garantia de kia sportage 2007

mercado  
Los modelos de los últimos autos, las nuevas tendencias, los consejos para su mantenimiento y todo lo relacionado con autos y motos.

Moderador: laaargo

garantia de kia sportage 2007

Notapor jheinerhs » Mié Nov 30, 2011 1:29 pm

buenas tardes estoy escribiendo este mensaje porque tuve un problema con el motor de mi camioneta KIA SPORTAGE 2007 iba por la autopista y surgió un problema con el motor, llame a la grua y la lleve al seguro y luego la mandaron al taller y me dijeron que fue una viela del motor que se reventó y partió el casco de la caja entre otras cosas y supuestamente fue causada por una sobre revolución del motor, la pregunta es, eso lo cubre la garantía? que es lo que cubre la garantía en si? ayuda por favor, ya que el seguro parece que no me lo quiere cubrir y el arreglo sale aproximadamente en 60 millones de Bs, ayuda por favor estoy angustiado, que podría hacer?

jheinerhs
Mirón
Mirón

Re: garantia de kia sportage 2007

Notapor KENDAL » Mié Dic 28, 2011 1:53 am

creo que no lo cubre la garantia, pero de todas formas si la camioneta es nueva, eres tu el primer propietario debes tener la garantia de lo que realmente cubre KIA

Con entusiasmo todos los venezolanos el 12 de febrero de 2012 a votar para elegir nuestro proximo Presidente de la Republica, todos ese dia en la calle
KENDAL
Comenzandito
Comenzandito

Volver a Autos y Motos