Aránzazu escribió:Ahora yo me pregunto… ¿Será que la crisis energética solo existe en el interior del país? Y sólo los del interior del país debemos asumir los decretos!!! TENEMOS QUE REACCIONAR, TENEMOS QUE ARRECHARNOS, la energía eléctrica es un derecho de TODOS LOS VENEZOLANOS, NO SOLO DE LOS CARAQUEÑOS…. ¿o será que le tienen miedo al barrio? O ya sabe que es injustificable lo que está haciendo y que no nos comemos el cuento del imperio, o del fenómeno, cuando es la falta de políticas serias
el racionamiento en Caracas fue muy mal llevado, pues no se hizo con el debido respeto: no se avisó a tiempo, no se discriminó hospital de casa o edificio, etc...
obviamente tu dices una verdad: se le teme mucho a los barrios de Caracas, por no temerle el Panto de Punto Fijo murió (recuerda el Caracazo-89). Nos guste o no, en ese pedacito de tierra vive algo así como el ~11% de toda la población del pais, o sea que, de cada 10 venezolanos más de 1 vive en Caracas (esta cifra la ubiqué en Wikipedia).
ahora, te habló de mi experiencia en la Isla de Margarita
El año pasado hubo un autentico saboteo electrico en el estado. quitaban la luz a cada rato y se llegó a al extremo de encender y apagar la luz como si de una luz de un cuarto unos carajitos se pusiesen a jugar, bastó que el propio presidente reconociera que habia saboteo y hasta destituyeron (no en Margarita) a varios burocratas cuatrorepublicanos en el Estado Bolivar (el centro de generación), para que se dejaran de ese jueguito. En mi casa por ejemplo, a mi se me dañó un disco duro, una tarjeta madre y una nevera.
Pero desde diciembre muy poco se nos ha ido la luz (si acaso unas 4~5 veces en tres meses, y por solo una hora), eso si, no se cumple lo que el presidente, no se nos avisa de cuando se va a quitar. No creo que sea por fallas siempre, deberian advertir antes.