Necesito una cuenta en dólares (USD $) fuera del país

mercado  
Todo sobre Compra, venta, subastas, negocios y hasta trueque…

Re: Necesito una cuenta en dólares (USD $) fuera del país

Notapor mclaren_276 » Mar Ago 24, 2010 8:29 am

HOLA, ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VENDER SU CUPO CADIVI POR ECUADOR???

mclaren_276
Mirón
Mirón

Notapor mclaren_276 » Mar Ago 24, 2010 8:30 am

HOLA, ADEMAS DE ESO, CUENTAME COMO ES LO DE LA CUENTA, A VER EN QUE TE PODEMOS COLABORAR

mclaren_276
Mirón
Mirón

Notapor acemorca » Jue Sep 09, 2010 9:09 pm

HOLA A TODOS, HE ENTRADO ACA POR LAS MISMAS INQUIETUDES DE IVANA, LEI LAS SUGERENCIAS DE CARLOS Y ME PARECEN MUY BUENAS, ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA CUENTA EN DOLARES PERSONAL Y OTRA PARA MI EMPRESA.
OYE CARLOS NECESITO COMPRAR UNA LAPTO DE BUENA CALIDAD, CON 3 O 4 G DE RAM, SI TIENES FAVOR ENVIAME PRECIO A acemorca@cantv.net (Marco Moreno)
MUCHAS GRACIAS CARLOS...SALUDOS A TODOS!
:)

acemorca
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Jue Sep 09, 2010 10:24 pm

Hola Marco,

Carlos está desaparecido del planeta. Te recomendé con la empresa que me ayudó a gestionar mi cuenta en dólares; te deben estar contactando pronto.

Chauito, Ivanna.

Oye, déjanos saber cómo te fue.

Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor nelsonm412 » Mié Sep 15, 2010 6:21 pm

Hola Ivanna, buenas tardes... Estoy super interesado en abrir una cuenta en Curacao pero me han dicho tantas cosas que aun nose en quein confiar. No es la primera vez que viajo a la isla, pero si en este plan.. Sera que puedes ayudarme por correo (de una manera mas directa?) ... Si es asi x favor hazmelo saber por mensaje privado! Espero tu pronta respuesta y ayuda.. Gracias de antemano!

nelsonm412
Mirón
Mirón

Notapor nelsonm412 » Mié Sep 15, 2010 6:22 pm

Hola Ivanna, buenas tardes... Estoy super interesado en abrir una cuenta en Curacao pero me han dicho tantas cosas que aun nose en quein confiar. No es la primera vez que viajo a la isla, pero si en este plan.. Sera que puedes ayudarme por correo (de una manera mas directa?) ... Si es asi x favor hazmelo saber por mensaje privado! Espero tu pronta respuesta y ayuda.. Gracias de antemano!
Ivanna escribió:A los interesados en abrir una cuenta en $ en el exterior:
http://www.mycbs.biz/cuentas.html

Dios los bendiga,

Ivanna V. F.

nelsonm412
Mirón
Mirón

Notapor Domingo » Mié Sep 15, 2010 10:06 pm

Hola amiga Ivanna, si me interesa que coloques los avances que vayas teniendo con la apertura de tu cuenta en dolares, yo también estoy sumamente interesado y ando en eso averiguando cual es la mejor y más rápida opción.

Saludos y mucha suerte.

Domingo
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Lun Sep 20, 2010 12:43 am

Hola Domigo y amigos, besitos para todos.

Había posteado una nota pero aparentemente fue borrada. Creo que cometí un error al incluir un enlace al website de una empresa que literalmente está regalando plata; fue sin querer y en mi deseo de compartirlo con todos y pido disculpas a los moderadores.

Bueno, en ese post les decía que he recibido últimamente muchas preguntas con respecto a la cuenta que logré abrir en Curaçao. Lamentablemente de esto han pasado más de 2 años y las cosas han cambiado mucho. La compañía que me ayudó a gestionarla se llama My CBS y aún está activa en esta área así como en la de transferencias, recargas PayPal, etc., pero los bancos con que trabajan en el asesoramiento ya no son los mismos debido a que los mismos ya no desean abrir cuentas a Venezolanos.

