|
|
|

Aránzazu escribió:Chica te aclaro que el hecho que use ese avatar no quiere decir que tenga problemas en mi vida, estas viendo cosas donde no las hay, me siento una mujer llena de fortaleza y en caso de que tubiera problemas tal como tu los mencionas, no creo que este seria el lugar indicado para sacarlos a flote, Amiga ahora si sacas a deducir eso por la manera compulsiva en que estoy posteando, pues te aclaro que posteo asi en este momento por que me parece agradable el foro y bueno para eso es el foro para postear, un abrazo amiga

Aránzazu escribió:tranquila chica te entiendo perfectamente y no te dejes llevar por el avatar que uso, ese avatar es puro marketing ,se que no es tarea fácil de adaptarse a una recién llegada, pero tratare de calar poco a poco en ustedes, lo importante es que ya estoy instalada y que me gane la lengua de Asgard jajajajajaa

Asgard escribió:dejen la pelea que ha llegado la lengua magica para satisfacer sus necesidades

por JoseCalvario » Lun Feb 08, 2010 10:06 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados