peliculas con aire de marvel

mercado  
Si te gusta el arte de dibujar, o simplemente ver como los dibujos toman vida, éste es tu lugar.

Moderador: Asgard

peliculas con aire de marvel

Notapor cpc19 » Mié Abr 11, 2007 2:02 pm

la marvel ha sido una de las compañias de comics mas reluciente de los ultimos tiempos.. y despues de su desempeño con sus historietas y creaciones de personajes que hemos seguido de niñes.. ahora toman un rumbo de vida real

marvel pictures

spider man 1-2 (y la 3era en camino)
blade 1-2-3 (y la serie en warner channel)
x men 1-2-3 (la 4ta en grabacion)
fantastic four 1 (2da en proximos estrenos)
dare devil
elektra (fama que se le dio en la pelicula de daredevil)
ghost rider (en cartelera)
hulk
the punisher 1 (2da en camino)

que piensan de estas adaptaciones?

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor .::TaTa::. » Mié Abr 11, 2007 6:52 pm

Ghost Rider es súper mala... Al igual que Daredevil...

Spiderman y X-men son de lujo...

Hulk, ahí medio, medio...

Las demás no las he visto...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor cpc19 » Mié Abr 11, 2007 7:02 pm

Ghost Rider es una película basada en un superheroe del Universo Marvel. La dirección está acargo de Mark Steven Johnson, Nicolas Cage es el protagonista como Johnny Blaze/Ghost Rider, la película se estrenó el 16 de febrero del 2007 en Estados Unidos.

Argumento
Ghost Rider cuenta la historia de Johnny Blaze (Nicolas Cage), acróbata de motos que hizo un pacto con Mephistopheles para salvaguardar la vida de su padre y el amor de su juventud, Roxane (Eva Mendes). Este compromiso lo convertirá en un poderoso motociclista infernal, mientras que Blackheart, el hijo de Mephistopheles ha salido del infierno y quiere hacer del mundo un lugar peor que el mismo infierno. Mephistopheles lo enviará a buscarlo, pero en la noche y en la presencia del mal, Johnny Blaze usará su maldición a favor del bien.

esta pelicula lleva una buena adaptacion ok?... y a mi me parecio buena... es deficiente en cuanto a las peleas.. pero si vamos al comics.. jamas se ha caracterizado por ser agil en accion.. mas bien brusco y rudo

Imagen

Imagen

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor .::TaTa::. » Mié Abr 11, 2007 7:08 pm

Usted pidió que comentaramos, ¿no?... Ese comentario está fuera de lugar...

cpc19 escribió:
esta pelicula lleva una buena adaptacion ok?

Los efectos eran buenos, pero a mi me aburrió, la trama es ladilla y trillada, es un héroe más, sólo que con una moto y fuego en la cara... Debieron hacerla más interesante...

.::TaTa::.
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Mié Abr 11, 2007 7:15 pm

a mi me gusto ghost rider, pero nunca he visto el comic, y sin duda las mejores han sido spiderman y x-men aunque de esta ultima no me gusto como quedaron las cosas al final (los que la hayan visto no digan que paso), y en cuanto a la de hulk y daredevil apestaron demasiado, hulk parece un enfermo mental y el otro... es simplemente malo, la de elektra no la vi ni la de los 4 fantasticos, y no me acordaba que existia la de the punisher :shock:

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor sunno » Mié Abr 11, 2007 7:16 pm

.::TaTa::. escribió:Usted pidió que comentaramos, ¿no?... Ese comentario está fuera de lugar...

cpc19 escribió:
esta pelicula lleva una buena adaptacion ok?

Los efectos eran buenos, pero a mi me aburrió, la trama es ladilla y trillada, es un héroe más, sólo que con una moto y fuego en la cara... Debieron hacerla más interesante...

pero lo mejor sin duda es... eva :quesuo:

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Mié Abr 11, 2007 7:45 pm

jajaja para mi spiderman fue la mejor.. le sigue blade 2 y x men 3, hulk tenia que haber sido en animacion por que el no estuvo maquilado como el hulk anterior si no en computadora

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor Atarashi » Jue Abr 12, 2007 12:51 pm

X-Men y Spiderman, las otras no me gustaron. Hulk es simplemente mala. Y las otras ni idea.. no he visto ninguna, no se, no me llaman la atencion.

"Un antagonismo de lo que solia ser" =)
Atarashi
Pegao
Pegao

Notapor franco » Jue Abr 12, 2007 4:21 pm

Hasta donde sé X-Men 4 no existe, tan sólo una película denominada Wolverine... En ésta, obviamente el personaje principal será Guepardo, protagonizado por Hugh Jackman; y tratará de los conflictos internos del súper héroe... Sin embargo, si saben algo relacionado con el tema, háganmelo saber...

See ya

Pienso, luego existo...
franco
Moderador
Moderador

Notapor monica04 » Jue Abr 12, 2007 10:15 pm

Las unicas que fueron buenas:
Spiderman
los 4 fantasticos
X-men

Imagen
monica04
Comenzandito
Comenzandito

Notapor cpc19 » Sab Abr 14, 2007 2:04 pm

franco escribió:Hasta donde sé X-Men 4 no existe, tan sólo una película denominada Wolverine... En ésta, obviamente el personaje principal será Guepardo, protagonizado por Hugh Jackman; y tratará de los conflictos internos del súper héroe... Sin embargo, si saben algo relacionado con el tema, háganmelo saber...

See ya

heee... la informacion es que vendra x men 4.. los proyectos que vienen es la pelicula de wolverine, magneto y rogue!!!:. cada una independiente!!:. pero x men 4 viene

asi como la marvel saco sus peliculas la Dc comics no se quedo atras.. aunque los fracazos de sus proyectos no le han dado un buen empujon con respecto a las adaptaciones

batman, batman vuelve, batman forever, batman y robin (la cual la primera y la segunda fueron un exito)
la saga de superman (un completo exito de venta)
batman begins
superman returns
constantine
la liga de la justicia (un fracaso total)

se tiene en programa la pelicula
wonder woman
linterna verda
aquaman (ya su serie esta en piloto)
batman de el futuro

con respecto a la marvel
captain america
hulk 2
thor

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor sunno » Sab Abr 14, 2007 2:25 pm

pero ya hay una pelicula del capitan america, y bien mala por cierto, hace tiempo la vi en la television, de hulk no deberian sacar mas nada, si la primera parte apesto la segunda me imagino que sera peor (por eso de las segundas partes) y en cuanto a lo de la mujer maravilla... bueno espero que consideren que estamos en los tiempos modernos asi que no puede seguir usando los calzones de la abuela, sino una tanga brasilera o en su defecto hot pants de go go dancers, y asi si voy a verla :)

Imagen
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cpc19 » Sab Abr 14, 2007 2:52 pm

jajaja unos san hilarios.. y si la pelis de captain america estuvo en pantalla hace tiempo.. pero viene una nueva adaptacion... igual que estuvo rodando por los buhoneros los vengadores.. (que estaban captain america, thor, hulk, la avispa, la hormiga, la vuida negra y airon man)
ademas tambien viene para dvd la pelicula de airon man (el principio de el)

http://www.youtube.com/watch?v=9jNrXOaKFU0

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Notapor cpc19 » Sab Abr 14, 2007 4:40 pm

Imagen
cpc19
Intermedio
Intermedio

Volver a Caricaturas General