Algo adicional que debo aclarar es que la cuenta que tengo tiene una limitación: no tiene una tarjeta VISA o MASTERCARD asociada a ella sino una MAESTRO por lo que no puedo hacer compras con tarjeta en el Internet cuando veo algún precio súper-especial. Ahora bien, como entre las cuentas bancarias offshore que My CBS está ofreciendo hay una que tiene asociada una tarjeta de débito MASTERCARD y como no se necesita viajar para gestionarla, además que los requisitos son mínimos, he decidido abrir una y así ser el conejillo de Indias de los participantes de este foro.

Mi idea - como la primera vez - es ir posteando los avances o frustraciones que vaya pasando durante la gestión de esta cuenta y si con mis experiencias puedo ayudar a otros a que no pasen por algún error que cometí o puedan evitar pasos o situaciones… me sentiré muy feliz.

Para empezar diré que la cuenta que ofrece My CBS es en Saint Vincent (un centro financiero internacional en el Caribe, de Cumaná hacia arriba después de Trinidad y Tobago), no se necesita viajar (es decir que se gestiona a distancia), se puede abrir con $100, se tramita (supuestamente y según la propaganda de My CBS) en tres días, y los requisitos son mínimos. Todo esto según My CBS, lo cual habrá que verse, aunque debo decir que por mi experiencia con ellos son gente bastante seria.

PASO 1 (JUEVES 2010-09-16)
Al comunicarme con Katty Contreras de My CBS me dijo que revise y analice si creo poder reunir los requisitos. ¿Cuáles son? : * Copia notariada del pasaporte u otra identificación aceptable. * Recibo de servicio (luz, agua teléfono, etc.) como prueba de la dirección del solicitante, o estado de cuenta bancario [ambos los puedo conseguir]. * Referencias bancarias [las puedo conseguir]. * Carta de introducción al banco [la proporciona My CBS]… y yá!!! Tuve que llamar por Skype a Katty para que me explique lo del pasaporte notariado. Consiste en sacar una buena copia a color del pasaporte y llevarla junto con el mismo a un notario para que éste certifique que la copia, es una fiel copia (valga la redundancia) del original que tiene delante. Aclarado esto, [lo puedo conseguir también].

PASO 2 (VIERNES 2010-09-17)
Cuando uno está segura que puede conseguir los recaudos y si quiere seguir adelante, hay que pagar los $250 que cobra My CBS por sus servicios de asesoría y de introducción a la banca off-shore. Este punto quizás haya que aclararlo un poco: como los bancos en el exterior no lo conocen a uno, generalmente no le abren cuenta a menos que alguien a quien ellos conozcan o que sea su representante en otro país avale a la persona. En este caso particular My CBS es agente del banco en cuestión y se para como intermediario para dar fe del solicitante que el banco no conoce. El pago se hace por transferencia bancaria internacional o por un simple depósito en bolívares en una cuenta aquí.

Hecho el pago, ellos entonces te dan acceso a cierta parte de su website donde se obtiene el nombre del banco, el funcionario y dirección para así poder hacer la referencia bancaria y cualquier otro documento a nombre (es decir dirigido a) de dicho banco ya que no aceptan documentos ‘A QUIEN PUEDA INTERESAR” sino dirigidos a ellos. Pero hoy fue un día de bendición para mí porque cuando los volví a llamar y les dije que les iba a transferir desde mi cuenta en Curaçao… TA TA TA TAN… me dijeron que para mí lo iban a hacer GRATIS!!!!! yupiiiiiiiiii Creo que esto se debe a que soy una cliente que usa sus servicios como 3 o 4 veces por mes por el tema de las transferencias o pagos de mercancía.

También bajé los 2 formularios que componen el KIT DE APERTURA DE CUENTAS OFF-SHORE PARA NO RESIDENTES del banco y que son: un contrato de la cuenta y un formulario con mis datos. Para poder llenarlos correctamente, también debí bajar de su web-site una guía paso a paso que explica cómo hacerlo.

Así pues, ya tengo los formularios del KIT y los datos del banco; el Lunes iré al notario. Les estaré contando más.

Chauito, Ivanna.

