Hablemos de Dragon Ball

mercado  
Si te gusta el arte de dibujar, o simplemente ver como los dibujos toman vida, éste es tu lugar.

Moderador: Asgard

Notapor cpc19 » Dom Mar 11, 2007 12:24 am

Bueno sabemos que si!.... llegue a pensar que se hiba a podrir esa serie con esa mamarrachada!:. me parecio demasiado tonto esos capitulos

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor UnDerTaker » Jue Mar 29, 2007 1:32 pm

Bueno a mi el personaje q mas me gusta es Goten xq se rie muy chulo..

La saga que mas me gusto fue la Cell empezando cuando llega Trunks del futuro y mata a Freezer y les avisa a todos q van a aparecer unos androides, para mi es la mejor..

Aprovecho esta oportunidad para ofrecerles la serie completa de Dragon Ball en DVD a los que quieran.. La tengo desde Dragon Ball (cuando goku era pequeño) hasta la GT... Tienen muy buena calidad de imagen, la compre hace como 1 mes y la empece a ver desde DB, ahora voy en DBZ la saga de Majin Boo, y les digo q la calidad de imagen es excelente...

Consta de 59 DVD la serie completa (19 dvd DB, 36 dvds DBZ, 4 dvds GT) tambien tengo todas las peliculas de DB (es un cd de datos para verlos en la pc).. en tontal son 60 dvds.. No los vendo en caratula xq incrementaria el precio y el peso del paquete y el envio a traves de MRW seria mas costoso, los meto dentro de un porta CD's de bastante capacidad y se los envio..

Si quieren se los puede vender x temporadas.. pero tengo una promocion de venderlo todo junto...

Cualquier persona interesada contactarme a traves de esta via...

Gracias x calarse este msj tan largo xD... chao...

Imagen
UnDerTaker
Mirón
Mirón

Notapor cpc19 » Jue Mar 29, 2007 2:16 pm

jeje tabien.. podemos hacer negocio un dia..algo llamado trueque.. yo tengo todos absolutamente todos los capitulos de los caballeros.. incluyendo las ovas... claro sin meter los ultimos episodios de hades.. pues no soy tan pirata asi!!!...

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Anterior

Volver a Caricaturas General