crees en la reencarnacion??

mercado  
Espacio dedicado a temas de Filosofía, donde podrán debatir e intercambiar opiniones: Las diferentes Filosofías, Deidades, etc.

Notapor chicalatina26 » Lun Ene 07, 2008 1:28 pm

Nosotros en el cuerpo tenemos grabadas las vidas de nuestros antepasados, se transmite de alguna forma no genética.

Cuando un parapsicólogo te hace un hipnotismo y regresión a "vidas pasadas" en realidad se está metiendo en las ramas de tu arbol genealógico y evocando las vidas de tus antepasados, como dije tenemos toda la información de la humanidad hasta llegar a Adán y Eva.

Es por ello que Jesucristo heredando el pecado ancestral se hizo culpable por todos nosotros y redimió a la humanidad en un solo acto de martirio.

Esto te lo digo no como una filosofia personal, sino que fué algo que aprendí de un hermoso testimonio de conversión el Señor le dijo esto.

En el mismo testimonio dice que cuando uno cree en la reencarnación uno retrocede en el tiempo hasta los tiempos previos a Moisés, 3000 años y hasta más cuando no existían las sagradas escrituras. Es una creencia retrógrada.

En la otra vida cosechas lo que cultivaste en esta, el nivel de rechazo que siente un alma condenada es indeclinable, así que Dios no le puede dar una segunda oportunidad. Por tanto es importante sembrar en senderos de justicia para que esa economia del alma rinda su tesoro en la otra vida.

Saludos[/quote]

porque??

que opinas de este tema?

Imagen
chicalatina26
Vive en el foro
Vive en el foro

Notapor sunno » Lun Ene 07, 2008 2:28 pm

no creo que dios sea tan malo como para ponernos recuerdos de nuestros antepasados, no se, me parecería traumante si tuviese el recuerdo de cuando mis padres me hicieron con mucho amor, prefiero creer que los recuerdos de las regresiones eran de vidas pasadas, segun algunas tradiciones uno puede reencarnar en cualquier cosa, lo que me hace preguntarme por que nadie recuerda que era un conejo o una lombriz en su vida pasada, se que suena contradictorio lo que digo, pero sólo quiero exponer esos puntos. Si me preguntan personalmente yo creo en la posibilidad de la reencarnación, como no tengo pruebas contundentes más que un recuerdo de una posible agonía en una aldea indígena no puedo decir que creo en ella como tal.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Re: crees en la reencarnacion??

Notapor rcenelcamino » Mié Ene 09, 2008 12:03 pm

La reencarnación no es una religión o creencia sino una doctrina y está basada en varias vidas en varios cuerpos y nada tiene que ver con retrocesos sino con evolución y avance del Ser.

El hipnotismo es una cosa y la regresión otra, pero en ambos casos se trata de regresiones.

De acuerdo con esta doctrina nuestro cuerpo es solo una envoltura desechable para hacernos visibles en el mundo material.

En nuestro cuerpo están los genes familiares, no la vida de nuestros antepasados.

Saludos cordiales.

"Cada persona es dueña del silencio y esclava de sus palabras"
rcenelcamino
Mirón
Mirón

Notapor Mawen » Mié Ene 09, 2008 3:49 pm

Aquí ya hay un tema sobre la reencarnación:

crees-en-la-reencarnacion-t3087.html

Imagen
Mawen
Comenzandito
Comenzandito