Alex Cabrera en Japón o en las Grandes Ligas?

mercado  
Comentarios, jugadas, resultados sobre el béisbol, aquí.

Alex Cabrera en Japón o en las Grandes Ligas?

Notapor jars80 » Jue Mar 15, 2007 11:52 am

tomado de mi blog... http://jarsdeportes.wordpress.com

Mucho, pero yo diría que muchisimo se ha hablado sobre el tema de Alex Cabrera si estuviera en las grandes ligas, que cuantos cuadrangulares conectaría, que si fuera el Venezolano con mayor poder en la temporada, que si superaría el record de mas jonrones en una temporada (que tiene Galarraga con 47) sin embargo, y a pesar de lo que muchos puedan pensar, yo no creo que nada de lo que dije anteriormente lo pudiera lograr Alex Cabrera, por que ? bueno, vamos a ver; aunque siempre es medio “molesto” comparar y a veces no siempre esas comparaciones o proyecciones se cumplen, a veces es bueno aplicarlas, veamos: Alex tiene una sola temporada en las grandes ligas, fue en el 2000 con Arizona, sus números fueron: 80 turnos oficiales con 21Hits para un promedio ofensivo de .263 con 2 Dobles, un Triple y 5 Jonrones, además Impulso 14 Carreras con 4 Bases por bolas y Ponches? .... nada mas y nada menos que 21!!!

tomado de mi blog... http://jarsdeportes.wordpress.com

Última edición por jars80 el Dom Jul 15, 2007 8:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
jars80
Mirón
Mirón

Notapor cruzreal » Jue Jun 28, 2007 6:45 am

Creo que cualquiera de las dos opciones son buenas, las dos ligas tienen gran nivel, pero el escaparate de posibilidades que les da la MLB a los peloteros no tiene comparacion.

Saludos.!!!!!!!!!!!!!

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.
Dedicated server
cruzreal
Mirón
Mirón

Notapor cruzreal » Lun Jul 23, 2007 7:56 am

Bueno pues a algunos meses de este post, resulta que otro Cabrera (Miguel) esta incontenible con el bat, acompleto 12 juegos seguidos conectando de imparable, la mejor racha de los Marlins en lo que va de la temporada, este domingo 22 Cabrera de fue de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Saludos...!!!!!!!!!!!

Última edición por cruzreal el Mar Jul 31, 2007 7:45 am, editado 1 vez en total
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.
Dedicated server
cruzreal
Mirón
Mirón

Notapor jars80 » Mié Jul 25, 2007 1:44 pm

creo que estas confundido cruzreal, el post es sobre Alex Cabrera no sobre Miguel Cabrera, el tema lo estoy re-acomodando para publicarlo en mi blog nuevamente actualizado, te invito a que lo visites, tengo otros temas como por ejemplo un post sobre Omar Vizquel http://jarsdeportes.wordpress.com saludos!!!

Imagen Imagen
jars80
Mirón
Mirón

Notapor cruzreal » Mar Jul 31, 2007 7:44 am

UUPPPPSSSS!!!!! :oops:

corrigiendo....

Albert Einstein.
Dedicated server
cruzreal
Mirón
Mirón

Re: Alex Cabrera en Japón o en las Grandes Ligas?

Notapor JoseCalvario » Vie Jun 13, 2008 4:18 am

un chisme de alguien por ahi, me ha dicho que la razón por la cual Cabrera no ha vuelto a las Grandes ligas es porque esta metido en lios con lo del dopping. Me gustaria pensar que no es asi, porque Cabrera las veces que ha estado en las grnades ligas ha descosido la bola, literalmente.

es solo un chisme, pero de una persona en la que confio mucho en estos asuntos. :(

JoseCalvario
Intermedio
Intermedio

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 12:39 pm

eso del dooping de alex cabrera no es nuevo, es un chisme viejo, y en lo personal no esta en las grandesligas por lo creido que es ese diablo, pues si, diablo, pues en una escogencia que no recuerdo si era para el mundial anterior de beisbol o para una serie del caribe como refuerzo,, el diablo este dijo que si no era el primera base titular no iria, que el no estaba pa jugar banca, quien coño se cree que es, por mi que lo dejen en japon, alla le aguantaran todas sus estupideces :x

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 2:57 pm

Seh, lo que dice laaargo es cierto, el dooping del samurari es viejooooo, ademas jose, porque crees tu que para la gran carpa el carajo ni se acerca?? claro lo hizo una vez con Arizona (creo), y de alli eso salio a relucir, (lo del uso de esteroides) en el reporte Mitchell el año pasado(aunque salio un poco tarde la cosa, no recuerdo) cosa que "el puyao" nego cuando salio la publicaciòn, y segun conto con el apoyo del gerente de los leones(equipo de alla) el cual dijo que de verdad no los usaba ya que eso se veia en el resultado de los controles de antidopaje!
aunque de pana parece lo contrario! el tipo se puso mounstroso de repente

Y bueno no se puede quejar, en japon el samurai es una estrella, lo aprecian mucho, segun su rendimiento no a bajado ahhh y lo que gana el creido ese :dry: :dry: !!

Ahhhh, me imagino que supistes el caso de Eliezer Alfonzo?? el catcher de los gigantes

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 3:19 pm

epa sexi si que paso con el eliecer que a mi parecer es oooootro sobraaaaaaaaaado masssssssssss desde que el tipo gano el jonron derbi aca enb venezuela, se creyo el papa upa de los heladosImagen

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 3:27 pm

Sobrado?? es poco, aqui en barquisimeto se le tiene una guerra montada cada vez que viene al bate por tirarsela, como dices tu, el papa de lo helados!ess el tipito cae mal en verdad

Bueno Alfonzo fue suspendido por 50 partidos por arrojar positivo a una sustancia prohibida para mejorar el rendimiento y el carajo fue el primer jugador castigado este año bajo el programa antidopaje de las grandes Grandes Ligas, y para completar fue bajado a triple A

Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile que en esta vida no hay luz sin oscuridad!!
sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor laaargo » Dom Jul 20, 2008 3:30 pm

debieron haberlo cambiado a mini "a" por pajuo, es queno te digo yo pesss el tipico venezolano que cree que se las sabe todas mas una, oye y qu ehas hecho tu que no eres la mod de esta sala, tranquila que aca no hay anti dooping jejejejejejej

Imagen
laaargo
Moderador
Moderador

Notapor sexi-si » Dom Jul 20, 2008 4:10 pm

Siii, el penso que no lo agarrarian!! su respuesta fue, que estaba tomando un tratamiento para un supuesta bronquitis, el tratamiento se lo mando una doctora venezolana, segun averiguaron y lo de la doctora fue mentira!!y bueno como el, màs de uno pues se a metido esas cosas!

Segun iba o van a abogar por el para que vuelva a jugar en las mayores!pero no se, no he leido nada de eso

Mod yo?? :lol: :lol: nahhh deje asi!

sexi-si
Pegao
Pegao

Notapor SamuraiBlanco » Dom Jul 20, 2008 4:39 pm

sexi-si escribió:Mod yo?? :lol: :lol: nahhh deje asi!

Sip tu, creo que sabes mas de beisbol que cualquiera de los que aqui participamos :!:

Imagen
"para que el mal triunfe ,solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada"
Edmund Burke
SamuraiBlanco
Intermedio
Intermedio

Ubicación: Sobre el suelo mi silla, sobre mi silla yo y sobre yo mi zombrero

Volver a Béisbol