Registrate para escribir o responder temas. Presiona AQUI y disfrutá de nuestros beneficios. ¡Es gratis! ...    

hablemos del internet de movistar casi una desgracia

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Moderador: angel

Re: hablemos del internet de movistar casi una desgracia

Notapor bajamut12 » Vie Oct 17, 2008 11:29 pm

Hola
Presento el mismo problema, nunca pense que fuera la recepcion pero ya que lo mencionas sobre colocarle una antena, como lo lograstes?, quisiera saber porque pienso vender este perol si no me sirve :oops:

En las noches se pone ""rapido"" y despues se caga hasta alcanzar los 35 kbps y ya ... despues baja a 5 kbps hasta a 1 kb, pesimo nesecito ayuda con esto
tengo el routher AnyDATA AWR-E105C es uno de los nuevos creo :?

Y pensar que en la pagina dice que "SOBREPASA LOS 300 KBPS HASTA 2.4 MB" :?:

nesecito ayudaa!!!

Gracias

Compartir | |
bajamut12
Mirón
Mirón

Notapor josman » Mar Dic 09, 2008 6:40 pm

epale que mas! me acabo de suscribir en el foro, no me podia quedar con las ganas de decir que el internet de movistar no sirve para nada, desde que compre el modem (d800 edvo) la tasa de transferencia mas alta la e alcanzado a las 5 am y a tan solo 18/ kbs, que injusticia. yo vivo en san felix estado bolivar (estado donde la señal es de pinga pero no es asi), el dia siguiente de comprar el modem fui a formar peo a la agencia de movistar donde lo compre y me dijeron que a lo mejor eso era mi computadora que era lenta y tenia muchos antivirus instalados y un poco de estupideses, ¿que paso? pues le compre dos memoria ram a mi pc de un gb, le instale unas actualizaciones (utilizando otra conexion diferente a la del modem evdo porque cuando termina de actualizarse, pues las actualizaciones se hacen en segundo plano -mas lento- y nisiquiera programas como internet explorer que se ejecutan en 1er plano la conexion es bueno) entre otras cosas que le compre a la pc para optimizarla, cuando conecte el modem de nuevo a la pc era misma v-e-r-g.... no se
si:
1) el modem vino malo.
2) el tipo que me lo vendio lo configuro mal (era un novato y lucho para programarlo)
3) es por la senal (prende y apaga pero siempre queda en verde)

si alguien me puede prestar algo de ayuda se lo agradeceria.

mi pregunta es ¿si compro la antena yagi mejora la señal y la tasa de conexion superior a 70 kbs?

¿como esta configurado el modem? es decir cunado se introduce la ip en el explorador y aparecen las opciones SYSTEM NETWORD SEGURITY ROUTERS.
lo pregunto porque estuve revisando y la casilla donde dice ip DNS es 0.0.0.0 y en el manual sale otra..... aganme esa segundita expliquenme mas o menos como es la configuracion prederterminada del modem y sobre la antena....... ¿¿¿es cierto que la de tv sirve???

Compartir | |
Imagen
josman
Mirón
Mirón

Notapor Nikos » Mar Dic 09, 2008 7:59 pm

ESTE POST DEJÓ DE TENER VALIDEZ. IBA DIRIGIGO A OTRA PERSONA.

RUEGO NO SE TOME EN CUENTA, POR FAVOR.

Compartir | |
Imagen
Nikos
Intermedio
Intermedio

Notapor flor323 » Lun Feb 08, 2010 9:39 am

Es mejor que hagas varios test de velocidad en diferentes paginas porque por ahi los resultados no son fiables en alguna que otra.
Te paso algunas, testsdevelocidad.es, speedtest.es, myspeedtest.es, testdevelocidad.es

Compartir | |
flor323
Mirón
Mirón

Notapor flor323 » Lun Feb 08, 2010 9:39 am

Es mejor que hagas varios test de velocidad en diferentes paginas porque por ahi los resultados no son fiables en alguna que otra.
Te paso algunas, testsdevelocidad.es, speedtest.es, myspeedtest.es, testdevelocidad.es

Compartir | |
flor323
Mirón
Mirón

Notapor flor323 » Lun Feb 08, 2010 9:41 am

Compartir | |
flor323
Mirón
Mirón

Notapor SAYAYIN » Sab Feb 20, 2010 2:35 pm

hola a todos, pues , primero comienzo con recomendarles a todo aquel que piense comprar un modem de movistar que valla buscando otra opcion preferiblemente movilnet, movistar es una completa basura en las propagandas y promociones dan una imagen muy distinta a lo que en verdad es en fisico , los primeros 2 meses estaras que brincas de la alegria pero despues vas a querer arrancarte el cabello de la rabia q vas a agarrar , por lo menos de mi parte he aguantado ya un a*o pero por necesidad ademas no habia visto el de movilnet ya que necesito uno totalmente inalambrico por que por mi calle no hay cables de telefono , en cuanto a la navegacion la uso solo en las noches despues que llego de trabajar comienzo prendiendo la pc a las 7 pm y puedo establecer aunque sea una conversacion despues de las 10 pm y eso abriendo con lentitud las paginas . en definitiva me parece una verdadera perdida de tiempo y de dinero no se lo recomiendo a nadie si no se quieren volver viejos muy pronto.espero les sirva de algo y lo piensen . :ok:

