COMPRA-VENTA DE VEHICULO

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

COMPRA-VENTA DE VEHICULO

Notapor jhon vasquez » Mié Ene 28, 2009 4:36 pm

Amigos estoy comprando un carro y quisiera saber luego de tener el documento y llevarlo a la notaria cuanto se tarda para hacer la firma y si hay que pagar un arancel o algo asi, mas o menos cuanto sería. Nunca he hecho este tipo de negocios, si hay alquien que me pueda ayudar en este sentido se lo agradecería.

jhon vasquez
Mirón
Mirón

Re: COMPRA-VENTA DE VEHICULO

Notapor laaargo » Jue Ene 29, 2009 10:49 pm

epale mi pana, eso es relativamente rapido, pues si habilitas la firma del documento, dependiendo de la notaria o la cantiidad de gente que normalmente vaya a esa notaria, seras mas rapido o menos rapido, pero por lo general, tu medio dia facil te lleva hacer eso, y en cuanto a lo de los aranceles, no podria decirte ahorita con exactitud si si, o no, pero supongo que si y digo esto porque el documento de compra venta de mi camioneta lo mande a hacer con un gestor y este vino sin estampillas pero verifique en la notaria y el documento existe, es decir es legalito, pero eso seria lo de menos, eso te lo dicen ahi mismo en la notaria antes de firmar

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor DIVORCIOEXPRESS » Sab Ago 22, 2009 1:50 pm

Buena respuesta mi Amigo, tambien dejenme agregar que si necesitan algun tipo de documento notarial o alguna especie de asesoria en tramites pueden consultarme al email que aparece en mi firmA

DIVORCIO EXPRESS
Solo por 20 U.T
Info:
Tlf: 0416-881.70.97.
E-mail: salazar.redactores.asociados@hotmail.com
Despachamos a Nivel Nacional
DIVORCIOEXPRESS
Mirón
Mirón

Notapor vagamundo » Mar Oct 06, 2009 10:12 pm

Aseguro tu vehiculo a la mejor tasa y financimiento del mercado, solicita tu cotización sin compromiso, trabajamos con las mejores compañias aseguradoras del mercado

vagamundo
Mirón
Mirón

Notapor vagamundo » Mar Oct 06, 2009 10:13 pm

Aseguro tu vehiculo a la mejor tasa y financimiento del mercado, solicita tu cotización sin compromiso, trabajamos con las mejores compañias aseguradoras del mercado

vagamundo
Mirón
Mirón

Notapor rgomez89 » Sab Mar 13, 2010 11:20 am

Queridos foristas les puedo recomendar un sitio en Valencia que vende carros muy economicos nuevos y usados si pasan por valencia se pueden llegar aqui les dejo el link del sitio http://www.todainfo.com/directorio/469- ... motors-c-a Me dicen q tal les parece los precios ..!

rgomez89
Mirón
Mirón

Notapor M4C » Mié Oct 20, 2010 3:15 am

chamo, te recomiendo que busques el carro en http://www.compraventa-carros.com/. lo encuentras de una

M4C
Mirón
Mirón

Volver a Autos y Motos