galaxia escribió:La conquista programadaHola compañeros foristas aqui hay algo para ser leído sin pasiones y creo explica muchas cosas, pero tambien expone la siguiente posibilidad: De que nuestras creencias están siendo manipuladas desde hace muchos siglos para mantenernos en una prisión espiritual.
http://personal.telefonica.terra.es/web/fir/arti/laconprog.htmlEspero sus comentarios

Es muy intrigante esto. Para algunos seria una tremenda blasfemia. En lo cientifico, se podria decir que hace rato andan dando vueltas grupos de personas que aseguran que en la biblia se habla de "extraterrestres", sobre todo en el Antiguo Testamento.
Saliendo del tema de "la cruz", se puede decir que las piramides en el mundo siguen siendo un tremendo misterio, porque se necesitan siglos para construirlas, y encima, con la perfecta armonia metrica con las que se desarrollaron, ademas de toda la info que poseen... creo firmemente que eso fue ayuda exterior sin temor a errarle...
Si todo lo dicho es cierto, no lo se. Aun tengo fe, pero muchisima, pero en ninguna parte de la religion, sea condicionada la creencia o no, se le dice al hombre que somos lo unicos en el universo, asi que la idea de una ayuda "externa" no seria demasiado extravagante...
Espero no ofender a los acerrimos creyentes
Respecto a decir si quiero que la cruz gane, esa es otra cosa... Pienso humildemente que la verdad y el amor esta por encima de todo, y lo que esta fuera de este muno siempre esta mas alla del bien y del mal, pues no tenemos alcance de eso desde nuestra perspectiva.
Saludos...