como puedo publicar documentos flash en las web

mercado  
Comparte tus conocimientos en el diseño de paginas web.

como puedo publicar documentos flash en las web

Notapor kllejero » Dom Ene 13, 2008 3:49 pm

tengo un problema en al tratar de publicar un documento flash html en las web, fue diseñado en Macromedia flahs profecional 8, y todo esta bien, pero al tratar de publicarlo en las paginas no se visualisa y en algunos casos ni los reconoce, como puedo hacerlo, si alguin sabe se lo agradeceria.

Aclaro: no me molesta formatear las veces que sean necesarias hasta que logro los resultados que espero obtener, la informacion es para evitarle al lector el tener que formatear por culpa de informacion mal fundamentada (como me ha pasado).
kllejero
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Lun Ene 14, 2008 11:17 am

kllejero tabas perdido, bueno prueba con esto:
Código: Seleccionar todo
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="archivoflash.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="archivoflash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>

sustituye archivo flash por la ruta de tu archivo flash, asegurate que la ruta sea correcta
y no olvides ajustar el ancho y altura a tu conveniencia, creo que si omites esos parámetros se ajusta al tamaño del flash.
a pesar de que eso funciona para la mayoría de los casos no es xhtml estandar avalado por la w3, así que si por ejemplo estás tratando de publicarlo en wordpress (el cual hace una validación y trata de acomodarlo) este te modificará tu código a uno que no sirve, en este caso más tarde cuando esté en mi casa puedo buscar como arreglar ese problema.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Muchas gracias

Notapor kllejero » Lun Ene 14, 2008 12:30 pm

bueno, esto si ni me lo imaginaba, boy a intentarlo. Sere las claro, el archivo creado es un menu, con las funciones basicas, botones entre otros. y al publicarlo no se visualiza, sera publicado en algunas paginas BLOGGERS y otras .com. intentare tu solucion, y realmente espero que funcione, de todas maneras gracias por adelantado. Estare muy pendiente por si acaso, gracias.

Aclaro: no me molesta formatear las veces que sean necesarias hasta que logro los resultados que espero obtener, la informacion es para evitarle al lector el tener que formatear por culpa de informacion mal fundamentada (como me ha pasado).
kllejero
Comenzandito
Comenzandito

Notapor sunno » Lun Ene 14, 2008 12:38 pm

asegurate que tu archivo flash ya sea compilado, es decir un swf y no un archivo fla o similar.

Imagen
"El servidor de testeo está caído y no responderá, use otro puerto por favor"
sunno
Adicción Indiscutible
Adicción Indiscutible

Notapor cruzreal » Mié Ene 16, 2008 10:14 am

Hola pues un pequeño aporte, una pagina de mis preferidas y que siempre la recomiendo...

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/flash/6059
Saludos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.
Dedicated server
cruzreal
Mirón
Mirón

Volver a Webmasters