he visto dos peliculas ultimamente dignas de mención:
The Last Picture Showy
La Caliente Niña JulietaLa primera es un film de 1971, pero filmado en blanco y negro, a la cual le dediqué una mención en mi blog:
http://uncorazondelator.blogspot.com/2009/12/cine-last-picture-show-1971.html No es una buena pelicula, es algo aburrida, pero su mayor atractivo es que una veinteañera Cybill Shepperd debuta en el cine, y lo hace con desnudos totales (claro, lo chimbo es que es en blanco y negro, y por supuesto el pubis tapa mayor detalle

). Ni me pregunten por la trama porque estaba muy atento a Cybill, la tendre que ver otra vez (auqnue parecia aburrida, no se, ya la vere again)

La vi por el canal TMC del cable.
La segunda, es considerada el filme más importante del destape español tras la muerte del padre del Rey Juan Carlos, oops perdon del predecesor del Rey Juan Carlos I: el general Franco. El morbo empieza de principio a fin, e incluso hay un close-ups vaginal que podria perfectamente considerar a este filme como XXX, pero tengo entendido que solo le dieron una sola X. Si estas asqueadito del sexo y las situaciones sexuales, mejor ni te acerques a este film. Si por el contrario el pacheco de diciembre, te ha alterado la libido como a mi pues... te la recomiendo.

La vi por Megavideo.com totalmente free (trucos aparte para ver el film despues de los 72 minutos

)