LLAVE COMERCIAL KIS HASTA 2010

mercado  
Todo sobre la red aquí.

LLAVE COMERCIAL KIS HASTA 2010

Notapor nelsondavid1712 » Sab Mar 29, 2008 8:39 pm

BUENAS NOCHES, TUVE QUE ABRIR ESTE POST PARA AYUDAR A LOS QUE DESEAN OBTENER UNA LLAVE DE LICENCIA PARA KASPERSKY INTERNET SECURITY 6 (KIS) Y KASPERSKY 5 ........ A SU VES PARA PEDIR AYUDA DE USTEDES SOBRE EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA PARA LA CONFIGURACION DEL INTERNET DE MOVISTAR, LA QUE ES PARA NAVEGAR GRATIS, YA QUE LA QUE ME HAN FACILITADO NO FUNCIONA PARA NADA.... YO RECUERDO QUE CUANDO ME HICIERON MI CONEXION ERA UN NUMERO DE TELEFONO Y UN NUMERO DE CEDULA Y NO LA QUE USTEDES ME FACILITAN EN ESTE FORO.... PARA CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO EN OBTENER ESTA LLAVE DE LICENCIA COMERCIAL SOLO ESCRIBAME A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO; nelsondavid1712@hotmail.com YO LES ENVIARE LA LLAVE DE LICENCIA, RECUERDEN NECESITO ESA CONFIGURACION PERO LA QUE ES PARA LOS TELEFONOS CON TECNOLOGIA CDMA... :peace:

EL QUE SEPA ALGO, COMPARTALO CON NOSOTROS, NO SEAMOS MESQUINOS CON NOSOTROS MISMOS. SOMOS UNA FAMILA DE ADICTOS AL SABER CIBERNETICO.
nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Re: LLAVE COMERCIAL KIS HASTA 2010

Notapor cisnedorado » Sab Mar 29, 2008 8:59 pm

Pana no hay necesidad de esto, si en verdad quieres ayudar, postea la llave sin pedir nada a cambio, en el hilo correspondiente, yo te estoy ayudando para que te conectes y no te estoy pidiendo nada, a mi esa llave no me hace falta, tengo el kas 6 con llave hasta el 2010, y si quiero otra con buscar en google tengo. Saludos

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Sab Mar 29, 2008 9:28 pm

ya hay un tema de esto aparte... y por favor no escribas con mayúsculas y menos agrandando las fuentes, es medio chocante leer algo así de pana, btw, bienvenido al foro :ok:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor nelsondavid1712 » Sab Mar 29, 2008 9:45 pm

para eso coloco mi correo electronico para enviarles la llave de licencia no por que quiero algo a cambio, y esa llave comercial no se encuentra en ninguna pagina web en las paginas de google lo que vas a encontrar son solo llaves de prueva o por 60 o 90 dias...ok

solo digo que esas formas de conectarme que me han dado en este foro no funcionan para nada.... SALUDOS..

EL QUE SEPA ALGO, COMPARTALO CON NOSOTROS, NO SEAMOS MESQUINOS CON NOSOTROS MISMOS. SOMOS UNA FAMILA DE ADICTOS AL SABER CIBERNETICO.
nelsondavid1712
Mirón
Mirón

Notapor andresedumemixcu » Mié Sep 02, 2009 1:18 am

Vi este tema y el primer post..y me da cosa con este tipo de gente...compadre estamos para ayudarnos pero no de esa maneras como pretendes hacerlo sino te sirvio la ayuda del foro no tienes por que decirlo de esa manera por que por eso necesitas nuestra ayuda..por que sera que el que no sirve para nada eres tu ok.

Imagen
andresedumemixcu
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Internet General