Hosting ¿? Donde ¿?

mercado  
Comparte tus conocimientos en el diseño de paginas web.

Hosting ¿? Donde ¿?

Notapor Alejandro » Dom Nov 25, 2007 8:58 pm

Que empresa buena de hosting me recomiendan????
Yo trabaje con Dattatec pero por el contro cambiario ya no trabajan con Venezuela y no se a donde acudir :cry:

SIMPLEMENTE LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA....
Alejandro
Mirón
Mirón

Re: Hosting ¿? Donde ¿?

Notapor putus » Mar Dic 18, 2007 4:07 pm

Alejandro escribió:Que empresa buena de hosting me recomiendan????
Yo trabaje con Dattatec pero por el contro cambiario ya no trabajan con Venezuela y no se a donde acudir :cry:

http://www.caracashosting.com/

Imagen
putus
Mirón
Mirón

Notapor soyyo » Vie Abr 18, 2008 8:41 am

Alejandro escribió:Que empresa buena de hosting me recomiendan????

Yo te recomiendo una empresa que yo trabajo mucho con ellos http://www.compresuhosting.com - http://www.compresuhosting.com hasta ahora su precio es aceptable y su servicio de soporte postventa es muy bueno. Tienen soporte vía msn y me han ayudado mucho. Mi trabajo es el diseño de paginas web y a mis clientes yo les recomiendo esta empresa. espero poder haberte ayudado. Saludos.

soyyo
Mirón
Mirón

Notapor cisnedorado » Vie Abr 18, 2008 1:52 pm

Trabajas con ellos, o trabajas para ellos, para estar haciendo fllood, creo que...

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor soyyo » Vie Jul 25, 2008 11:31 am

cisnedorado escribió:Trabajas con ellos, o trabajas para ellos, para estar haciendo fllood, creo que...

buenas amigo solo trabajo con ese servicio y me parecio enterezante ayudar al pana, ya que me parece un buen servicio a buen precio,

soyyo
Mirón
Mirón

Notapor eduardo.dilombardi » Sab Ago 01, 2009 12:38 pm

Yo he tenido muchos problemas con los diferentes servicios de hosting en Venezuela, estuve con 3 proveedores de hosting diferentes y el servicio se caía, o el panel no funcionaba durante horas, o el correo estaba caido, y el soporte otra basura mas, de verdad un dolor de cabeza, hace poco consegui un proveedor que se llama netquatro y me ha funcionado bastante bien, pago en bolivares, y no he tenido problemas con ninguno de mis servicios: panel, correo, pagina, etc. hasta hoy llevo 7 meses con ellos y no he usado el soporte.

eduardo.dilombardi
Mirón
Mirón

Volver a Webmasters