|
|
|

Atarashi escribió:Tengo una bolsita de chapas full y en diciembre empiezan a beber en mi casa asi que mas chapas. Si me envias la orche... esa cosa rara te las mando

Eli@s escribió:Atarashi escribió:P.D: recuerda que tambien puedes guardarme los tapones de rosca de plastico y aluminio, si destapais alguna botella de litro de algun refresco o gaseosa o alguna botella de licor tipo ron. Supongo que allí tambien se brindará con champaña el fin de año, por favor tambien necesito la mayor cantidad posible de plaquitas metalicas que van encima del corcho.

)
glenfx escribió:Les tomo fotos mañana para que las veas (pero no las cambio)

glenfx escribió:Hey Elias, no importa si son tapones o chapas (aunque me gustan mas los tapones de metal ^^)
Aquí está la foto de las de 7up, aparentemente la humedad de la casa de mis padres daño un poco la chapa de fido![]()
Atarashi escribió:Vaya comprando la horchata y alguillo mas porque tambien consegui chapas de Colombia. Unas muy bonitas por cierto, y tienen el precio reflejado en la tapa.
Hay una de Pepsi con un monograma muy loco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados