Saludos cordiales.
|
|
|

rcenelcamino escribió: Allí y solo allí encontraremos en una forma natural y simple las respuestas a nuestras inquietudes, a nuestra inexistente ignorancia. No busquemos fuera lo que está dentro, entra en meditación profunda y harmonízate con tu dios.

rcenelcamino escribió:Solo tu puedes hacer los cambios, nadie lo puede hacer por ti, no busques fuera lo que está dentro y con el tiempo si eres sincera y constante encontrarás sabiduría y paz (relativa), porque la paz absoluta no existe en este plano y debemos seguir luchando con decisión hasta la transición -muerte-; Ese es nuestro destino.

Merly escribió:Es verdadno logro las condiciones ni el camino, incluso tengo mis dudas en cuanto a si en verdad existe un camino un recorrido y una meta, dudo de todo y así la verdad es muy dificil tener verdadera fé en algo.
Todos estamos en esa busqueda el problema es como saber el camino adecuado... ¿caminos? ¡muchos! unos buscan enamorarse y acercarse a eso que llaman amor, otros prefieren el alcohol, las rumbas, el sexo, las drogas, el estudio, el fanatismo, la religión, el poder... el punto está en que te vuelves un adicto o reaccionas, pero algo destruido, tu fé va disminuyendo (si es que algún día la tuve), llegamos a un punto en que no se vive se ¡sobrevive! algo te dice que puede haber algo mejor, pero ¿qué? no tengo respuestas (¿existen respuestas?), esa es mi verdad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados