por rcenelcamino » Sab Jun 16, 2007 9:40 am
Hola Merly, gustosamente respondo a tus preguntas:
¿Qué significado tiene cada color?
Las emanaciones ó reflejos ó energía electromagnética del cuerpo determinan el estado del aura, si es de carácter negativo o positivo. Los colores representan los distintos estados de las personas.
¿Existen personas que no tengan auras?
No, todo cuerpo material tiene aura, sea o no humano.
¿Se puede perder el aura?
No, pero puede mejorar o desmejorar dependiendo del comportamiento y estado físico/psíquico/espiritual.
¿El aura solo abarca seres humanos o seres vivos?
Abarca toda la materia manifestada en sus distintos estados.
Si dicen que se puede contaminar ¿Cómo se puede limpiar?
No existe tal cosa como contaminación porque es un proceso interno, pero si puede debilitarse como consecuencia de influencias externas.
Algo he leído sobre el tema, pero es teoría. Ahora si usted tiene experiencia en ello ¿Cuál es el problema de decirlo abiertamente?
No existe tal cosa, de hecho la exposición es la apertura para desarrollo de los distintos puntos de vista; si es que los hay. Sí tengo problema –conmigo mismo- si doy pié para la especulación porque el tema se presta para ello y no es nada fácil entenderlo, aceptarlo.
¿Cuál es el problema de crear un debate sobre el tema? (ojo, hablo de debate, no de imposición de su razón o la mía) ¿no se supone que esta es la función de un foro?
De eso se trata de crear un debate y las personas que participan están libres de exponer sus argumentos a favor ó en contra. Pienso que es importante compartir estas ideas, experiencias y crear conciencia para juntos crecer.
Te agradezco sinceramente tus francas y razonables preguntas porque no ayudan a profundizar en el tema.
Saludos cordiales.
"Cada persona es dueña del silencio y esclava de sus palabras"