego es tarde, sin más preámbulos paso a batirles que entre MERLY y EL ABUELO JEMHECA se avecina un "atajaperro" , el abuelo jemheca le confirmó a una de mis fuentes que su romance con nuestra amiga acida merly ,va de mal en peor pues en este mundo hay tres cosas que no se pueden ocultar: la tos, el dinero y una barriga ¡ni que se faje, pues!... De manera que si merly mando pal carajo al abuelo jemheca alias el momio es por que no se iba a calar tanta momiosidad de parte del abuelo.... Yyyy hasta aqui me trajo el rìo bajo mi santa marìa y al que no le guste los chismes de misio chepa candela no los lea, Ojo sunno te complaci ahora arregla tu lista de nominados ¡¡¡ Hasta domani!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Simplemente Arrecho! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Te Miro cuando no me Miras, y dejo tus Miradas llenas de Miradas Mias
WarsxX
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Nov 26, 2008 3:11 pm

MISIONERA escribió:Yyy arrancando esta nueva “week”, aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: 300 mil kilómetros por segundo!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y de más yerbas aromáticas! “tuttos” esos sabrosos y calientes “chisrunes” (recién saliditos del horno) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: e mail, fax, celular, señales satelitales... ¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde distintos recovecos de este “mundillo foril” .

recuerdame premiarte por eso cuando te vea... prometo premiarte bien :roll:

bueno las arreglo esta noche, pero quiero más de chepa candela jajajaja

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sexi-si » Mié Nov 26, 2008 7:17 pm

:lol: :lol: :lol: Cuanto me rei con esto :lol: :lol: :lol:
verga misio, que ingenio el tuyo :lol: un poquito inventadora la muchachita, no?? :lol: :lol:

por cierto, el video :amor:

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor jemheca » Mié Nov 26, 2008 7:31 pm

queeeee, comooooo, que el abuelo y la Merly tienen un atajaperro, uffff, de lo que se entera uno por aqui :lol: :lol:

Imagen
jemheca
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Nov 26, 2008 11:21 pm

lo prometido es deuda
sunno escribió:forista mas rokero: Master del valle
forista del año: Misionera del valle
forista que no postea fotos: Cisnepegado del valle coromoto
forista mas celos@: Misionera del valle xDD
forista amargad@: Greendisease de los angeles
forista que sabe mas de musica: Jose Calvario de la santisima trinidad concepción palacios y blanco
Forista alcaparra (cuando opina si no la cag.. la embarra): eh..... Idem, para no meterme en un peo :lol:
forista mas chavista: Ah verga... es obvio no? Master del valle
foristas parejitas del año: Wars Ermerigildo y su muñeca system
forista mas fosil (por viejo): De los que postean actualmente Greendisease de los angeles
forista con menos pelos en la lengua: Greendisease de los angeles
forista con mejor nick: Misionera del valle :cejas:
forista con mejor firma: eh... digamos que Master del valle xD
forista con mejor avatar: También el mismo chivo
forista mas pikado: tengo que responder? sexi-si agustina xDD
forista mas acid@: yo no fui fue tete
forista mas nerd: Sexi-si agustina
forista masculino mas zamuro: Master del valle
forista femenina mas zamura: Misionera del valle
forista masculino mas sexi: esmeiro
forista femenino mas sexi: Sexi-si agustina (el nombre ayudó xDD)
forista mas bebe: Daniela de san josé
Forista Más Chistoso: Jehmeca del carmen
Forista de mayor Actividad en el Foro: Misionera del valle
Forista más carismático: Misionera del valle
forista mas sarcastico: Misionera del valle (mi alumna xDD)
forista mas flamer: Cisnepegao del valle coromoto
forista con la foto mas comica: eh.... como no puedo votar por mí (ya que es obvio :lol: ) voto por.... El Gallego de castilla
forista mas nulo: Alevenezolana de las gallinas topic4825.html
forista masculino mas hot: no respondí esto antes? dije que esmeiro
forista femenino mas hot: Misionera del valle
forista mas colaborador del foro: Cisnepegao del valle coromoto
forista fantasma: Miguelucho el rey del hackeo
forista mas serio del foro: Katanna del carmen
forista con mas chinazos: El gallego de castilla
forista con temas mas polemicos: Papá simón bolivar

vayalo chepa!!!

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Rolando » Jue Nov 27, 2008 8:46 am

uuf abuelo jem no pudistes escapar de la lengua de chepa alias misionera :lol:

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor MISIONERA » Jue Nov 27, 2008 12:51 pm

una vez más les digo: ¡preeseentee! desde el rincón más leído, cotizado ¡y hasta temido! de este vibrante y colorido “nius peiper” donde el chisme ¡caliente que quema! se bate mejor que en ninguna otra parte... Yyy como de chismear se trata, sin más preámbulos, les bato que desde las lejanas tierras de tarragona (España) se reportan mis repetidoras internacionales para contarme que nuestro galleguito elias anda en una peladera de cable con nuestra forista fefi_721 me enteré de la fogosa, pero muy fogosa peladera de cable que tiene el gallego dando pie a los insistentes y fuertes “run-runes” que entre ambos hay “algodón” con yodo!... Ellos son blancos y se entienden... ¡y si les gusta que se lo coman, el galleguito esta tomando sus armas de seduccion de manera impactante, sensual y caliente para conquistar a fefi_721

Yyy como de “algodón” hay que vivir y la “pelazón” no es poca, les cuento que Sunno, a quien dejaron “como la guayabera (Entiéndase: ¡poorr fuueeraa!) tenia pensando salir con chicalatina y lalok, pero sunno las embarco, se asusto con 2 mujeres pues siendo una “vejucon” físicamente, se mantiene mejor que muuchooss pavitos que se las tiran de “bombas” , de acuerdo a la onda procedente de los predios caraqueños, el divo venezolano, podría sufrir las consecuencias severas por dejar embaracadas a chika latina y lalok, Lo que no se sabe con certeza (pues ellas, hasta los momentos, no ha dado ninguna declaración) si ellas estan dispuestas a llevarse otro embarque de este tecladista de pacotilla jajajajajajaja ¡“Moscatel”! con esta muchacho... ¡No lo pierdan de vista!.. porque puede darle un susto a más de una...lalok y chika latina quedaron “como pajaritos en rama” (Entiéndase: ¡viendo para los lados!)y con la boca como la de un pescado seco (O sea: abiertotota) cuando se dieron de cuenta del embarque que sunno les habia dado.

Yyy esto es todo por hoy, si quieren más los espero “domani” en este mismo rincón... ¡Bay, bay mis amores!..

:lol: :lol: :lol:

Imagen
"Ni Ausencia Ni Tiempo Son Nada Cuando Se Ama"
MISIONERA
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor Rolando » Jue Nov 27, 2008 1:11 pm

:shock: epa ali@sy quien es fefi_721 ? es hombre o mujer jejje

sunno no puedo creerlo dejaste embarcadas a lalok y a chicala :o viejo tu estas loco o es que te asustaste el tener a estos embrones al lado :lol:

jajaja no aguanto la risa :lol:

Imagen
Rolando
Moderador
Moderador

Notapor master2 » Jue Nov 27, 2008 1:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El embarque de sunno llego hasta la China :risa: :risa:

Verga eli@s no sabia que tenias tus aventuras a largas distancias, mosca con la FARC :lol:

"Nunca confies en una criatura que dura 5 dias sangrando y no muere" master
master2
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Miembros