T.S.U. SECRETARIADO INSCRIPCIONES 2010-I A DISTANCIA IUTAJS

mercado  
Todo sobre la educación, Universidades, Colegios, Liceos, Leyes educativas.

Moderador: chicalatina26

T.S.U. SECRETARIADO INSCRIPCIONES 2010-I A DISTANCIA IUTAJS

Notapor secretariado83 » Jue Feb 25, 2010 10:08 am

AMIGOS y AMIG@S les informo que ya están abiertas las inscripciones Periodo 2010-I para el T.S.U Secretariado Carrera especializada en el área administrativa bajo la modalidad a Distancia y presencial solo días sábados sin interrumpir tu jornada laboral.

83- El Técnico Superior Universitario en Secretariado. Es un profesional de carrera corta (3 años), con un alto sentido ético, capacitado para desempeñarse en tareas administrativas y afines de mediana y alta responsabilidad y/o como Asistente Administrativo de unidades empresariales. Debe demostrar habilidad para relacionarse, además de planificar, coordinar, supervisar y organizar y el funcionamiento de los servicios administrativos de la oficina moderna. Velar por el buen funcionamiento y procedimientos de la oficina, implementar y controlar el sistema de registro, el material y equipo de oficina.

Las fechas de inscripción son hasta el 22 de Marzo 2010

No dejes perder esta oportunidad ideal para empleados administrativos que trabajen de lunes a viernes y deseen obtener un titulo de nivel superior, incluso aquellas personas que deseen sacar 2 carreras.

Información: Lcdo. Sandoval

Coordinador de Escuela Secretariado - S.A.I.A

La Urbina - Caracas

secretariado83
Mirón
Mirón

Re: T.S.U. SECRETARIADO INSCRIPCIONES 2010-I A DISTANCIA IUTAJS

Notapor chicalatina26 » Dom Feb 28, 2010 9:46 pm

gracias por la informacion si tienes informacion de pesum y todo lo relacionado

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Re: T.S.U. SECRETARIADO INSCRIPCIONES 2010-I A DISTANCIA IUTAJS

Notapor secretariado83 » Lun Mar 01, 2010 7:33 am

Buenos dias perfecto lo que pasa es que no me permite adjuntarte la información solicitada, pero si tienes algun correo electronico seria mejor para enviarte mas información, estamos ubicados en la Urbina- Caracas.IUTAJS

Saludos

secretariado83
Mirón
Mirón

Re: T.S.U. SECRETARIADO INSCRIPCIONES 2010-I A DISTANCIA IUT

Notapor castilloobed » Dom Mar 20, 2011 12:43 pm

Este es mi correo castilloobed@hotmail.com me podrias enviar tambien la informacion del pensum y cuales son los requisitos para traslado de un estado a otro yo estudio en ciudad bolivar y quiero pasarme para maracay

castilloobed
Mirón
Mirón

Volver a Educación