Windows 8 será revolucionario y no se parecerá a Windows 7

mercado  
Todo sobre la red aquí.

Windows 8 será revolucionario y no se parecerá a Windows 7

Notapor Aránzazu » Mié Feb 10, 2010 11:00 am

Imagen

Ya son muchas las pistas que apuntan a que la nueva versión de Windows va a ser revolucionaria en muchos aspectos. El último en afirmarlo ha sido un analista de Microsoft del equipo de Windows Update que en una entrada de un blog de MSDN (que ha sido retirada pero que puede leerse gracias al caché de Google) afirmaba hace poco que la nueva versión de Windows, que él llama Windows.next, será muy distinta a su antecesor Windows 7 y que cambiará la forma en la que vemos nuestros PCs.

Imagen

Ya comentamos anteriormente que según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz. En la mencionada entrada del blog se insiste en que Windows 8 va a cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.

El analista insiste en que el nombre Windows 8 puede ser engañoso y que probablemente no sea el definitivo, porque no se trata de una evolución de Windows 7, sino más bien de una verdadera revolución. Menciona docenas de equipos de Microsoft ya implicados dando ideas y puntos de vista de cómo debería ser un sistema operativo del futuro. Menciona que Windows.next tampoco es un nombre en clave oficial pero que tiene cierta popularidad dentro de los equipos de programación.

No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más. En cualquier caso el autor del post dice que se seguirá la filosofía que ha impuesto Sinofsky para el lanzamiento de Windows 7: escuchar a los usuarios y proporcionarles el producto que demandan.

http://www.muywindows.com/2010/02/10/wi ... windows-7/

Imagen
la vida es un cd en blanco donde solo tu eres dueñ@ de èl.baila tu vida no importa el ritmo que tenga
Aránzazu
Intermedio
Intermedio

Re: Windows 8 será revolucionario y no se parecerá a Windows 7

Notapor JoseCalvario » Mié Feb 10, 2010 6:40 pm

o sea que Win8 sera bolivariano y chavista! (por lo de "revolucionario") :lol:

ya el sr. Gates no haya de que palo ahorcase.

me imagino que para que todas sus funciones se puedan disfrutar habra que comprar un nuevo PC a 1000 terabytes de velocidad...

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor murdocke » Jue Feb 11, 2010 10:56 pm

no jodas yo todavía con el vista y estos ya están sacando el 8 lo que es el consumismo... Y mi laptop no tiene ni dos años y ya esta quedando obsoleta. :x

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer..
murdocke
Intermedio
Intermedio

Notapor JoseCalvario » Vie Feb 12, 2010 12:27 am

murdocke escribió:no jodas yo todavía con el vista y estos ya están sacando el 8 lo que es el consumismo... Y mi laptop no tiene ni dos años y ya esta quedando obsoleta. :x

yo uso el Linux Ubuntu y el Canaima, pero conservo el WinXP la versión tunneada que hizo un hacker, que trae ya preinstalado varias suites y programas, y no tienes que actualizar nada se llama WinXP SE

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor whiplash » Mié Feb 17, 2010 6:08 pm

Hasta cuuaaandoooooooooo

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor JoseCalvario » Jue Feb 18, 2010 11:30 am

supongo que hasta cuando salga el Win9 :lol: :lol: :lol:

no en serio,

un ingeniero en sistemas debe hacer una planificación más o menos estable en el tiempo.

puedes acusarme de conservador si quieres, pero yo soy de los que me rehuso a cambiar de SO cada año, prefiero establecer un lapso perentorio (3~5 años), si es que he logrado ubicar un SO estable (el WinXP lo es)

lo mismo con el PC, si uno se va a poner a "cazar" la salida de los nuevos procesadores pues... tendrias que cambiar el PC cada 6 meses como minimo, y creo que esa no es la idea. yo tengo 3 PC en mi casa, más dos laptop, la mas moderna de ellas es de hace 2 años. ya este año me toca renovación. esto alimenta el circulo vicioso de la industria mas anti-etica del mundo: la industria de las computadores/programas

recuerda que entre el WinXP y el proximo Win8, han sido lanzados WinVista, Win7, y en medio de ellos, varios upgrades (service pack), que no son otra cosa que correcciones a problemas presentados en la variante previa. dicho en otras palabras: todas estas versiones de Win son muy inestables

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor cisnedorado » Sab Feb 20, 2010 2:41 pm

Pos yo me quedo con XP hasta que deje de recibir soporte, en mi pc corre fino seven pero sin aero :(

Imagen
cisnedorado
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Volver a Internet General