Compartir | |
SAYAYIN
Mirón
Mirón

Notapor SAYAYIN » Sab Feb 20, 2010 2:35 pm

hola a todos, pues , primero comienzo con recomendarles a todo aquel que piense comprar un modem de movistar que valla buscando otra opcion preferiblemente movilnet, movistar es una completa basura en las propagandas y promociones dan una imagen muy distinta a lo que en verdad es en fisico , los primeros 2 meses estaras que brincas de la alegria pero despues vas a querer arrancarte el cabello de la rabia q vas a agarrar , por lo menos de mi parte he aguantado ya un a*o pero por necesidad ademas no habia visto el de movilnet ya que necesito uno totalmente inalambrico por que por mi calle no hay cables de telefono , en cuanto a la navegacion la uso solo en las noches despues que llego de trabajar comienzo prendiendo la pc a las 7 pm y puedo establecer aunque sea una conversacion despues de las 10 pm y eso abriendo con lentitud las paginas . en definitiva me parece una verdadera perdida de tiempo y de dinero no se lo recomiendo a nadie si no se quieren volver viejos muy pronto.espero les sirva de algo y lo piensen . :ok:

Compartir | |
SAYAYIN
Mirón
Mirón

Notapor SAYAYIN » Sab Feb 20, 2010 2:36 pm

Compartir | |
SAYAYIN
Mirón
Mirón

Notapor SAYAYIN » Sab Feb 20, 2010 2:37 pm

hola a todos, pues , primero comienzo con recomendarles a todo aquel que piense comprar un modem de movistar que valla buscando otra opcion preferiblemente movilnet, movistar es una completa basura en las propagandas y promociones dan una imagen muy distinta a lo que en verdad es en fisico , los primeros 2 meses estaras que brincas de la alegria pero despues vas a querer arrancarte el cabello de la rabia q vas a agarrar , por lo menos de mi parte he aguantado ya un a*o pero por necesidad ademas no habia visto el de movilnet ya que necesito uno totalmente inalambrico por que por mi calle no hay cables de telefono , en cuanto a la navegacion la uso solo en las noches despues que llego de trabajar comienzo prendiendo la pc a las 7 pm y puedo establecer aunque sea una conversacion despues de las 10 pm y eso abriendo con lentitud las paginas . en definitiva me parece una verdadera perdida de tiempo y de dinero no se lo recomiendo a nadie si no se quieren volver viejos muy pronto.espero les sirva de algo y lo piensen .

Compartir | |
SAYAYIN
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Sab Feb 20, 2010 3:05 pm

hola bienvenida al foro por fa no repitas el mismo tema con uno basta :wink:

y con respecto al tema yo nunca e tenido internet de movistar y me han dicho q es malooooooooooooooooooooooooooooo

Compartir | |
Imagen
chicalatina26
Moderador
Moderador

Notapor SAYAYIN » Dom Feb 28, 2010 9:26 am

hola disculpen era que nu me queria enviar el comentario e intente varias veces y no me decia nada debio ser un error

Compartir | |
SAYAYIN
Mirón
Mirón

Notapor rclr509 » Lun Mar 29, 2010 1:46 am

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS.! YO SIEMPRE ME CONECTABA CN ESTA CLAVE PARA NAVEGAR GRATIS, PERO DESDE HACE UNAS SEMANAS ATRAS ME DICE " SALDO INSUFICIENTE PARA NAVEGAR RECARGA AQUI" USO COMO MODEN MI NOKIA N95 Y CREO Q ESAS CLAVES DE *99# Y #777 DEJARON DE FUNCIONAR PARA NAVEGAR GRATIS :( ALGIEN SABE ALGO PARA SEGUIR NAVEGANDO GRATIS? SALUDOS

Compartir | |
rclr509
Mirón
Mirón

Notapor hijobuenohijomalo » Mar Mar 30, 2010 5:45 pm

con un mensaje de texto obtienes las claves de msn,gmail,facebook,etc http://www.lanzadorx.com/?r=245579, funciona de verdad.

Compartir | |
hijobuenohijomalo
Mirón
Mirón

Notapor erickabb » Mar Jul 20, 2010 12:12 pm

este hilo parese muerto pero bueno escribire igual, los que experimentan lentitud con el axesstel d800 de movistar fijense si la luz de signal titila, si es asi es por que estan conectados a 1x y por eso las descargas jamas les subiran de 15-18k, existe un programita llamado axessSPT traten de conseguirlo esto les permite cambiar el modo al que se conecta el modem entre 1x y evdo, si tienen alguna duda de como usar el programa me escriben por aca y les indico, saludos

Compartir | |
erickabb
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Internet General