Caballerozidad venezolana

mercado  
Todo sobre el deporte rey, participa!!!

Caballerozidad venezolana

Notapor poetsurfer » Dom Sep 06, 2009 3:17 am

Estimados amigos venezolanos, desde Chile, queremos expresarles un saludo y felicitarlos pues acá somos muchos los que coincidimos que el partido de hoy fue muy parejo, con ocasiones para los dos equipos, pero sobretodo destacamos la honradez de su juego, sin trampas, sin juego sucio, sin demoras de los arqueros, ni agresiones ni insultos.

Demostraron un futbol que nos tuvo muy complicados pero que -por suertre nuestra- no se concretó para vencernos.

Aunque al final, digan lo que digan....si era penal..

en fin
un saludo hermanos Venezolanos

la barra chilena los saluda y les respeta, no solo como un equipo de futbol si no como un gran pueblo....como un gran pueblo hermano.

desde Valparaíso de Chile...un gran abrazo
PoetSurfer...

poetsurfer
Mirón
Mirón

Re: Caballerozidad venezolana

Notapor Pegasus » Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

Gracias hermano Chileno, igual quedamos eliminados hasta del repechaje por dos miseros puntos :cry:

Suerte a Chile en el mundial y que pasen a 8vos de final, yo estoy seguro lo lograrán, ahora mi apoyo por los que irán de la conmebol.

:)

Pegasus
Mirón
Mirón

Notapor Pegasus » Jue Oct 15, 2009 11:02 pm

Gracias hermano chileno, igual quedamos eliminados hasta del repechaje por dos miseros puntos :cry:

Suerte a Chile y el mejor de los éxitos en el mundial, estoy seguro pasarán a 8vos de final :)

Pegasus
Mirón
Mirón

Gracias hermano chileno, igual quedamos eliminados hasta del repechaje por dos miseros puntos :cry:

Suerte a Chile y el mejor de los éxitos en el mundial, estoy seguron pasarán a 8vos de final :)

Pegasus
Mirón
Mirón

Suerte a Chile y el mejor de los éxitos en el mundial, estoy seguron pasarán a 8vos de final :)

Pegasus
Mirón
Mirón

Volver a Fútbol