Última edición por Ivanna el Mar Sep 28, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Mar Sep 21, 2010 9:38 am

Gracias, pero si siguieras el foro desde el principio, te darías cuenta de porqué no con el Mercantil, ni con Banesco, ni... los demás

Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Mar Sep 21, 2010 10:07 am

PASO 3 (Lunes 2010-09-20)
Primera frustración: pensé que el pasaporte notariado era cosa de llevar la copia a color y el pasaporte mismo y ya. Perdí casi dos horas en la oficina de la notaria esperando y cuando me atendieron chequearon bien ambas cosas y me dijeron que el documento tarda cuatro días!!! Rrrrr.

Hoy llevo la referencia bancaria dirigida al banco en S.V. para que me la firme y selle el banco y ya tengo a mano el último recibo de luz. Me temo que no habrán más avances hasta el Viernes que busco lo del pasaporte.

Bueno, sin más por los momentos.

Chauito, Ivanna.

Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Jue Sep 23, 2010 9:17 am

Ivanna escribió:PASO 3 (Lunes 2010-09-20)
Primera frustración: pensé que el pasaporte notariado era cosa de llevar la copia a color y el pasaporte mismo y ya. Perdí casi dos horas en la oficina de la notaria esperando y cuando me atendieron chequearon bien ambas cosas y me dijeron que el documento tarda cuatro días!!! Rrrrr.

Hoy llevo la referencia bancaria dirigida al banco en S.V. para que me la firme y selle el banco y ya tengo a mano el último recibo de luz. Me temo que no habrán más avances hasta el Viernes que busco lo del pasaporte.

Chauito, Ivanna.

mucha suerte con eso y puedas tener tu cuenta

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor Ivanna » Jue Sep 23, 2010 10:39 am

Gracias chicalatina!!!!!!!!!

PASO 3 (Jueves 2010-09-23)
Ya tengo la referencia bancaria dirigida al banco en S.V., y ya tengo a mano el último recibo de luz. Esperando por la bendita notaria hasta mañana Viernes que busco lo del pasaporte. Me voy a primera hora ya que el Domingo hay elecciones y no quiero tener problemas...

Se me olvidó decir que en la tarde recibí llamada de MRW para recoger la carta introductoria que me envió My CBS para el banco en S.V., así que la buscaré mañana.

Chauito, Ivanna.

Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor Ivanna » Mar Sep 28, 2010 12:34 am

Bueno, actualizando...

El Viernes efectivamente conseguí la copia del pasaporte notariado. Después de recogerlo fui a MRW a recoger la carta introductoria para el banco.

PASO 4 (Viernes 2010-09-24)
Metí en un sobre grande los recaudos:
* Copia notariada del pasaporte.
* También metí una copia a color de la cédula.
* Recibo de servicio de luz.
* Una referencia bancaria.
* La carta de introducción al banco de My CBS.
* El contrato de la cuenta.
* El formulario debidamente lleno con todos los datos que solicitan.

Luego me fui al DHL de Los Ruices y mandé mi sobre. Pregunté cuando llega y me dijeron que para el Martes 28...

...a esperar!

Chauito, Ivanna.

Ivanna Vivanco
ivanna@mycbs.biz
Ivanna
Mirón
Mirón

Notapor chicalatina26 » Mar Sep 28, 2010 12:51 am

Ivanna escribió:Bueno, actualizando...

El Viernes efectivamente conseguí la copia del pasaporte notariado. Después de recogerlo fui a MRW a recoger la carta introductoria para el banco.

PASO 4 (Viernes 2010-09-24)
Metí en un sobre grande los recaudos:
* Copia notariada del pasaporte.
* También metí una copia a color de la cédula.
* Recibo de servicio de luz.
* Una referencia bancaria.
* La carta de introducción al banco de My CBS.
* El contrato de la cuenta.
* El formulario debidamente lleno con todos los datos que solicitan.

Luego me fui al DHL de Los Ruices y mandé mi sobre. Pregunté cuando llega y me dijeron que para el Martes 28...

...a esperar!

Chauito, Ivanna.

mucha mucha suerte con todo este tramite

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor acemorca » Mar Sep 28, 2010 7:49 pm

HOLA IVANA,

GRACIAS POR LA RECOMENDACION, PERO HOY ES FECHA QUE NO ME LLAMAN.

SEGUIREMOS ESPERANDO, MIENTRAS BUSCO OTRAS OPCIONES.

SALUDOS... :D

acemorca
Mirón
Mirón

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados