Viaje a MArgarita CONSEJOS...

mercado  
El placer de viajar.

Moderador: franco

Viaje a MArgarita CONSEJOS...

Notapor page251 » Jue Jul 29, 2010 2:30 pm

Estimados amigos muy buenas tardes... :D me presento soy nuevo en este foro... les escribo para solicitar consejos ya que en etas vacaciones voy a vijar a margarita y estare una semana aproximadamente, quiero recoger datos de que SITIOS me recomiendad y q actividades No puede Faltar para hacer... sitios turisticos de compras y eso..

ya leido y me han comentado Musipan,parque el agua, el templo de la virgen del valle.. :)

si alguien pued ayudarme se lo agradeceria mucho.. saludos... :ok:

page251
Mirón
Mirón

Re: Viaje a MArgarita CONSEJOS...

Notapor sadmaneu » Mar Ago 10, 2010 9:52 am

buenos dias hermano estoy acabando de ver tu anuncio y te has conseguido con el propio, te puedo ayudar a que pases las mejores vacaciones en la isla de margarita... http://sadmania.hazblog.com/ en este blog puedes conseguir mi numero de telefono y te ayudare a conseguir hospedaje, traslado lo que sea para que estas vacaciones la pases cooooooollllll....

sadmaneu
Mirón
Mirón

Notapor jluna054 » Mar Ene 25, 2011 5:11 pm

Visita el blog http://www.margaritalunar.blogspot.com alli encontraras muchos consejos de lugares para visitar.

jluna054
Mirón
Mirón

Notapor ilawa » Lun Ago 29, 2011 5:22 am

En Margarita, a parte de tener unas vacaciones bajo palmeras y playas hay mucho para ver. La isla tuvo influencia colonial. También visitar el parque natural es de cita obligada. Ejemplo de construcción colonial es la casa del general Juan bautista Arismendi y la casa de la cultura del municipio de Arismendi. Tampoco hay que dejar de visitar el castillo de San Carlos de Borromeo.
Pásatelo muy bien en tu viaje. Luego nos enseñas fotos.

ilawa
Mirón
Mirón

Notapor alexpinto » Vie Dic 16, 2011 3:37 pm

Editado por SPAM

alexpinto
Mirón
Mirón

Notapor carviajandoporemundo » Vie May 04, 2012 9:17 am

te invito para q vengas a venezuela a disfrutar de tres dias y dos noches en Islas del Sol un conjunto turistico 5 estrellas ubicado en las hermosas playas de chichiriviche estado falcon donde contaran con mas de 6 piscinas entre ellas piscinas con olas, termales, climatizadas para hidromasajes y toboganes desde 14 metros de alto por 320 metros de recorrido y las suites son de primera calidad la atención de primera y a un costo muy bajo para mayor inf 0424-4618991 y tambien contamos con la discoteca llamada india q es la mejor a nivel nacional diseñada al estilo picapiedra de una concha acustica donde presentan artistas en vivo y en directo dentro del complejo hay telecajeros boutiques heladerias salones de spa salas de juegos para mas inf. 0424-4618991 se otorgan descuentos por grupo familiar puedes ver la pagina www.islasdelsol.com.ve pero a este numero te ofrecemos descuentos para estadias 0424-4618991

http://wwwpaquetesturisticosmarin.blogspot.com/

carviajandoporemundo
Mirón
Mirón

Volver a Viajes y turismo General