Yo entraba en foros cantv.net y todo iba muy bien hasta que nombraron de administradora a la tarada de la Shanti, que con su cuento balurdo "tolerancia, paz, amor" y demás ridiculeces de esas que debido a que toda su vida social gira en torno a ese foro (pobrecita, qué patética la mujer!) se puso fastidioso y te vetaban por cualquier cosa ya que a ella no le gustaban y si le daba la gana cerraba un tema sin avisar y se hacia la idiota y te borra mensajes y decía que no fué ella (mojigata 100%)...y bueno, Diabolique me dió el dato de este foro y yo al difunto Azhero y aqui estamos!
Yo posteaba de vez en cuando en el foro de cantv y cuando estaba acostumbrandome éste se cayó. Entonces puse en google "foros cantv" a ver si era que se habían mudado y encontré un vinculo que decía "¿que demonios pasa con el foro de cantv?" el cual era un tema de foros Venezuela. Así fue que lo conocí, me gustó bastante y acá estoy en el CCH
Creo que me pasó como whiplash, no recuerdo muy bien...
Este foro me parece excelente, es RAPIDO, jodemos, echamos vaina, pero sobre todo no está en la edad del Oscurantismo como el foro aquel que me traumatizó... y no precisamente por lo lento.