por SAYAYIN » Sab Feb 20, 2010 2:37 pm
hola a todos, pues , primero comienzo con recomendarles a todo aquel que piense comprar un modem de movistar que valla buscando otra opcion preferiblemente movilnet, movistar es una completa basura en las propagandas y promociones dan una imagen muy distinta a lo que en verdad es en fisico , los primeros 2 meses estaras que brincas de la alegria pero despues vas a querer arrancarte el cabello de la rabia q vas a agarrar , por lo menos de mi parte he aguantado ya un a*o pero por necesidad ademas no habia visto el de movilnet ya que necesito uno totalmente inalambrico por que por mi calle no hay cables de telefono , en cuanto a la navegacion la uso solo en las noches despues que llego de trabajar comienzo prendiendo la pc a las 7 pm y puedo establecer aunque sea una conversacion despues de las 10 pm y eso abriendo con lentitud las paginas . en definitiva me parece una verdadera perdida de tiempo y de dinero no se lo recomiendo a nadie si no se quieren volver viejos muy pronto.espero les sirva de algo y lo piensen .