Ugueth Urbina sentenciado a 14 años y cuatro meses

mercado  
Comentarios, jugadas, resultados sobre el béisbol, aquí.

Ugueth Urbina sentenciado a 14 años y cuatro meses

Notapor whiplash » Mié Mar 28, 2007 7:39 am

El otrora gran cerrador de los Leones del Caracas, Expos de Montreal y Medias Rojas de Boston fue acusado de maltratar a trabajadores de su finca

Ugueth Urbina, el otrora gran figura en los Leones del Caracas y máximo salvador entre los criollos en las Grandes Ligas, recibió una sentencia condenatoria de 14 años y 4 meses de prisión por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración, privación ilegítima de libertad y prohibición de hacerse justicia por sí mismo.

El ex lanzador fue juzgado por agredir a empleados de su finca en los Valles del Tuy el 15 de octubre de 2005.

El centro de reclusión dictado por el juzgado para cumplir la pena es El Rodeo I, mismo lugar donde serán trasladados el resto de los sentenciados esta misma noche para mantenerlos bajo la vigilancia de las autoridades a quienes les compete el cumplimento de la condena, informó a los medios Antonio Molina, abogado de la parte acusadora.

Esta sentencia está sujeta a los instrumentos legales que la defensa tenga a bien ejecutar.

Los otros ciudadanos que fueron sentenciados fueron Adelso Hernández y Víctor Martínez y Víctor Martínez López, quienes fueron acusados por los mismos cargos que Urbina y que también habrían recibido la misma pena.

----------------------

2001.com.ve

Imagen
whiplash
Administrador
Administrador

Notapor JJGarcia. » Mié Mar 28, 2007 9:16 am

CHAMO!!! :? como se jodió la vida ese tipo no? Aunque el carajo es bueno en su vaina y era del Caracas (mi equipo) me parece que está bien la sentencia que le otorgaron. Eso es justicia

Imagen
JJGarcia.
Mirón
Mirón

Notapor Gigi » Mié Mar 28, 2007 5:02 pm

Esta bueno por negrero y esclavista, aunque no creo que este esos 14 años, es mas no creo que este 5 años, si tiene plata para pagar buenos abogados estos le podran conseguir beneficios...

Imagen
Gigi
Comenzandito
Comenzandito

Notapor coleto » Jue Mar 29, 2007 7:37 pm

na guara e malandro el tipo

Imagen In a mad world only the mad are sane.Imagen
coleto
Intermedio
Intermedio

Notapor chicalatina26 » Jue Sep 27, 2007 5:49 pm

lo que hace la droga :evil:

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor lalok » Sab Ene 19, 2008 6:17 pm

No habia leido este post ni sabia que le habian dado 14 años..

yo supe de ese problema pero no recuerdo muy bien..

estuve buscando en internet pero lo que me aparece es que segun el esa noche salio con su hijo a comer y luego se acosto temprano porque estava cansado por el viaje que venia de ee.uu y al dia siguiente llego la policia..

no se si todo eso es verdad lo cierto es que como se jodio su vida su carrera son 14 años y si fue culpable se la jodio y si no le jodieron su vida..
:cry:

Imagen
Imagen

que dificl estar sin ti,como me haces falta vale..
lalok
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: Ugueth Urbina sentenciado a 14 años y cuatro meses

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 13, 2008 4:05 am

Ugueth tenía muy malas juntas y quiso vivir como el propio capo. que arrech... me da esta situación. :evil:

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor jonh marcano » Dom Ene 11, 2009 3:23 pm

urbina es uno de los mejores jugadores de venezuela y ha desmostrado ser una persona solidaria y muuy apegada a su manera de juego yo soy fanatico de los LEONES DEL CARACAS, y creo que el merece ser castigado pero no de esa manera me parece una pena muy alta ya que existen de verdad delincuentes que cometen sus crimenes y la pena es menor a la de nustro lider del picheo como lo es urbina un profesional de la pelota nacional e internacional, saquen sus conclusiones y diganme si la pena no es exagerada 14 años y 4 meses por intento de homicidio... no estoy de acuerdo y me disculpan los profesionales del derecho que saben de estas casos si estoy equivocado que pasen bunas tardes a todos los usuarios de este portal donde uno se puede expresar libremente........

jonh marcano
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Dom Dic 20, 2009 9:13 pm

queee te parece poco por intentar quedar a un gentiooo ese es una joyita la droga lo tenia loco el se sentia el dueño del mundo

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Volver a Béisbol